Epiphone SG G-400

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 29/11/2010
todas suenan distinto, cada una da su tono y cambinando con otras maderas dan otros tonos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thrull Baneado
#26 por thrull el 29/11/2010
Entonces la repuesta a mi pregunta es: No,aunque sean activas,si importa la madera.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 29/11/2010
thrull escribió:
Entonces la repuesta a mi pregunta es: No,aunque sean activas,si importa la madera.


siempre importa la medera
Subir
thrull Baneado
#28 por thrull el 29/11/2010
Pues aver si merece la pena cambiarlas...
Subir
beralto
#29 por beralto el 29/11/2010
thrull escribió:
Pues aver si merece la pena cambiarlas...


tranquilo que la madera que tienes es buena y el tono va a ser bueno igualmente ;)

y entonces para meter las activas hace falta si o si hacer hueco a la guitarra o se puede colar por ahi entre los poteniometros?
Subir
thrull Baneado
#30 por thrull el 29/11/2010
Yo creo que si se podra poner con los potenciometros,pero será cuestion de preguntarle a algun luthier,y si no pues tampoco pasa nada por hacerle el hueco atrás no?
Subir
beralto
#31 por beralto el 30/11/2010
thrull escribió:
Yo creo que si se podra poner con los potenciometros,pero será cuestion de preguntarle a algun luthier,y si no pues tampoco pasa nada por hacerle el hueco atrás no?


pasar no pasa nada pero si que cuesta dinero porque yo a hacerlo no me atrevo... jeje

esque la unica sg con emg de la que se es una que sacaron en alpine white con emgs pasivas, no activas, asique no se...
Subir
thrull Baneado
#32 por thrull el 30/11/2010
Hombre lo mejor es que lo lleves a un entendido,quizas cambiarlas por unas pasivas sea facilisimo pero yo la llevaré al luthier y que le pegue un repaso general ;)
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 30/11/2010
para eso estan los luthiers, el lugar lo vas a tenr que hacer pero vamos no es para tanto es minimo lo que va a afectar

cambies por la pastilla que cambies siempre va a venir bien
Subir
kurenai
#34 por kurenai el 30/11/2010
Beralto escribió:


esque la unica sg con emg de la que se es una que sacaron en alpine white con emgs pasivas, no activas, asique no se...


La Prophecy EX tiene activas EMG 81 y 85, y almenos esta si trae por separado el hueco de la bateria, pero he visto en otros foros de habla inglesa como se las ingenian para colocar la pila en la tapa de plastico de los potenciometros (Basicamente cinta aislante y pegada por detras hahaha):risa:
Subir
thrull Baneado
#35 por thrull el 30/11/2010
Si,siempre o casi siempre llevan el hueco al lado pero yo pienso que si se podria poner la pila dentro del hueco de los potenciometros y evitar hacer otro hueco...
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 30/11/2010
thrull escribió:
Si,siempre o casi siempre llevan el hueco al lado pero yo pienso que si se podria poner la pila dentro del hueco de los potenciometros y evitar hacer otro hueco...


ahi que ver también como se coloca pero de ultima es un corte minimo no va a joder en nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo