Mujeres técnicas de sonido

missy
#37 por missy el 31/10/2009
pauladj21 escribió:
Bueno... no sé que tanta manía me has tomado. Yo no tengo nada en contra de tus compañeros de foro ni de ti ni de nadie de aquí. Solo estoy comentando una opinión. Tampoco es como para ponerte a ofenderme.


Si te ofendido lo siento, pero comprende que tu también has ofendido con tus prejuicios y tus palabras. Si he actuado visceralmente, es para que te dieras cuenta de que has de ser "dura" y no especular ni tomarte cualquier chorrada como un aaque a tu sexo. Sigo consideranto que no sabes de que hablas, sólo especulas, y creo que no escuchas a quien tenemos alguna experiencia en este terreno. Con todo ello sigues ofendiendo. Me ofende que digas que las mujeres en un concierto sólo podemos parecer grupies... Me ofende que creas que cualquier cosa que te hagan es "culpa" de machismo, Me ofende que remates todo con un "NO SOMOS OBJETOS". A estas alturas pocas cosas me cabrean, bueno muchas, pero es de las primeras veces que me indigno de verdad leyendo un post de un foro de internet. No me considero machista (como se ha dicho por ahi xD) pero el feminismo que rezuman tus post es algo que encuentro ofensivo (tanto o peor que el machismo!) y si crees que mis palabras fueron duras... yo de ti me empezaria a curtir ya. Lo del punto de cruz fue una exageración, sí, jajaja, pero es que tengo un sentido del humor muy extraño. Mis respetos a todos y todas (no hay que discriminar) los que se dedican a ello.

No es nada personal, son tus palabras las que empezaron todo esto. :brindis:
---------------------------------
Guishe escribió:
todo va bien ahora porque el plan de Dr. Maligno aun no se lleva a cabo jajaja


Mierda! ¿ves? ¿¡porque soy negro, no?! xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lullaby
#38 por lullaby el 31/10/2009
Pauladj no te ofendas, ninguno de los que estamos aquí pretendemos atacarte.

Yo creo que en resumen, cada uno con sus palabras, lo que todos te queremos dar a entender es que lo mejor es no darle tanta importancia a estos machistas y tomar una buena actitud para que a ti no te afecte. Porque aunque no lo veas, pensando asi te pones trabas tu misma.

Es como lo que ha dicho Frasco, una tia con complejos por que la vayan a tratar peor por ser mujer se puede convertir en tu peor jefa, y otra tia segura de si misma y que no presta atención a estas cosas puede ser tu mejor jefa.

Es decir, en tus manos está no darle importancia a todo esto e integrarte perfectamente en ese trabajo, o ir a la defensiva y probablemente provocar que no te encuentres a gusto ahí.
No es que no puedas preguntar si te encontrarás con machistas, es que el hecho de abrir un post para eso ya demuestra que le das más importancia de la que merece.

Mi hermana trabaja como ayudante de producción en rodajes de películas, y nunca me ha comentado nada de machismo ni nada de nada. Bueno pues hoy, debido a este post, hablando por teléfono con ella se me ha ocurrido preguntarle si había muchos machistas en su trabajo. La verdad es que me ha dicho que si, que con algunos se ha encontrado, más que nada a la hora de cargar y descargar camiones y tal que ven a una tia y se creen que no podrá. Pero la pregunta es, ¿a ella le afecta? Para nada, nunca habriamos hablado de este tema a no ser que yo se lo hubiese preguntado. Y sinceramente, creo que eso es lo sano. Porque como dicen, gilipollas hay en todas partes. Como ella me ha dicho, los jefes que se encuentra machistas suelen ser machistas, racistas, xenofobos, facheros, etc etc... así que al final por una cosa o por otra pillan todos, no solo las tias :risa:.

Asi que chica, la respuesta a si te encontraras muchos machistas pues mira, puede que con más de uno te topes, igual que tambien te encontraras a personas estupendas. Tu sabrás darles a cada uno la importancia que se merecen;)
Subir
guarapo
#39 por guarapo el 31/10/2009
Todos/as los/as que hemos escrito en este Post tenemos algo de razón. A todos/as nos gusta opinar y es fácil emocionarse cuando se hace sobre un tema que nos toca personalmente.
PaulaDJ solo ha querido confiarnos sus dudas y miedos con respecto a su futuro laboral , cosa que deberíamos entender, aunque no compartamos algunas de sus opiniones.
Lullaby y otras foreras han tratado de animarla a su manera, queriendo quitarle importancia a los argumentos que ella ha dado. Se han mostrado escépticas( sobre todo Missy) con algunos de los ejemplos de PaulaDJ., lo que ella no ha entendido del todo y se ha sentido "acribillada a balazos por la crítica".:mad:
También ha habido foreros que han tratado de mediar en el conflicto de opiniones. Como casi siempre, Belial Baez y Frasco lo han "bordado a punto de cruz"( nunca mejor dicho). También ha habido alguno que en mi opinión mejor se hubiera callado, aunque también tuviera su parte de razón.:oops:
PaulaDJ, habemos personas que por carácter, inseguridad,... le damos 1000 vueltas a las cosas cada vez que tenemos que tomar o tomamos una desición. Solemos ser desconfiados hasta el punto de no tener nunca las ideas claras. Si crees que este es tu caso, piensa en cuanto a elegir la profesión, solo lo que tú quieres y decídete a ponerle empe~o. El futuro nadie lo puede adivinar y menos con el trabajo. En cuanto a los prejuicios que todos/as tenemos y usamos como método de defensa, te los vas a topar seguro. La diferencia está ,creo yo, en que si estás cualificada, tendrás un arma con que defenderte. Te lo digo yo que me paso 7 horas diarias a la semana cortando cartón con una cuchilla y aguantando a machos, machitos, machotes, pendones, pendonas, mamones, mamonas, arrogantes, pelotas, racistas, cabezas huecas,... para llegar a casa con las mu~ecas abiertas y doloridas, pensando que no tengo tiempo ni ganas de cojer la guitarra...:se_siente:
La que hoy es mi mujer vino a Tenerife desde Alemania porque quería estudiar un a~o de su carrera en Espa~a. Me conoció buscando piso. Para ella fue muy difícil vivir en un piso con chicas canarias, que se pasaban los fines de semana haciendo punto cruz y viendo la tele, hasta que sus novios venían a buscarlas . Por supuesto esperaban en sus coches. Nada de subir al apartamento...:shock:( ríete mujer!, no es nada contra tí ni contra Missy , es solo que me habeis hecho recordar otros tiempos)

P.D. el chiste fue por usar la palabra Joder. Ahh y las chicas no tienen cojones ni falta que les hace, tienen ovarios. Sabes la frase "detras de un hombre inteligente se esconde una gran mujer..." Conocí a chicas en el instituto que hacían el chiste: "Detrás de un hombre inteligente hay una mujer sorprendida...":brindis:
Subir
Ataria
#40 por Ataria el 13/11/2009
¿Alguna noticia nueva? :)
Subir
spielmeister
#41 por spielmeister el 13/11/2009
pauladj21 escribió:

Y sigo sin entender por qué los dos opinais que presuponer que me van a tratar de una forma distinta a la normal por ser una mujer es tirarme piedras sobre mi propio tejado.


Pues mira, te tiras piedras contra tu tejado, por que si vas a la defensiva creyendote que te van a tratar mal en el trabajo por ser mujer, probablemente te traten mal por ir a la defensiva. O directamente pasen de ti, por que piensen que eres una amargada (Por el tema de ir a la defensiva) Y entonces es cuando creeras que lo hacen por machismo, y se lia gorda...

En fin, creo que deberias dejar estar el tema ese del machismo, feminismo, de lado, y dedicarte de verdad a estudiar/trabajar, y veras como si haces tu trabajo bien, nadie toma en cuenta tu sexo, y quien lo aga, pos le das la espalda, y que se quede con su machismo en otra parte, que tu cobras tu sueldo.
Subir
pauladj21
#42 por pauladj21 el 13/11/2009
Gracias por los comentarios.
Tendré que reflexionar un poco sobre el tema.
Puede que realmente yo sea una persona insegura y eso es lo primero que habría que cambiar.
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 02/12/2009
Ayer conocí a una!! :D
Subir
pauladj21
#44 por pauladj21 el 02/12/2009
Ataria escribió:
Ayer conocí a una!! :D


Ah, que bien. ¿En dónde estaba, por curiosidad?
Trabaja en sonido directo??
Subir
Ataria
#45 por Ataria el 05/12/2009
pauladj21 escribió:
Ah, que bien. ¿En dónde estaba, por curiosidad?
Trabaja en sonido directo??


La conocí en mi escuela de música, trabaja en antena3, imagino que habrá hecho cosas en directo pero no le pregunté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo