Escandalo en la justicia española....HOY!

  • 2
aracat
#13 por aracat el 17/05/2012
Si se atrapa antes un ladron mentiroso que a un cojo...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 17/05/2012
#12
Y lo raro que resulta pedir un préstamo tan gordo para algo innecesario. Que no estamos hablando de una vivienda, un coche o para montar un negocio (UNO DE VERDAD, XD).
Digo yo que un cuadro te lo compras si tienes dinero, no vas a andar pidiendo para comprarlo...
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 17/05/2012
eryou escribió:
Digo yo que un cuadro te lo compras si tienes dinero, no vas a andar pidiendo para comprarlo... Buscando BAJISTA en MADRID.
..precisamente....y luego el marron en que se metio el director del Banco que se le "ocurrio" decir que si era un prestamo....y con la que esta cayendo en el sector bancario,!....Asi que estos van destruyendo vidas,gente,inocentes en el camino...con tal de que no los pillen...y mira tu.....Ahora cuando el juez ya los declare culpables en juicio...el director del banco,aparte de que lo finiquitan del banco,entra como complice y valedor de maniobra ilicita y.......al cesto!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 17/05/2012
Que ganitas tengo de largarme de este pais.....

Salud!!
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 17/05/2012
Thorin escribió:
Que ganitas tengo de largarme de este pais.....

..., y yo de volver a él de vacaciones! Si es que queda algo cuando llegue... :se_siente: Lo único que le diferencia de Grecia, es que para Europa sería peligroso que también "cayera" del todo.
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 17/05/2012
Thorin escribió:
Que ganitas tengo de largarme de este pais.....


yo no se tú pero yo por suerte, estoy a tiempo...
Cada día me da más pena España en general... :muro2:

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 18/05/2012
Yo no tengo palabras ante lo que está pasando. Nos manda mala gente. El sistema está irremediablemente infectado. No hay interés en solucionar las cosas. Los únicos que queremos que se solucione somos los de abajo...ó sea los que pagamos todos los patos. Estoy muy decepcionado. Mejor no preguntarse cómo nos ven desde fuera. :se_siente: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo