Sg G-400 Gothic Epiphone

#1 por koby el 09/04/2011
Saludos amigos foreros este es mi primer post (busque el tema pero no lo encontre a si que aqui estoy:oops:) mi consulta era la siguiente tenia pensado comprarme una Sg-400 de la serie gothic ya que estaba dentro de mis posibilidades (obviamente mas barata que una gibson de lejos) y el acabado se veia interesante pero con respecto al sonido tengo algunas dudas si me pudieran ayudar al respecto seria genial quizas alguien la tenga o algo asi saludos
Subir
#2 por Jordan14 el 09/04/2011
esa Epi esta buena pero estirate mejor a la G400 es lo mejorcito que hay :)

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#3 por koby el 09/04/2011
me dijeron que el sonido de la gothic era mas "nu-metal" mientras que el de la g-400 era algo asi como la de una les paul , mas versatil creo seria la palabra ahora mi pregunta es si los limpios de la gothic son tan metal como dicen o es cuestion de ecualizar bien :/
Subir
#4 por Jordan14 el 09/04/2011
SG es SG y LP es LP cada cosa en su lugar
La Sg g400 es mejorcito por ser una mejor copia de una gibson SG rabiosa y ligera con ataque por su peso ligero:)

Subir
#5 por Jaimito Pagina el 09/04/2011
yo pienso que cualquier guitarra con el toque correcto puedes hacerla sonar como tu quieras :cool:
esta g 400 gothic para mi pinta muy bien

Mi canal:
http://www.youtube.com/VnG97

Subir
#6 por koby el 09/04/2011
no tengo mucho conocimiento de ecualizacion podria decirse q soy un noob en el tema pero gracias igual seguire recopilando info por ahora n_n
Subir
#7 por darkshind el 09/04/2011
Jordan14 escribió:
SG es SG y LP es LP cada cosa en su lugar
La Sg g400 es mejorcito por ser una mejor copia de una gibson SG rabiosa y ligera con ataque por su peso ligero:)

y como cuanto cuesta ???:roll:
Subir
#8 por Jordan14 el 09/04/2011
darkshind escribió:
y como cuanto cuesta ???:roll:

La Epi SG g400? Ni idea en tu pais :(

Subir
#9 por Rocks90s el 09/04/2011
sale unos 5600 pesos mexicanos la version standar y de ahi vas subiendo hasta los 7000 pesos

yo personalmente me ompraria la comun suena muy bien y esta muy bien echa

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61325784-guitarra-electrica-epiphone-mod-sg-g400-_JM

la serie goth s pauperrima la calidad no es muy buena y el sonido es medio engorroso es mejor la clasica

te dejo un video echo por ariel pozzo sobre la misma

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#10 por monkey-man el 09/04/2011
Que? yo he visto la Epiphone G400 normal a unos 4000 pesos en la ciudad donde vivo... En mercado libre tienden a robar algunos vendedores.
Subir
#11 por Rocks90s el 09/04/2011
jajaja parece uqe mexico es medio quilombero con los precios osea varian mucho de ciudad a ciudad pero la onda es que de en eso precios

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo