Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge. Juanjo Pelegrín entry

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 11/05/2011
Muy buen solo, bien estructurado y muy bien ejecutado !!!!!

Mucha suerte Juanjo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 11/05/2011
Es impresionante como te suena la guitarra le pega el sonido a la base como con cola, la jam se ve muy completa con todo tipo de tecnicas y fraseos me ha gustado mucho por la naturalidad y expontaneidad ;)

Suerte campeon
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 11/05/2011
Dr. Bender escribió:
así que termino tocando lo que quiero y como me da la gana sin más pretensiones. . Tengo mi manera de tocar y mi personalidad muy definida.


Bender, eso es lo mas importante creeme. Yo también he llegado a un punto en donde entiendo que es ridículo pretender competir con gente como Daniele Gottardo, Muris, Pejcinoski etc... así que sencillamente me contento con lo que tengo.
Yo siempre he dicho, que hay dos clases de guitarristas.
Están los que deciden innovar ergo sorprender con cosas nuevas, y por lo tanto se centran exclusivamente en actualizar constantemente cualquier recurso musical, ya sea técnica, armonía etc...y maximizar esos recursos al ciento por uno.
Y luego están a los que no les preocupa tanto innovar en materia de técnica y armonía, sino que deciden sencillamente utilizar cualquier tipo de cliché, ya sea standard o personal, para hacer cualquier tipo de música.
Ambos bandos están igual de bien, y son igual de respetables, uno en la vida tiene que saber en que bando está y saber por lo tanto contentarse con lo que tiene y después potenciar al máximo lo que tiene también.
Pero es como si dijeramos que Eric Clapton es peor que Yngwie Malmsteen...¡NADA DE ESO! son sencillamente dos tipos de guitarrista diferentes, y cada uno expresa la música a su manera.
No te desanimes, que yo creo que tienes mucho que dar, pero como dijo Steve Vai, no te centres en tus debilidades, no trabajes con ellas, haya tus fortalezas, y poténcialas al máximo que tu puedes.

Pd: SUPER BUEN SOLO, GRAN SONIDO, como te dije en youtube.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 11/05/2011
Vaya, pues por lo que dices, parece que te has decidido a hacer... Música!

Felicidades, lo que has tocado transmite muchas emociones (y no sólo por las caras :D). Y como te quejes de técnica, te voy a mandar un gorrazo por DHL.

Fijo que seguirás progresando; simplemente es que cuanto más avanzado estés, más complicado va a ser dar un pasito más allá. Es lo normal, y sucede en todos los ámbitos de la vida.

Por cierto, para que luego digan tal y cual de las pastillas activas. Hay que ver cómo suena ese bicharraco! Orgánico, cremoso, gordote...
Subir
walls
#17 por walls el 11/05/2011
Vaya que guapa la base!!!

Y lo que te has marcado esta de lujo tio, quizas siempre se pueda hacer mejor esta claro.

Pero le has dado la estructura, la garra, el feeling, un sonido bastante aceptable, y haces que esa base tan chula crezca con el emocionante solo que te has marcado:ok:

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
Muchas gracias a todos la verdad es que no me esperaba tan buenas palabras y tan buenos consejos y me anima un montón y os lo agradezco de corazón.

Vaijem, Olmost, Ithosu, hate,mrAngus, fran, Abus, opus, Ángel y walls muuuuchisimas gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras! :brindis:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 11/05/2011
Está genial, Juanjo, con mucha expresión y sentido de la melodía, y sonidazo espectacular!
En cuanto a tu desanimo, pasará. Con sólo 25 años tienes un nivelazo técnico que ya quisiéramos muchos, y las cosillas que te puedan criticar tienes toda la vida para mejorarlas y pulirlas, a veces nos frustramos porque pretendemos conseguir las cosas rápido pero todo llegará, trabaja tranquilamente en esas cosillas sin tanta presión. Suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
eddietrooper escribió:
Está genial, Juanjo, con mucha expresión y sentido de la melodía, y sonidazo espectacular!
En cuanto a tu desanimo, pasará. Con sólo 25 años tienes un nivelazo técnico que ya quisiéramos muchos, y las cosillas que te puedan criticar tienes toda la vida para mejorarlas y pulirlas, a veces nos frustramos porque pretendemos conseguir las cosas rápido pero todo llegará, trabaja tranquilamente en esas cosillas sin tanta presión. Suerte!


Muuuuchas gracias amigo. Soy un manojo nervios, como dice mi abuela :D

Sí, a veces queremos ir muy deprisa y nos hartamos; espero que se me pase la regla pronto un abrazo :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 12/05/2011
Una entrada muy buena Juanjo y con un sonido estupendo :si:
En mi opinión es una entrada con mucho sentimiento y con el buen gusto al que nos tienes acostumbrados.
Yo he tenido la suerte de verte tocar en directo y es una pasada lo que expresas con una guitarra entre las manos, da gusto verte tocar....
Asi que ya sabes máquina, sin agobios y a disfrutar de lo que haces como lo disfrutamos los demás, ya vendrán tiempos mejores y más prolíficos :brindis:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 12/05/2011
nada de estancamiento amigo !!!, pienso q simplemente es q uno al comienzo aprende de la nada y un monton en poco tiempo pero q a medida q pasa el tiempo cada vez es menos imperceptible el avance, son pequeños detalles los q van demostrando q eres mejor musico q ayer....
¿es mejor el Steve Vai q grabo el pasion and warfare q el q toca actualmente?.... tal vez si, pero su avance ya no es abismal en relacion a cuando comenzo....

yo aprendo mucho de verte tocar, tu tecnica, tu vibrato, tus ataques... etc.... y siento q hay cosas nuevas , avances nuevos en tus videos a medida q pasa el tiempo, tal vez tu no lo notes, pero estoy seguro q el resto si....

al final esto es para disfrutar, si disfrutas tocando hazlo, si no lo estas disfrutnado tanto, para un poco y toma unas vacaciones de la guitarra, si cualquier cosa por feliz q nos haga en algun momento nos fastidia y necesitamos descansar....
se q aunque me case con Megan Fox se q en algun momento querria alejarme de ella y descansar..... bueno en este caso a lo mejor no, mal ejemplo :D

saludos amigo, genial entrada, me encantaron tus armonicos y vibrato.... transmites un monton..:brindis:
Subir
Santi
#23 por Santi el 12/05/2011
Pues una jam cojonuda con un sonidazo del copón y con mucha expresividad, la verdad a mi me parece que tocas muy bien ,me extraña verte de bajon con el pedazo de cover de ayer y la entrada de hoy y un largo etc. Un saludo.
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 12/05/2011
Muy guapo el solo, de veras. Por poner un pero, quizás un pelín alto tu sonido.

Sobre si hay que ir a ganar o no en estos concursos, está todo dicho, para los que lleváis años y tenéis nivel es más un escaparate que una competición, y para los que estamos empezando, una excusa para progresar, no le veo más sentido, la verdad. Viendo el percal: organizadores habituales y jueces, te haces una idea del status quo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo