Esa guitarra que todos aman pero que vos odias

jaimeindierock
#37 por jaimeindierock el 09/01/2011
La les paul de Z. Wylde
Subir
jorgtum
#38 por jorgtum el 09/01/2011
Ahora es cuando hablo yo y todos os echais encima mía... Yo no es que odie pero no me gustan las Les Paul, en general, no me gusta nada su forma exterior, la forma de su raspador, las combinaciones de colores que hacen... Sin embargo la veo una guitarra práctica en varios sentidos aunque en su mayoría bastante pesadas para el hombro.
Subir
Tito
#39 por Tito el 09/01/2011
telecaster,las ibanez las veo simplonas y esas sin clavijero ls veo horribles todas ellas esteticamente y alguna mas que habra por hay.
Subir
markuolas
#40 por markuolas el 09/01/2011
pues yo odio EL CLAVIJERO de las telecaster, el cuerpo me encanta.

tampoco me gustan las guitarras puntiagudas.
Subir
Jordan14
#41 por Jordan14 el 09/01/2011
jorgtum escribió:
Ahora es cuando hablo yo y todos os echais encima mía... Yo no es que odie pero no me gustan las Les Paul, en general, no me gusta nada su forma exterior, la forma de su raspador, las combinaciones de colores que hacen... Sin embargo la veo una guitarra práctica en varios sentidos aunque en su mayoría bastante pesadas para el hombro.


Gustos son Gustos:D
A la Hora de Tocar siempre hay q sentirse con la guitarra como uno mismo, la comodidad sobre todo:)
Subir
kodro2
#42 por kodro2 el 10/01/2011
Las SG y sus cuernos del infiennno. Que feeasss. Y bueno, tampoco las Warlock y similares.
Subir
janca0404
#43 por janca0404 el 10/01/2011
Yo odio, aparte de las SG, las Jackson Warrior
Imagen no disponible

Aparte de q parece incomoda (no la he probado) su forma me casusan ganas de vomitar....

la verdad es la unica jackson q no me gusta, de hecho las demas me gustan mucho....soy poseedor de una Kelly:D
Subir
borjam
#44 por borjam el 10/01/2011
Veo mucho antiibanez, pues a mi tampoco me gustaron nunca, pero que malo es generalizar xd porque esos 2 meses que pase probando toda guitarra que pude antes de comprarme la ultima, toque una ibanez asi con mala cara... y madre mia! no he tocado nada con mas versatilidad y poderio, esa guitarra era brutal, y no era ninguna Jem o RG de gama alta nono, desconozco el modelo la verdad, lo que pasa es que para mi era mas fea que pegarle a un padre... y si no te entra por los ojos... es como tener un ferrari rosa con una hello kity en el capó, paso xd Ahora bien, generalmente, no he vuelto a encontrar una ibanez así. Pa gustos colores.
Subir
rockandrollale
#45 por rockandrollale el 10/01/2011
yo odio toda guitarra liviana! esa que te colgas y parecen de papel, para mi gusto la guitarra tiene que ser pesada, que se sienta que tienes algo bien hecho.
Subir
Pasando pantalla
#46 por Pasando pantalla el 10/01/2011
Isidrock escribió:
Por último hago una propuesta. Todo aquel que tenga una guitarra que odia , que me la regale...
Una vez le hayais regalado alguna guitarra la siguiente pa' mí. :yahoo:

P.D. Y si puede ser que no sea de las que he dicho que odio, ¿ok? :nono:
Subir
xblade
#47 por xblade el 10/01/2011
yo odio TODAS las fenders.. muy simples, su sonido muy liviano.. no tienen potencia..
especialmente las telecasters..que asco de forma!
Subir
ruffles_26
#48 por ruffles_26 el 11/01/2011
yo odio todas las guitarras de mis amigos.!!!!!
simplemente por una rason!!!!!!
por que no son mias!!!!!! =(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas