Escuchar el festival " Costa de Fuego " directo Radio 3

olmost
#1 por olmost el 21/07/2012
Pues eso, ahora mismo está sonando en directo algunas de las bandas del festival, los que no hemos podido ir en Radio 3 nos ofrecen la señal en directo. He escuchado a Obús y ahora suena Barón Rojo (pedazo clásicos), esperando a Guns'n'Roses.

Escuchar online aqui:
http://www.rtve.es/alacarta/live_radio_PopUp.shtml?id=3348&v=0.75&vp=&lang=es

Más información aqui:
http://www.rtve.es/radio/20120720/costa-de-fuego-guns-and-roses-marilyn-manson/548879.shtml

:saludo:
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 21/07/2012
:D :brindis: :bien:
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 21/07/2012
Args, he llegado tarde....
a ver mañana....
Subir
Tomas Guitar
#4 por Tomas Guitar el 21/07/2012
Yo los escuche ayer, angelus apatrida cojonudos como siempre, lo petaron y muchisimo. Baron rojo y Obus nunca me han parecido ni fu ni fa, asi que.. :D Warcry siempre me han parecido unos moñas... y no consegui entender a los dry river esos, la verdad es que esa especie de canto a capella que tenian al principio y el pa pa paaa me hicieron reir muchisimo. La gran cagada fue Satyricon, dejando a parte lo poco que soporto el black metal noruego, es que no saben dar un puto concierto, la bateria se oia mal, y el cantante no sabia animar a la gente, decia 4 cosas y solo se oian 4 gritos malos por contestacion, menudo peñazo debio ser verlos!
Subir
olmost
#5 por olmost el 21/07/2012
Escuche a Warcry, me gustan mucho, pero no se oía la guitarra!!! Lo poco que pusieron en la radio fue un poco lamentable, espero que allí se escuchara mejor que lo que emitieron en la radio.

Hoy a las 22:00 concierto de Nightwish
Subir
Tomas Guitar
#6 por Tomas Guitar el 21/07/2012
El concierto de nightwish lo estan salvando Jukka y Emppu, joder como me emocionan, porque Marco y Anette no lo estan dando todo.
Subir
Tomas Guitar
#7 por Tomas Guitar el 22/07/2012
wfouwdfghideuhgiwedftgidgfidsgfoiusduhwsfuiydweufwugfiusdgf9sdgoigadgwiudshagbligsisdhgyte9udhsgfiwuehukwhesdohihoi
Perdon, es que me he quedado dormido con rolo tomassi, y se me ha caido la cabeza al teclao.
Subir
Tomas Guitar
#8 por Tomas Guitar el 22/07/2012
Pfffffffffffff y ahora architects, que bajona... que mañana me levanto pronto
Subir
Tomas Guitar
#9 por Tomas Guitar el 22/07/2012
A hacer footing 50 kilometros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo