Eric Clapton Concert SAVE A CHILD (For GAZA Victims) Live 2024

  • 2
El Marin Baneado
#13 por El Marin el 20/02/2024
Oscar escribió:
Lo que demuestra que Guitarristas a pesar de lo que se dice esta a años luz en cuanto a libertad de expresión...aún


No es tanto Ginfo, que sí, como Europa y España en general
Subir
Oscar
#14 por Oscar el 20/02/2024
Repito, "aún". Malos tiempos para la lirica
Subir
Malapersona
#15 por Malapersona el 20/02/2024
Pues de los viejarracos, al Clapton es al que veo más en forma. Sigue teniendo una limpieza, claridad y buen gusto al tocar que lo flipas. Y estéticamente, mucho mejor que en los 80-90, cuando iba de peluquería y Armani. :D


Y cuidado con las opiniones que suelta. Con lo de Gaza habrá acertado, pero te puede salir por peteneras con sus opiniones sobre vacunas, fútbol o lo que se le ocurra. Que tanta heroína como se ha metido tiene que aparecer por algún lado :mrgreen:.
Subir
El Marin Baneado
#16 por El Marin el 20/02/2024
Malapersona escribió:
Con lo de Gaza habrá acertado


Si, yo creo que va a ser lo único en los últimos 40 años, jajaja
Subir
RikDalton
#17 por RikDalton el 20/02/2024
Ostia pues no me lo esperaba de Clapton. Es dificil ir contracorriente en tu pais y mas en un tema tan delicado como este. Celebro que se haya mojado. No tiene nada que demostrar a nadie. Me parece bien.
Subir
Tommy Blackbird
#18 por Tommy Blackbird el 20/02/2024
RikDalton escribió:
Es dificil ir contracorriente en tu pais


Clapton es británico. No sé si Reino Unido tiene un po$icionamiento en este tema tan claro como E$tado$ Unido$ o como Alemania.

Desde luego salir con una guitarra con la bandera palestina tiene bastante simbolismo, más allá de la causa solidaria. Veremos si le cae la que le ha caído a Roger Waters que es bastante más explícito y radical en sus posturas.
Subir
Ajnabh
#19 por Ajnabh el 20/02/2024
Y fíjese como son las cosas. Guerras rentables incluso para el espectáculo y todos felices con la conciencia tranquila.
En el mundo al revés. Propaganda dogmática.
Sorry...
Subir
Ricki Baltimore
#20 por Ricki Baltimore el 20/02/2024
El repertorio es muy relajado, la voz la tiene todavía cojonuda para los 78 añazos que tiene y en el 26:21 se marca un buen solo con bastante gancho, de lo mejor que le he escuchado en tiempo, en el último crossroads le vi muy regular, desubicado y tocando por tocar sin intensidad ninguna (que es su estilo de los últimos mil años), en el último tema también le veo muy bien. Lo que daría yo por ese pelazo...
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 20/02/2024
¿Pero Clapton no era un racista y un facha? Esto no hay quien lo entienda :meparto:
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 20/02/2024
Ricki Baltimore escribió:
sin intensidad ninguna (que es su estilo de los últimos mil años


Yo no describiría esto como dices...

Subir
RikDalton
#23 por RikDalton el 20/02/2024
#18 Cierto, perdon el lapsus porque ya lo asociaba con USA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo