Esa guitarra que todos aman pero que vos odias

JTides
#25 por JTides el 09/01/2011
odio la stratocaster, son tan típicas que aburren. empece a tocar, como muchos, con una copia barata y acabé detestándola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanfri
#26 por juanfri el 09/01/2011
yo odio las SG y Flying V de Gibson, con las puntas redondeadas..las parker las veo horribles y la otra forma que no me gusta nada son las Music man Axxis.. parece un huevo esa guitarra.. lo siento si he herido los sentimientos de alguien jejejje
Subir
andresiscariote
#27 por andresiscariote el 09/01/2011
Odio las Hofner estas cuadradas sin clavijero xDD
Subir
champy17
#28 por champy17 el 09/01/2011
odio las telecaster y todas las guitarras que tienen puntas exageradas .
Imagen no disponible

63dc7a6a237a3ab73835e905497e7-898285.jpg
Subir
DavidNever
#29 por DavidNever el 09/01/2011
Yo no soporto ni las telecaster ni las warlock! Son horrendas!!!!!
Subir
uri - guitar
#30 por uri - guitar el 09/01/2011
Para mi, no se a podido hacer una guitarra peor que la firebird. La odio, es asquerosa
Subir
FireFingers
#31 por FireFingers el 09/01/2011
odio las guitarras metaleras!!!!
Subir
N/A
#32 por N/A el 09/01/2011
Odio las warlock!!!!!!
No me agradan las ibanez por lo mismo que no tienen una personalidad propia, si escucho una no la puedo distinguir...
Las guitarras muy exageradas, me agrada la explorer pero el modelo original, me agrada la RR pero la original (Concorde) y el modelo de Alexi Laiho.... pero otras como las Dean no me agradan mucho.
Subir
fixia
#33 por fixia el 09/01/2011
No me gustan las guitarras que sean malas por sonido,acción alta,difíciles de tocar,no aguanten la afinación,etc.Si una guitarra suena del carajo y se deja tocar bien me importa un pimiento como sea,la amaré siempre.Bye compañeros.:saludo:
Subir
leo271
#34 por leo271 el 09/01/2011
mas que odiar no me gusta la telecaster, pero solo por la estetica que tiene eso si, el twang que tiene...
Subir
Jordan14
#35 por Jordan14 el 09/01/2011
Capaz se me vienen todos ensima porq yo odio a PRS cualquier modelo no me cae, no va con mi estilo:)
No me gustan para nada:D
Subir
guarapo
#36 por guarapo el 09/01/2011
\m/ SG Rock \m/ escribió:
odio la stratocaster, son tan típicas que aburren. empece a tocar, como muchos, con una copia barata y acabé detestándola.

Hombre...!, tanto como odiar, lo que dice odiarlas no, pero los modelos Strato me aburren tanto como las "telecas". Las LP son las que más me gustan (en cuanto a modelos clásicos). Pero Las Gibson, las auténticas son un sue~o inalcanzable (de muchos ceros...). Los modelos Explorer están muy bien y muchas guitarras de metal me llaman la atención
De todas formas(y lo siento por el off topic) yo más que las guitarras, a quien odio es a los guitarristas que se comportan como "narcisos" porque tienen "tal" o "cual" guitarra y desprecian a los demás porque no tienen modelos que a ellos les agraden o envidien:psst:. He conocido unos cuantos...:dormido:
Por último hago una propuesta. Todo aquel que tenga una guitarra que odia , que me la regale... incluyendo Stratocasters y Telecasters y parkers y palos de escoba con cuerdas...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas