Epiphone Les Paul, Standard o Custom?

Apodo
#73 por Apodo el 29/04/2021
LUIS SUAREZ escribió:
notas matices que antes no notabas es como si se desarrollará un poco el oído


Lo mismo pasa con el tacto y las sensaciones que transmite un instrumento. Por eso no comparto para nada esa fijación que tienen algunos con el “las escuchas a ciegas y no las distingues”, como si el sonido fuese lo único que cuenta.


Darrels y compañía... todos muy “honest opinion/review”. Habría que ver qué instrumentos se compran realmente con el dinero que ganan en ese tipo de vídeos... antes o después se les acaba viendo mucho el plumero a todos. Pero bueno, ya es “problema” de cada uno en qué/quién decide confiar, al margen (o a veces incluso por encima) del criterio propio...
Subir
daniguner
#74 por daniguner el 29/04/2021
#65 las sg faded salen todas por unos 500 euros no hace falta estar mirando constantemente, y standard por 850 es la media de precios que suelo ver.

yo por regla general la última guitarra que he comprado nueva fue la standard 60s pero porque no se me puso ningún a tiro en mucho tiempo, el resto todas de segunda mano, la pruebo y si esta a buen precio, en buen estado y con un desgaste natural nada de mala vida, me la pillo.

Las epis me encantan pero el problema que tengo con ellas es la electronica y el poliuretano ni siquiera se si siguen utilizando vener, la capa gorda de poliester que tocaba me condicionaba bastante, me pasa lo mismo con fender, para mi una guitarra es una obra de arte, el paso del tiempo en guitarras en nitro y en poli son totalmente distintos, la nitro es como un libro escribiendo una maravillosa historia con cada crackelado cada marca, como amarillea es maravilloso verlas envejecer, las de poli no me dicen nada, si no tienes ese absurdo romanticismo en el que me encuentro embarcado gozarás de las amplias ventajas del poliuretano.
Subir
LUIS SUAREZ
#75 por LUIS SUAREZ el 29/04/2021
Apodo escribió:
Darrels y compañía

Darrel es un tío de puta madre y no se casa con nadie, es músico y no me parece que esta pagado por ninguna marca.
Si ves algún video que te haga dudar de su objetividad me lo dices porque a mi me parece honesto. Yo creo que haces mal en meter en el mismo saco a todos los Youtubers solo por eso y despreciarlo
Yo por supuesto que tengo mi criterio igual que tu tienes el tuyo imagino, pero el criterio propio se forma a traves de escuchar y valorar diferentes hechos y opiniones y no tener prejuicios sobre si alguien gana mas o menos con un video y solo por eso tacharlo y meterlo en el saco de "youtuber" En ese video Darrel aporta hechos. Imagino que habra otros hechos pero descalificar sin mas no me parece justo. En lo demas estoy de acuerdo y SI hay gente poco honesta en Youtube por dinero.
Subir
1
Apodo
#76 por Apodo el 29/04/2021
#75 Sin duda toda una lección de objetividad, falta de prejuicios y de cómo no sacar conclusiones precipitadas sobre alguien! Gracias por tu tiempo :ok:
Subir
LUIS SUAREZ
#77 por LUIS SUAREZ el 29/04/2021
#76 De nada compañero, no siempre se tiene que pensar igual que los demás.
No te conozco de nada, pero te respeto, simplemente no estamos de acuerdo sobre Darrel Brown :temacerrado:
Subir
1
Apodo
#78 por Apodo el 30/04/2021
#77 Yo me reafirmo en lo que dije, incluyendo lo de que cada uno sabrá en qué o quién decide confiar, por lo que discúlpame si decido no perder tiempo en tratar de "convencer" a nadie y menos de ese tema en concreto (como si no fuese suficientemente obvio vaya...)

Otra cosa en la que no estamos de acuerdo es en creer que un comentario como el mío da pie a decirle a otro forero que hace mal, que ha despreciado y descalificado a una tercera persona y que su criterio se basa en prejuicios. Y eso sin conocerle y desde el respeto!!! Pero bueno, me quedo con tu último emoticono. Buen fin de semana, compañero :hola:
Subir
LUIS SUAREZ
#79 por LUIS SUAREZ el 30/04/2021
Apodo escribió:
decirle a otro forero que hace mal, que ha despreciado y descalificado a una tercera persona y que su criterio se basa en prejuicios

Lamento que te lo tomes tan a pecho, yo creo que me expreso con educación, tal vez soy un poco brusco en expresar mis ideas , pero no era nada personal, ni pretendía atacarte y lamento haberte ofendido.
Por escrito cuesta mas medir las palabras y tener más tacto, tomo nota
Aquí cada uno tenemos nuestra opinión y nadie esta por encima de otro.
Buen fin de semana :gracias: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo