Epiphone sg g-400 CUSTOM

rickyperrock
#1 por rickyperrock el 20/01/2009
HOla,nunca he escrito por aqui soy nuevo, pero me hace falta ayuda,os comento.
Que opinais de la epiphone sg g-400 custom.? esa que es como color crema y carcasa blanca supongo que sabeis cual es, porque he leido algunos temas referentes pero pongo este mensaje porque para lo que quiero esta guitarra es para tocar rock, busco un sonido rockero, hombre tambien toco metal pero la logica me lleva a saber que esta guitarra no esta hecha para metal.
Por eso pregunto, porque la quiero para hacer rock bastante cañerito tampoco muy light para que os hagais una idea del tipo de musica que quiero tocar
Lo digo porque un americano que la tiene me ha comentado eso que para rock es mejor una g-400 ya que dice que la pastilla central tiene un sonido muy sucio o algo asi.
Total si me dais vuestra opinion me quedo mas tranquilo ya que llevo meses para comprarme la guitarra y estoy que trino.SAludos a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rickyperrock
#2 por rickyperrock el 23/01/2009
Hola? que alguien conteste no?? jeje o nadie quiere dar su opinion
Subir
rickyperrock
#3 por rickyperrock el 25/01/2009
pos vaya foro en el que nadie contesta que mala educacion!!
Subir
damanmig
#4 por damanmig el 25/01/2009
¡Hola!
Verás, he podido probar esta guitarra ya que un amigo mio la poseía, no es una mala guitarra en cuanto a sonido (al menos yo no le veía muchos defectos en ese tema) , es una guitarra enfocada al rock, como tu dices pero creo que hay opciones más buenas ya que epiphone es una marca que por lo general saca guitarras de mala calidad (en cuanto a materiales, acabado y tal) pero si te gustan mucho las sg hazte con ella (aunque te recomendaría que ahorraras para comprar la gibson sg faded ya que vale unos 666 € o así y tiene un sonido muy claro, además de la gran calidad de gibson).
Un saludo :saludo:

Por cierto, no te quejes tanto si no te contestan en un hilo, no toda la gente puede dar su opinión ya que tal vez no la tengan o no hayan podido ver el hilo y si muestras ese carácter te responderán menos.

Si tienes otra pregunta responde.
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 25/01/2009
Rickyperrock escribió:
pos vaya foro en el que nadie contesta que mala educacion!!


que sepas que es normal que en cualquier foro tarden en responder un par de dias, y si tardan mas, pon otro mensaje para que suba, pero mala educacion creo k el que la tiene eres tu.
Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo