Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge. Juanjo Pelegrín entry

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 13/05/2011
Eres un capullo, te lo digo con cariño.

De sobra sabes que yo también me rayo muchísimo, que a veces pienso que soy tan malo que no merece la pena... porque ambos nos exigimos mucho en lo que hacemos.

Te lo he dicho mil veces, tienes algo. Puede que al juez "tipo" de hoy en día no le mole tu entrada. ¿Y? A los melómanos nos gusta lo que haces.

No hace falta gustar a todo el mundo, pero tienes que empezar a gustarte más, y no pierdas esa frescura que tienes, porque se nota que te lo pasas bien mientras tocas, y eso es lo bueno.
¿Que quieres mejorar más? Claro joder, yo también :D Nunca vamos a estar contentos del todo con lo que hacemos pero tío... Plantéate el nivel que tenías cuando entraste en el foro... Y la facilidad que tienes ahora.

No te lo digo porque sea tu amigo, te lo digo porque no quiero perder un gran músico por culpa de una mente que se exige demasiado.
Si lo piensas, es el mismo consejo que tú me diste, y tenías (y tienes) razón.

Gran entrada, melódica y con gusto, como a mí me gustan ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#38 por albeckh el 13/05/2011
Belial_Baez escribió:
Eres un capullo, te lo digo con cariño.

De sobra sabes que yo también me rayo muchísimo, que a veces pienso que soy tan malo que no merece la pena... porque ambos nos exigimos mucho en lo que hacemos.

Te lo he dicho mil veces, tienes algo. Puede que al juez "tipo" de hoy en día no le mole tu entrada. ¿Y? A los melómanos nos gusta lo que haces.

No hace falta gustar a todo el mundo, pero tienes que empezar a gustarte más, y no pierdas esa frescura que tienes, porque se nota que te lo pasas bien mientras tocas, y eso es lo bueno.
¿Que quieres mejorar más? Claro joder, yo también :D Nunca vamos a estar contentos del todo con lo que hacemos pero tío... Plantéate el nivel que tenías cuando entraste en el foro... Y la facilidad que tienes ahora.

No te lo digo porque sea tu amigo, te lo digo porque no quiero perder un gran músico por culpa de una mente que se exige demasiado.
Si lo piensas, es el mismo consejo que tú me diste, y tenías (y tienes) razón.

Gran entrada, melódica y con gusto, como a mí me gustan ;)


Perdón por el :offtopic: pero por poner un ejemplo (se que estoy lejisimos del nivel de la mayoría por aqui jeje) pero es cierto que la mente me limita mucho, me exijo demasiado y casi nada me agrada, termina quizás uno mismo engañándose y es cierto que uno debe entenderse mas en ese sentido para no para ideas que a lo mejor terminan siendo geniales y para quien, con que los ea para uno mismo bastará y es cuestión de permitirse verlo, no es fácil lo se, es terrible pero hay que hacerlo, ahora si hasta luego :scooter:
Subir
openmind
#39 por openmind el 13/05/2011
eis bener que tal .... vi tu entrada el otro dia por youtube y no te comente, pero me gusto mucho, es cierto lo que dicen y que conste que no he leido todo el topic, pero que tienes un rollo wapo y diferente y si a los jueces no les mola weno pues nada, yo creo que tienes mucha personalidad tocando y que al final eso es lo que cuenta... sino fijate en gente como Mattias Elkund o como se escriba, el tio es super original tocando y hay que directamente no le gusta y a otros les encanta por el simple hecho de que toca 3 notas y sabes que es el ... y eso es lo que pasa contigo y no pasa con mucha gente nano, hay gente que toca muy muy bien pero al final, son como otro petrucci u otro malmsteen mas, y eso que tiene de bueno si petrucci y malmsteen ya hay... no se si me explico pero vamos que para mi lo mas importante es eso .... asi que nada mucha suerte y no te ralles :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
Albeckh escribió:
compadre, pues la entrada está bastante bien, buen toque, el sonido buenísimo la verdad y te lo has currado, supongo que de estar mas claro y creativo habrías arrasado, pues la verdad te escucho mejor que en anteriores ocaciones, esta entrada la vero fina, te veo seguro de lo que tocas eso es mucho la verdad. en fin compadre mucha suerte con tu entrada y nos estamos hablando compadre. :)



Coño Aledes cuanto tiempo tío!!! muchas gracias por pasarte. La verdad es que a veces nos exigimos mucho y lo acabamos pagando, creo que nos lo tomamos tan en serio que en ocasiones casi nos impide disfrutar. A ver si te animas a participar tío, llevo un montón de tiempo sin escucharte nada socio!

Belial_Baez escribió:
Eres un capullo, te lo digo con cariño.

De sobra sabes que yo también me rayo muchísimo, que a veces pienso que soy tan malo que no merece la pena... porque ambos nos exigimos mucho en lo que hacemos.

Te lo he dicho mil veces, tienes algo. Puede que al juez "tipo" de hoy en día no le mole tu entrada. ¿Y? A los melómanos nos gusta lo que haces.

No hace falta gustar a todo el mundo, pero tienes que empezar a gustarte más, y no pierdas esa frescura que tienes, porque se nota que te lo pasas bien mientras tocas, y eso es lo bueno.
¿Que quieres mejorar más? Claro joder, yo también :D Nunca vamos a estar contentos del todo con lo que hacemos pero tío... Plantéate el nivel que tenías cuando entraste en el foro... Y la facilidad que tienes ahora.

No te lo digo porque sea tu amigo, te lo digo porque no quiero perder un gran músico por culpa de una mente que se exige demasiado.
Si lo piensas, es el mismo consejo que tú me diste, y tenías (y tienes) razón.

Gran entrada, melódica y con gusto, como a mí me gustan ;)


gracias Kerry :) Hombre dejar este rollo yo creo que en la puta vida, pero es cierto que me ha pasao ahora precisamente aquello en lo que te aconsejé :D El exigirse mucho es un problema muchas veces y desgasta, también es verdad que a veces se tienen unos días que no hay quien nos tosa y no hay manera. Y hay mucha competencia con la guitarra, que el más tonto te toca una de Jason Becker con los ojos cerraos, pero hay que seguir pa alante. Muchas gracias tío!!!!!

OpenMind escribió:
eis bener que tal .... vi tu entrada el otro dia por youtube y no te comente, pero me gusto mucho, es cierto lo que dicen y que conste que no he leido todo el topic, pero que tienes un rollo wapo y diferente y si a los jueces no les mola weno pues nada, yo creo que tienes mucha personalidad tocando y que al final eso es lo que cuenta... sino fijate en gente como Mattias Elkund o como se escriba, el tio es super original tocando y hay que directamente no le gusta y a otros les encanta por el simple hecho de que toca 3 notas y sabes que es el ... y eso es lo que pasa contigo y no pasa con mucha gente nano, hay gente que toca muy muy bien pero al final, son como otro petrucci u otro malmsteen mas, y eso que tiene de bueno si petrucci y malmsteen ya hay... no se si me explico pero vamos que para mi lo mas importante es eso .... asi que nada mucha suerte y no te ralles :)


qué pasa campeón, llevo mil sin hablar contigo tío!!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que viniendo de ti me animan un montón. Es jodido esto de la guitar, encontrar una dirección y luchar por tu sitio aunque sea pequeño, con todo lo que hay hoy, es que da hasta miedo macho :D

un abrazo tío y a ver si nos hacemos un videito que al final no hicimos na y mira que la primera quedo guay :brindis:
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 13/05/2011
Buena entrada, socio!!! Y lo de tu motivación... Bueno, eso nos pasa a todos cíclicamente. Volverán las oscuras golondrinas, socio...
Subir
Jesus Rueda
#42 por Jesus Rueda el 13/05/2011
Yo creo que la entrada es realmente buena, y sobre todo, fresca, es diferente. Eso lo primero.

Lo segundo, a pesar del poco tiempo que llevo participando activamente en el foro, sí que llevo algo mas registrado y leyendoos y viendo lo que haceis. Y en concreto en tu caso creo que no tienes nada que reporcharte a ti mismo.Tienes un nivelazo de cojones , como ha dicho antes Belial, todos queremos mejorar, pero lo realmente importante es que disfrutes con lo que haces, y eso se nota en cada entrada que haces, todas tienen un colorido especial y un frescura increible.
Como todos en la vida a veces pasamos malos ratos por comernos demasiado la cabeza.


No te desanimes. Un abrazo y sigue asi.

P.D. El ampli va como un tiro, estoy contentisimo.
Subir
reasons
#43 por reasons el 13/05/2011
Juanjo, no te puedes quejar de lo que te mimamos aquí!!! A ver si entre todos hemos conseguido desatascarte la cabeza
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
Muchas gracias colegas!!! Imposible tener una queja de mis compañeros del foro, todo lo contrario. Gran parte de lo que soy como músico lo debo a vuestro apoyo. Los artículos que he ido haciendo, algunas reviews o lecciones son una pequeña muestra de mi gratitud para con todos vosotros y con esta comunidad que me ayuda un montón!!!

Manuel, me alegro de que el ampli vaya bien y te mole, es un muy buen ampli y puedes dar caña de la buena!

un abrazo a todos y os agradezco de corazón vuestras palabras y apoyo tíos!
Subir
Edu
#45 por Edu el 14/05/2011
Pues a mi me parece, que esta de p.m. Te as echo un solo , con mucho sentimiento. Y un sonido de los que entran por todo el cuerpo. Mucha suerte Juanjo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 14/05/2011
Muchas gracias colega!!!
Subir
mangel
#47 por mangel el 14/05/2011
Las vecinitas tienen que estar derretidas....:yahoo:
Subir
salva
#48 por salva el 16/05/2011
De las que he visto en el foro es mi favorita. Enhorabuena Bender, como tiene que ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo