Que eres Chico o Chica?

Eres Chico o Chica?
Chico
Chica
Votos totales: 97
tsukiyama-anju
#37 por tsukiyama-anju el 15/08/2007
Pues yo estudio el idioma japones .. me gusta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Outlaw
#38 por Outlaw el 15/08/2007
densha_otoko escribió:
Ya sabes interpretar kanjis?
Por cierto mi nick no deja claro que soy, es como una declaración, que soy freack xd


Kanjis me sé unos 50, todavía no me he puesto a estudiarlos en serio, lo que sí sé es que tengo mucha facilidad, más vale. Me compré un libro para aprender que está muy bien y todo muy bien explicado, pero estoy seguro que aprenderé más con profesor.

:saludo:
Subir
tsukiyama-anju
#39 por tsukiyama-anju el 16/08/2007
somos solo 3 chicas hasta ahora... conozco un foro donde al contrario solo hay 2 chicos..... Esas son las cosas de la vida....
Subir
densha_otoko
#40 por densha_otoko el 16/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Tsukiyama-Anju escribió:
Conozco un foro donde al contrario solo hay 2 chicos.....


Simplemente por curiosidad ¿Cual es ese foro tan femenino del cual nos hablas? :p :| :shock: ;)


+1 Tb. me interesaría saber que foro es, solo por curiosidad xd
Subir
comatorium
#41 por comatorium el 16/08/2007
me sumo a la invacion, link link
Subir
sergio iv
#42 por sergio iv el 16/08/2007
Tsukiyama-Anju escribió:
somos solo 3 chicas hasta ahora... conozco un foro donde al contrario solo hay 2 chicos..... Esas son las cosas de la vida....


Tambien quiero link :)

un +1 puede ser tuyo :D
Subir
tsukiyama-anju
#43 por tsukiyama-anju el 16/08/2007
JAJAJA!!!! es un foro de j-rock (rock japones), el 98% somos chicas... jejeje y somos bien locas.. relocas....!!!

si les da curiosidad... pues es aki dejo el link.... si algo los espero mi nick es el mismo y la firma tambien!!

http://server2.foros.net/index2.php?mforum=spanishdears

les digo..... ellas son muy fanaticas.. cuidado con lo que dicen...... imaginense cientos de chicas detras de ustedes enojadas..... JEJEJE!!! no es mentira jamas hariamos eso... pero somos medio loquitas.. nosotras... pero todas son muy amables!!.... seria agradable tener mas chicos en el foro...


AHORA HABLANDO SERIAMENTE.... Si ustedes piensan que "the GazettE" es malo, y piensan gritarlo a los 8 vientos, mejor ni se arrimen por alla.... lo digo en buena onda.
Subir
willymmx
#44 por willymmx el 16/08/2007
mmm ya me doy una vuelta por alli ¬¬
Subir
comatorium
#45 por comatorium el 16/08/2007
Tsukiyama-Anju escribió:
JAJAJA!!!! es un foro de j-rock (rock japones), el 98% somos chicas... jejeje y somos bien locas.. relocas....!!!

si les da curiosidad... pues es aki dejo el link.... si algo los espero mi nick es el mismo y la firma tambien!!

http://server2.foros.net/index2.php?mforum=spanishdears

les digo..... ellas son muy fanaticas.. cuidado con lo que dicen...... imaginense cientos de chicas detras de ustedes enojadas..... JEJEJE!!! no es mentira jamas hariamos eso... pero somos medio loquitas.. nosotras... pero todas son muy amables!!.... seria agradable tener mas chicos en el foro...


rawr ya tengo sitio favorito chicas que les gusta el rock genial
Subir
red drak
#46 por red drak el 16/08/2007
Soy chico y menudo chico xDD xDD
Subir
dikon86
#47 por dikon86 el 27/08/2007
mira mi fotito, soy un tio metalero y de los que dicen que hay que conservar el verdadero metal XD
Subir
Andruten
#48 por Andruten el 27/08/2007
Vaya tela, la proporción entre chicos y chicas es alarmante xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo