Cassette del Metodo de Guitarra Heavy Metal

  • 2
frandelrio
#13 por frandelrio el 19/05/2010
Hola, me interesan tanto los métodos como los audios. Me los podéis enviar a [email]f_delrio@telefonica.net[/email].

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 19/05/2010
Para Daniels_vf y f_delrio:

jonstrat escribió ese comentario e intenté ponerme en contacto con él, pero no lo conseguí y no ha vuelto a aparecer por aquí, que yo sepa. Así que sigo sin los audios, aunque ahora ya no tengo tanto interés, pues he utilizado otros métodos.

Un saludo
Subir
1
juanmlinares
#15 por juanmlinares el 20/05/2010
Viejo, y a falta de los audios, que te parece escribir los ejercicios en Guitar Pro para que vayas escuchando como suenan? No es igual que el original, de acuerdo, pero al menos para estudiar vale :)
Subir
frandelrio
#16 por frandelrio el 20/05/2010
De todas formas, a ver si me podéis pasar los pdf de los métodos.

Gracias.
Subir
zarach666
#17 por zarach666 el 06/10/2010
Hola.
Estoy muy interesado en tener esos audios.
Te agradeceria que me los pasases a mi tambien.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
jonstrat escribió:
hola!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a jon chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.

---------------------------------
POR CIERTO.
NO TE HE DADO MI DIRECCION DE EMAIL.
ES ESTA :
[email]zarach666@hotmail.com[/email]
Muchisimas gracias.

jonstrat escribió:
HOla!
Aun estas buscando el audio? Yo pase por una autentica odisea para conseguir los metodos por lo que se que esta bastante jodido encontrarlos. Incluso le escribi a Jon Chappell y se sorprendio de que aun haya gente interesada en ese materia. Si aun te interesa te los paso en mp3, aunque la calidad no es muy buena pero se pueden oir los ejemplos. Creo que es la unica manera de conseguirlos porque ya estan descatalogados y los que venian con la cinta agotadisimos.
Subir
sebas456798
#18 por sebas456798 el 12/12/2010
Hola estoy interesado en los cassettes asi q por favor enviamelos al siguiente correo
de antemano muchas gracias [email]chevi893@hotmail.com[/email]
Subir
flyshark28
#19 por flyshark28 el 09/10/2011
hola espero que alguien me pueda ayudar a mi tambien, mi caso es parecido, a mi me rompio mi hija los cassettes originales y me encantaria poder volver a tener los audios de los ejercicios, porque los metodos los tengo intactos y es una pena no tener la coleccion al completo, asi que agradeceria que me los enviaran a mi mail, flyshark28@hotmail.com. muchisimas gracias de antemano
Subir
pacman_alchemist
#20 por pacman_alchemist el 24/07/2012
#14 me puedes pasar el volumen 2, eske solo eh podido consegueir el volumen 1 gracias.
pacman_alchemist@hotmail.com
Subir
Xavier Hernández
#21 por Xavier Hernández el 17/09/2018
Hola, todavía conservais los audios de los dos niveles?
Gracias
Subir
Antonio
#22 por Antonio el 23/11/2020
Hola yo tambien acabo de hacerme con los dos volumenes y tampoco tengo el audio, si hay alguien que los tenga y me los pueda pasar el correo es el siguiente torretta2@gmail.com , gracias a todos¡¡¡
Subir
LOLO
#23 por LOLO el 07/09/2021
Hola compis!

YO MATARIA POR TENER LOS AUDIOS DEL NIVEL 2

Lo que hace la nostalgia :)

¿Alguien ha conseguido los audios?

Yo he conseguido el método.

si alguien lo tiene, se lo mando sin problemas.

saludos

Lolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo