Eric Clapton Fender amplifiers signature...Demo..Ver!

Di Romein
#25 por Di Romein el 09/10/2011
#24 lo se lo se, lo que quiero decir, es que estos amplificadores que utiliza el ahora (o nos dicen que utiliza dado que son sus signature) suenan si, pero comentaba que me gusta mas su etapa con el blues braker de marshall, no les comparo ni digo que uno sea mejor que otro, sino que aun que este no suena mal, me gusta mas el marshall.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 09/10/2011
Pues a mi me gusta, pero 979 euros!!?? Por uno de 5 watts??! :sorprendido:
Si por la mitad tienes un Marshall Class 5 bien majo! Y el Fender Pro Jr, el Vox AC15, el Orange Tiny Terror, el Fender Blues Jr, y por 100 euros MENOS tienes el Fender Hot Rod Deville! o el Engl Screamer!

Lo encuentro demasiado caro por lo que es. Suena muy bien, pero que muy bien (para gustos colores) pero no me dejo 1000 euros por un ampli chiquitin de tocar en casa o estudio.
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 09/10/2011
Y por el precio del de 12 watts tienes un Budda Superdrive, un Mesa boogie..
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 09/10/2011
#25
Pues el bluesbreaker tambien es un pedazo de ampli, sin duda.
En cuanto a los precios, es como todo. Si buscas la ecuacion lineal entre lo que te gusta y lo que te gustaria gastarte, vas listo.
Normalmente, lo bueno sale caro o muy caro, como en este caso, pero comparar estos amplis con un Hot Rot es una temeridad, es como comparar un Bentley Continental hecho a mano y con los mejores materiales posibles, con un BMW 7454i.
El BMW sera todo lo bueno que quieras, pero el Bentley es otro mundo.
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 09/10/2011
gene darkangel escribió:
comentaba que me gusta mas su etapa con el blues braker de marshall


Veamos, si somos estrictos gene darkangel, tampoco en esa epoca, album Beano, Cream, usaba Fender como guitarra, usaba Lp, Sg, en la mayoria de sus temas, no hay comparativa posible.

ferri555 escribió:
Y por el precio del de 12 watts tienes un Budda Superdrive, un Mesa boogie..


Veamos Ferri555, si vas a comparar producto singature, custom shop, con material standard no vale....
comparalo con comford, matchless, etc...

Menos mal que no hay reviews de Dumble, por que entonces te suicidas. :D :D

Las comparativas por lo que vale, no valen.. menos cuando no tienes la oportunidad de ser objetivo probandolos.

Esto esta dirigido a un publico muy exclusivo que busca un sonido muy definido.. otra cosa es que esos puristas le den la razon a fender en su producto o no... dejemos ya las comparativas faciles.

Aqui nadie dice que sea la panacea respecto al rock, metal o surf.. solo esta dirigido a un stilo y sonido concreto. Lo mismo no valen ni la mitad de lo que piden, pero seamos objetivos al respecto.

saludos
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 09/10/2011
Bueno, el precio se justifica porque son hechos a mano y soldados punto a punto, mejor sonido y mas faciles de reparar que los productos hechos en serie y con los zocalos y potenciometros montados en una placa o circuito impreso.

Estos estan hechos al estilo antiguo, mas fiables, luego habria que compararlos con productos similares y entonces se podría discutir si Fender cobra demasiado o no, y entonces pagas la marca porque hay clones que salen mas baratos, pero te los tienes que montar tu.

Luego estan los signature, que al final suele ser un rollo comercial, porque seguro que Clapton antiguamente usaba productos de serie y no se los hacian exclusivos, aunque ahora si sea así.
Subir
ferri555
#31 por ferri555 el 09/10/2011
Ok, pero yo creo que son caros simplemente por ser signature,si no serian algo mas baratos
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 09/10/2011
A mí me han encantado... ya noto el GASSSSSSSSSS entrando por mi nariz...
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 09/10/2011
phakkito escribió:
Veamos, si somos estrictos gene darkangel, tampoco en esa epoca, album Beano, Cream, usaba Fender como guitarra, usaba Lp, Sg, en la mayoria de sus temas, no hay comparativa posible.
Si esta frase es correcta no la entiendo... :D según la revista guitarra total que le hicieron una revisión al blues braker, en beano se utilizó el blues braker y fender... según la revista creo recordar que era así, ahora lo miro de todas formas... en cualquier caso, creo que estos amplificadores le pegan mucho a clapton.
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 09/10/2011
phakkito escribió:
Menos mal que no hay reviews de Dumble, por que entonces te suicidas.


Hola Phakkito...subo este video de Dumble ODS-100..pero que no se suicide nadie..por Dios! :shock:
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 09/10/2011
gene darkangel escribió:
en beano se utilizó el blues braker y fender



Creo que no.. usaba el bluesbreaker,un ampli jtm modificado, una LP del 60, y un Range dallas arbiter, un booster de agudos (luego usado por bryan may por ejemplo).

Su epoca Fender, con blackie a posterior, es mas tardía. Y en su epoca Cream, uso mucho las guitarras psicodelicas, pintadas con colores vistosos, SGs y Lp. La E-335 tambien estaba y sigue estando entre sus favoritas.

Una cuestion que no caemos... en esa epoca tener un fender, era un privilegio y sumamente caro por las tasas, aduanas etc.

Una bendicion por otro lado, por que Vox empezó su producción y Marshall otro tanto.

saludos
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 09/10/2011
Que pesadicos que sois con eso de verdad, Clapton suena a Clapton con una guitarra enchufada a un paquete de tabaco. Si te basas en lo que usaron en estudio, es imposible saber nada. De todas maneras si que he de decir algo en favor de Gene. Es posible que Clapton no se pudiera permitir en esa época ese ampli, pero los estudios de grabación poseian esos materiales seguramente (está grabado en decca)Por cierto 19SRV75 gracias por el aporte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo