Escandalo en la justicia española....HOY!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 17/05/2012
La esposa del ex-tesorero general del PP ha llegado a declarar como imputada en la trama de corrupción llamada GÜRTEL a la Audiencia Nacional en Madrid,donde era esperada por docenas de periodistas,camarografos,nacionales y extranjeros a la entrada...pero OHHH SORPRESA....accedio al recinto en vehiculo por el garaje...Igual al terminar la indagatoria,segun informa la prensa debia justificar de donde,como,porque, deposito medio millon de euros en billetes de 500€ en su cuenta!!.....luego de la indagatoria,salio de la audiencia igual por el garaje...La protesta de los periodistas ya fue radicada y comienza el baile!....al que se van a "cargar" del puesto por esto,sera al policia ó comisario de turno...aunque ya informaron los sindicatos policiales,que la orden vino del Ministerio del Interior.....Este privilegio no lo ha tenido NADIE EN LA HISTORIA DE ESPAÑA!.... :shock:
Ni siquiera Emilio Botin(Banco Santander),Conde,Roldan,Ruiz Mateos,El yerno del Rey Undargarin,El Juez Garzon,Camps...etc....TODOS entraron a pie a los juzgados y/o audiencias,enfrentando a la prensa fotografos camaras y demas....Pregunta la prensa PORQUE la esposa del tesorero del PP...QUE MAS CONOCE la historia del entramado financiero de ese grupo ,obtiene este PRIVILEGIO?....... :leyendo: .....
Adjunto foto del coche al salir de la Audiencia ,publicada en prensa hace unos minutos!......
Comentarios......??????
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337253795_940416_1337256540_noticia_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/05/2012
si pusiera los comentarios que creo pertinente ahora mismo me banearian del foro indefinidamente... que vergüenza...
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 17/05/2012
Y dice la prensa ABC ,que encima SE NEGO A DECLARAR!......................... :shock:
Subir
julen18
#4 por julen18 el 17/05/2012
Pais de pandereta.
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 17/05/2012
Pues más de lo mismo, hasta que no nos levantemos todos y hagamos una barbaridad no nos tendrán en cuenta. Seguimos siendo menos que peones en una partida de ajedrez :(
Subir
eryou
#6 por eryou el 17/05/2012
Pues mira que a mi me da que quieren ocultar algo... :rolleyes:

No obstante, ¿QUIÉN le concede ese privilegio?
Luego dicen que la ley es igual para todos...aunque bueno, no se si hay alguna ley que dice que tengan que entrar por delante y no por el garaje.
Subir
o37
#7 por o37 el 17/05/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
si pusiera los comentarios que creo pertinente ahora mismo me banearian del foro indefinidamente... que vergüenza...


Palabra por palabra lo suscribo
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 17/05/2012
eryou escribió:
no se si hay alguna ley que dice que tengan que entrar por delante y no por el garaje.
...si la hay,y ya el juez ,pidio investigar quien dio la orden...para crujirlo!....ya que le estaban echando la culpa a él.....yo estoy leyendo la noticia ..minuto a minuto porque TODOS los abogados defensores a partir de HOY empezaran a pedir IGUAL tratamiento ..Es decir la cosa no es tan sencilla como parece....y puede ser el fin de
de algunos ... inclusive la defensa de CUALQUIER imputado,puede solicitar IGUAL tratamiento....esto esta interesante..... :leyendo:
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 17/05/2012
#2
lo mismo digo
Subir
olmost
#10 por olmost el 17/05/2012
Se niega a declarar y encima con esos privilegios, vaya mierda de justicia, ¿no somos todos iguales? parece ser que para unos sí y para otros no, y más si tienes 1/2 millón de €uros....
Subir
aracat
#11 por aracat el 17/05/2012
Efectivamente , no teneis porque Tener queja de la negativa a declarar, es su derecho ..... Hay que respetarlo si Queremos ser lo suficientemente democratas y acatar el imperio de la ley y la igualdad ante esta, me parece que manifestar lo contrario no se ajusta a esos principios.... Y os aseguro que rezo para que les encierren en la carcel si les hallan culpables de algun delito . Lo de la entrada y salida a Los juzgados , me parece que no esta regulado por ley. Particularmente me da igual por donde entren, a Los presuntos delincuentes no hay por que estigmatizarlos . Sean vulgares rateros o el ex-tesorero del PP. Al fin y al Cabo serian chorizos comunes ambos.
saludos.
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 17/05/2012
olmost escribió:
más si tienes 1/2 millón de €uros....
...mucho mas....esto solo fue UNA de los depositos,segun he leido....luego su esposo dijo que era dinero de un prestamo de un banco,que el solicito ,para comprar unos cuadros....luego el juez le pidio que dijera que cuadros,el pintor,la galeria etc...NO RESPONDIO!...luego la fiscalia le pregunto si NUNCA en la vida habia comprado ni siquiera un poster de Mecano,porque ese arrebato de comprar obras de arte por valor de medio millon de € en un cuadro....y el tio todabia no ha respondido ninguna de las preguntas...y hoy aparece la esposa por el garaje,no declara y le deja el lio a los que dieron la orden de hacerlo...veremos que sigue...Continuara..... :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo