Eric Clapton Fender amplifiers signature...Demo..Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/10/2011
Hola foreros subo demo de los amplificadores Fender Eric Clapton Signature..anunciados en noticias del foro esta semana...La revista Premier publica el video ...lo subo aqui para
que escucheis los sonidos de estos amplis....Saludo Guitarrero...19srv75.. :guitarrista:


Comentarios...??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/10/2011
a mi no me gusta... soy de marshall :D
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 07/10/2011
Ese sonido suena a chatarra, lo siento una cosa es el sonido "vintage" , y otra es esto. Vintage no tiene que significar "chatarra", y a mí me suena a eso. Puede que saque buen clean a veces, pero , para ser sincero, la guitarra ayuda también a ese clean. No me gusta nada este sonido. Ni el que se le saca aquí, ni el que se le saca en el video con buddy guy (que es peor que este).
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/10/2011
Suena de maravilla estos bichos,quien tuviera dinerillo para pillarse uno ... :babeando:
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 07/10/2011
Para mi es mejor un buen cabezal Marshall JTM45 con una pantalla 4X12 con celestion V30

XD
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 07/10/2011
A mi el tremolux me encanta. Estos cacharros son ideales pal blues.
Estos Fender viejunos Tweed (de pana) son la leche.
El Marshall JTM45 no es mas que un clon del Bassman tweed del 57, excepto por los Celestion, pero fue Leo Fender quien invento estos cacharros, y Jin Marshall dijo, ¿Por que no hacer en Inglaterra un ampli tan bueno como estos Fender, y se compro un Bassman, lo desguazo y lo copio.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 07/10/2011
JOER! el cacharrito enano ese del principio, 5 watts y sube a 979 euros!!!! Y el Tweed del 57 sube a 1500, mientras el Marshall con una buena pantalla 4x12 sale por el mismo precio. Y el Marshall es Plexi. Y es el que usa angus y malcolm young, mis favoritos. Para conseguir el sonido de clapton creo que sale mas barato comprar el ampli que usa el mismo
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 08/10/2011
Es que solo se le ocurre al pavo ese provar el ampli con una Eric Clpton signature, en vez de una BC Rich con EMG´s. :bufon:
Chatarra, he creido oir por ahi arriba.
Que atrevida es la ignorancia, pero no preocuparse, que con los años se os afinara el gusto. :okis:
Subir
2
dazram
#9 por dazram el 08/10/2011
suenan muy bien, aunque a mi los altavoces de ocho pulgadas no me convencen. De todos modos, ¿Clapton no usaba un tweed hecho por Denis Cornell?
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 08/10/2011
tcpga5000 escribió:
Es que solo se le ocurre al pavo ese provar el ampli con una Eric Clpton signature, en vez de una BC Rich con EMG´s.
Chatarra, he creido oir por ahi arriba.
Que atrevida es la ignorancia, pero no preocuparse, que con los años se os afinara el gusto.


jajajajaj, se puede decir mas alto pero no mas claro
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 08/10/2011
#8 quizas alguno no seamos unos puristas del tono vintage, pero se apreciar ese tono, como por ejemplo en temas de SRV, que era un buen bluesman, y sigo diciendo que el tono es malo.

Yo no he ofendido a nadie diciendo esa opinión. Quizás se piense de mí que soy un ignorante, pero al menos me han dado educación.

Hay gustos refinados también que no van por el blues, y para ser tan "mayor" no lo demuestras, colega.
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 08/10/2011
#9 Algún problema con las EMG? Que tú no seas capaz de sacarles sonidazo y dinámica no quiere decir que no se pueda.
Menuda falta de respeto tu comentario, te aseguro que tengo gustos más refinados que tú, porque esas 8 pulgadas me suenan a lata y encimason carísimas esas latas. Llevan caviar dentro?

#10 si se puede decir más claro, con una sola palabra: CHATARRA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo