¿Que equipo me recomiendan?

nicolas1478
#1 por nicolas1478 el 06/10/2011
Buenas, yo de nuevo.
Aclaro que toco la guitarra acústica hace 3 o 4 meses masomenos.
Bueno estoy buscando "algo" como para Heavy Metal, me encanta el Heavy y bueno pues, como dije antes ando con una guitarra acústica, y quiero pasarme a la eléctrica.

¿Que equipo me recomiendan? Amplificador y Guitarra.

Mi presupuesto es de 2500$ - 2700$ Pesos Argentinos.

No se si valga pero los guitarristas que me inspiran a tocar son: Dimebag Darrel, Randy Rhoads, Tony Iommi, Zakk Wylde, Kirk Hammett y Dave Mustaine.

Bueno, desde ya muchas gracias.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 06/10/2011
Esa cifra a cuanto equivale en dollares U.S.?
Subir
nicolas1478
#3 por nicolas1478 el 07/10/2011
Entrance escribió:
Esa cifra a cuanto equivale en dollares U.S.?
Equivale a 600, 650 Dolares aproximadamente.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 07/10/2011
Pues para metal podria ser una guitarra con pastillas humbuckers y ecepctuando a Darrell y Hammett la mayoria de guitarristas que mencionas usan guitarras de puente fijo.
Un ampli de 30 watts para empezar no estaria mal, fijate en los Line 6 o en los Cube Roland que tienen efectos incorporados, asi te ahorrarias por lo pronto comprar un multiefecto.
La guitarra podria ser una Epiphone Les Paul o sino una Ibanez RG de puente fijo.
Subir
nicolas1478
#5 por nicolas1478 el 07/10/2011
Entrance escribió:
Line 6 o en los Cube Roland
Entrance escribió:
La guitarra podria ser una Epiphone Les Paul o sino una Ibanez RG de puente fijo

Okey muchas gracias, voy a ver que me agarro, primero voy a probar por que no siempre tienen la guitarra que uno quiere, menos en Argentina.
Subir
nicolas1478
#6 por nicolas1478 el 07/10/2011
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 07/10/2011
La Esp Ltd Lm-50 esta muy bien para empezar con el metal.

El ampli que indicas te podra funcionar pero a bajo volumen, en realidad la serie MG no es muy recomendada por mucha gente, pero creo que para empezar estara bien, lo que no se si el nivel de distorsion que trae sea suficiente para hacer metal.

Saludos.

------------
fix.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo