Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge. Juanjo Pelegrín entry

kodro2
#25 por kodro2 el 12/05/2011
Pues pocos peros se le pueden poner a esto. Si claro algun que otro error ........ mierda, eso es normal..... A mi me parece fantastico, la base tambien ayuda, pero por sonido, garra, feeling, transmision de emocion ..... coño, lo tiene todo, o igual es que es mi solo tipo, mas que los de exhibicion de tecnica pura y dura. Eres un tontolpijo que toca de maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#26 por Fonso Sainz el 12/05/2011
Yo he tenido la suerte de verte tocando en videos y tocando en directo.
Quizas los videos te los prepares mas y eso quite en cierto modo el "duende" de tu estilo, pero en directo......eres la boooombaaaaaa. Ahi es donde sacas todo ese saber estar, personalidad, carisma y ese noseque que a muchos siempre nos va a faltar. No te desanimes ya que si tu te "rindes" tocando asi con 25, a mi, tocando asi con 36 solo me queda vender todas mis guitarras y dedicarme a la zambomba (profesionalmente claro, que ahora soy amateur :D )

P.D. La proxima vez que saques esa camiseta en un video, deberias sacar el gallumbo a juego :risa:

Un abrazo campeon
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2011
jejej Kodro que bueno tu comment !!!! :D

pues tíos os lo agradezco mucho, mi búsqueda por llegar al punto en el que no haya errores me lleva de cabeza. Y choca con lo analógico que soy para todo, empezando por el sonido. Tengo sentimientos encontrados supongo. También es que la época de exámenes es dura para mí y ando de los nervios, pero bueno.Lo veo como un solo potable, escuchable y con un buen sonido.

No descarto algún día mostrar los calzoncillos a juego con la cami :D
Subir
ithosu
#28 por ithosu el 12/05/2011
Dr. Bender escribió:


No descarto algún día mostrar los calzoncillos a juego con la cami :D


Supongo que serán de "la cosa"...;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2011
jajaja qué bueno ithosy :D

tengo algunos del capitán américa desde luego
Subir
reasons
#30 por reasons el 12/05/2011
Primero: la entrada buenísima. Me encantan todas las entradas que haces a los concursos porque siempre consigues darle un enfoque que difiere a todas las entradas de los demás, que en muchas se encuentran coincidencias porque utilizan las mismas técnicas en todos (se hacer sweep, alternate, tapping a dos manos y tap-harmonic, pues lo meto todo), pero tú no llegas y metes todos tus recursos en los temas, con lo que consigues ese enfoque diferente.

Segundo: te voy a dar una leche para que espabiles. Mira Juanjo, no te rayes. Aquí hay muchos guitarristas que son cracks y tienen una técnca super exquisita y sin desmerecerlos a todos eres mi favorito. Yo sé poco de guitarra y soy muy malillo, pero me parece que tienes una gran técnica, he leído muchas críticas que te han hecho y que estaban un poco fuera de lugar (que te has ido una millonésima de segundo y que debes entrenar así o asá para no irte de tiempo). Es cierto que todos dicen que no critican para molestar, y seguro que es así en todos los casos, gracias a Dios es un foro de gente honesta, si no lo habría abandonado, pero muchas veces la gente no se da cuenta que sin quererlo están siendo un poco crueles con la persona a la que se refieren.

Evidentemente, si alguien sube una kk, pues habrá que decirselo (motivo por el cuál nunca he subido nada jajajajaja :D), pero hay formas y formas. Y no me refiero a que la gente sea maleducada, es que saber un poco a quién le estás hablando, concerle (hay gente echada pa'lante y gente depresiva) , saber qué nivel tiene, por qué lo ha hecho, etc, etc...

Luego también existe en el mundo de la guitarra lo que llamo el "shredder de sillón", que sube "impros" que llevan ensayando una semana (o un mes) y que han necesitado 30 tomas aunque dicen que fue lo primero que le pasó por la cabeza ( no digo que existan en este foro, yo al menos no he coincido todavía con ninguno, así que no os deis ninguno por aludidos ;) Tocan de la leche, pero no son tan buenos como quieren parecer ser. Y tú aparentemente demuestras no ser de esos, subes las cosas con todas las imperfecciones (que yo no encuentro) que tengan.

Yo creo que tienes nivel más que de sobra para expresar musicalmente tus sentimientos y sensaciones. Quizás no mejores más técnicamente, porque tu cerebro te dice "¡nene, que no necesitas más!". Ahí tienes el payo que toca el vuelo del moscardón a tropecientas b.p.m. ¿y qué? Luego a lo mejor no sabe decirle a la gente con la guitarra si está triste o alegre o enamorado o enojado. De todos modos en todos las cosas que suponen un entrenamiento, como el deporte, no son lineales, suelen haber caídas y valles para luego subir más.

Subiste una canción tuya, tipo blues, y la subiste disculpandote que si no te convence del todo que si tal que si cual, pero que la subiste por las ganas que la hiciste. ¿Por qué tantas disculpas? ¿porque no es shred¿ Vamos a ver, a mi me parece un TEMAZO, está genial. Y te digo, si realmente no te convence del todo, no incluyas la canción. Nunca incluyas una canción que no te convence. Pero no valores eso por lo técnicamente que esté conseguido el tema. Hazlo por el feeling que te da, porque realmente pienses que expresa lo que quieres contar.

Knopfler nunca tocará como Malsteem, ni ha querido, ni querrá, ni lo necesita. Y tampoco al revés. Yngwie nunca tocará como Mark. Tampoco lo necesita. Acuerdate también de tus lecciones de vibrato y lo que comentas del vibrato de Mike Olfield ¿qué es raro? ¿qué no es lo "ideal" técnicamente hablando? ¿Y qué?, a él le resulta y es una marca de su forma de tocar.

PS1.- Deja de disculparte y decir que si la entrada que del concurso es poca cosa que si tu compisción no es lo limpia que quisieras ni todas esas cosas... dejanos a nosotros valorarte ¿ :ok: ?

PS2.- Siempre podemos ir a un cruce de caminos, llamar al señor diablo y decirle: "Mi amigo Juanjo está triste por cómo toca la guitarra, así que dame su técnica de guitarra y yo le doy la mía, así, ya que está triste... ¡¡¡que sea con razón!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2011
tio muchas gracias por tus palabras paisano. Me has animado un montón, es cierto que a veces uno se queja por quejarse y no se valora. Como nunca he sido un flipao, nunca me he valorado ni me he creído alguien bueno o algo así; de hecho cuando me elogian ni sé qué decir porque te aseguro que echo muchisimas horas y hoy por hoy me encuentro muchos defectos y a veces hasta se acaba de mala leche :D

un abrazo tío y te agradezco tu comentario de corazón.
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 12/05/2011
¡Qué chulo, Juanjo! Ya te ha dicho Fito, recuerdas a Vai en algunos pasajes... ¡algo que me sorprende mucho en ti!

La Vigier ésta es una pasada de guitarra, qué sonido, qué matices... esto ya es subir un escalón en calidad, esta guitarra juega en otra liga.

De bulto nada, mucha suerte para el concurso ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2011
aaaaa escribió:
¡Qué chulo, Juanjo! Ya te ha dicho Fito, recuerdas a Vai en algunos pasajes... ¡algo que me sorprende mucho en ti!

La Vigier ésta es una pasada de guitarra, qué sonido, qué matices... esto ya es subir un escalón en calidad, esta guitarra juega en otra liga.

De bulto nada, mucha suerte para el concurso ;)


Muchas gracias máquina, me alegro de que te mole. Cierto, la Vigier es otro rollo, simplemente una guitarra diferente entre las guitarras de élite modernas. Un abrazo Alex!
Subir
cetres
#34 por cetres el 13/05/2011
pues me vas a perdonar pero te quedo una entrada que te cagas!!! y el sonido es espectacular ,creo que lo mejor que te he oído y te lo digo honestamente , a mi gusto que también soy un obsesivo mental conmigo mismo a la edad que tienes gastas un nivel brutal amigo y todo es subida desde que te conozco por aquí , así que adelante y sin miramientos, suerte
salud:brindis:+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
Muchas gracias c3 colega!!!! aprecio mucho tus palabras tío y te agradeco tu comentario y tu tiempo compañero. Un abrazo!!!
Subir
albeckh
#36 por albeckh el 13/05/2011
compadre, pues la entrada está bastante bien, buen toque, el sonido buenísimo la verdad y te lo has currado, supongo que de estar mas claro y creativo habrías arrasado, pues la verdad te escucho mejor que en anteriores ocaciones, esta entrada la vero fina, te veo seguro de lo que tocas eso es mucho la verdad. en fin compadre mucha suerte con tu entrada y nos estamos hablando compadre. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo