Esa guitarra que todos aman pero que vos odias

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 11/01/2011
otroa que no nombre es la xiphos de ibanez me parece orrorosa
Subir
memiink
#50 por memiink el 11/01/2011
yo odio x completo esta guitarra parker odio el cuerpo el pico o esa cosa que le ponen en el cuerpo y al igual que en donde van los afinadores 1862dd78741e2ca741ac88e4b21fe-900532.jpg
Subir
monkey-man
#51 por monkey-man el 11/01/2011
Muchos me van a matar pero... No me gustan las Ibanez Jem!

A mi pareser le sobran muchisimas cosas. Si, es comodisima, una gran guitarra de gran sonido y apariencia pero no se me empalaga.
Subir
LeandroPap
#52 por LeandroPap el 11/01/2011
No me gustan las metaleras en general.. son de lo mas feas. Ahora a mi si me matan, pero definitavamente ODIO LAS ESP, WARWICK, BC RICH E IBANEZ (menos la Jem).. no tienen modelos originales y su sonido :S .
Subir
matu.
#53 por matu. el 11/01/2011
Las que más odio son las jackson warrior y bc rich muy exageradas, no me gustan para nada de pinta.
Mis preferidas son las superstrat (refiriendome meramente a pinta)
Tampoco me gustan las sg :P
En general no me gustan mucho las muy "raras" xD
Me gustan las rhandy rhoads, pero no las flying v ni las king v, y me gustan solo con alguna pintura muy especial, onda alexi laiho.
Despues no me gustan las dean ml, pero algo las razorback, o las washburn que usaba dimebag, no me parecen feas, pero en realidad mis preferidas (meramente esteticamente) son las Superstrat, strat, les paul, telecaster, warlock (la unica bc rich que me gusta) y las Suhr onda guthrie govan que son onda superstrat modificadas, no me desagradan, las gem me gustan pero no las js (creo que son asi las de satriani) y otra HORRIBLE, es la epiphone graveyard disciple de zakk wylde :P
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 17/01/2011
yo eh usado las vioals de zack esas que son como sg con fV y son comodas pero eso si en sonido son algo muy especifico ( metal )
Subir
stackering
#55 por stackering el 17/01/2011
yo la verdad odio esta de zakk wilde apenas la vi en una revista esta horrible y otra que no me gusta es la sg

Imagen no disponible
Subir
fry_hunter
#56 por fry_hunter el 17/01/2011
La Telecaster.
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 17/01/2011
stackering escribió:
yo la verdad odio esta de zakk wilde apenas la vi en una revista esta horrible y otra que no me gusta es la sg

https://www.guitarristas.info/foro/members/stackering-albums-stackering-picture5281-hellfire-zakk-coffin-case.jpg


la verdad es fea y te la regalo debe ser incomodicima
Subir
s.huffle
#58 por s.huffle el 18/01/2011
Odio todas las Bc rich
Subir
Albitha
#59 por Albitha el 18/01/2011
Desde siempre nunca me han gustado las less paul, es algo inevitable, de paso, la gente que tiene una se inflan del ego:(
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 29/01/2011
Albitha escribió:
Desde siempre nunca me han gustado las less paul, es algo inevitable, de paso, la gente que tiene una se inflan del ego:(


si eso es verdad se peinsan por que slash usa una LP es algo genial y ellos son tan guay como el, bueno les tengo noticias no lo son

igual a mi la LP me encanta jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas