Epiphone les paul custom o standard?

  • 1
sothers
#1 por sothers el 14/04/2011
Holame quiero comprar la epiphone les paul custom y talves mas adelante cambiarle las pastillas. pero he escuchado que la les paul custom no tiene diferencia con la standard aparte de lo estetico.
asi que queria saber si vale la pena la custom o me compro la standard. gracias
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 14/04/2011
Las custom son la gama alta de la epiphone (sin contar las signature), despues vienen las standart top y despues las standart, desde hay son buenas asi que piensalo bien, ya que de una de 400 lucas a una de 600 es mucha la diferencia.
Subir
sothers
#3 por sothers el 14/04/2011
por la misma rason, son 200 lucas de diferencia y he escuchado que no tienen diferencia de sonido asi que quiero estar seguro
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 15/04/2011
si tienen diferencias, la custom es mucho mejor, mejor calidad en componentes, sin duda es mucho mejor, de hecho las custom son de las mas confiables de epiphne, ya que las standard son por decir asi, "una loteria", ya que te puede salir muy buena o muy mala
Subir
Muriel
#5 por Muriel el 15/04/2011
Vaya a por la serie custom amigo... Es mejor en todos los aspectos, mas adelante podes cambiar las pastillas para buscar tu sonido propio, pero no te olvides que la guitarra tiene muchos elementos, y con una custom no vas a tener problemas... con una standar quizas tengas que cambiar circuiterias o clavijas.
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 15/04/2011
Pues yo tengo entendido que ambas usan maquinaria Grover. Yo tengo una Epiphone STD Plus Top pero si hubiera podido me compraba una custom, el hecho de ser custom es como decir que es una STD pero "mejorada" y segun habia leido las pastillas son mejores, el puente tune-o-matic creo tambien es mejor, y la electronica tambien...y es minima la posibilidad que te toque una de mala calidad.

Por cierto ese color no lo conocia en una custom:shock: es hermoso! en la pagina de epiphone manejan un modelo "Custom Plus" pero dice que esta discontinuado y es como la imagen que muestras.
Subir
sothers
#7 por sothers el 15/04/2011
gracias por las respuestas el sabado voy a comprarla. les cuento
Subir
gabirus
#8 por gabirus el 15/04/2011
si en nueva la Custom sin dudas!!
De todas formas si lo que queres es gastar menos bsucate una Standard usada de los años 90, de las coreanas. que algunas salieron mejores que las custom actuales!

saludos
Subir
akira161
#9 por akira161 el 15/04/2011
igual encuentro que son muchas lucas por una guitarra muy de lotería. Prueba hombre, que sólo así estarás seguro. En lo personal encuentro que EN CHILE las Epiphone son demasiado caras para lo que son.
Subir
sothers
#10 por sothers el 15/04/2011
Gabirus escribió:
si en nueva la Custom sin dudas!!
De todas formas si lo que queres es gastar menos bsucate una Standard usada de los años 90, de las coreanas. que algunas salieron mejores que las custom actuales!

saludos


Hola la verdad es que si he buscado guitarras usadas mas antuguas pero aqui en chile, en paginas chilenas no hay muchas y en paginas internacionales el costo de envio es bastante alto ademas nadie me asegura que la guitarra venga en buen estado.
Subir
the_ripper013
#11 por the_ripper013 el 09/08/2011
otra diferencia CREO que es qu la custom tiene la tapa de la misma madera que el cuerpo, o algo asi, lo que hace que suene un poco diferente, en todo caso, lo mejor seria probar ambas
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 09/08/2011
Custom de calle :D
Mucho mayor calidad hay entre Standar y Custom la palabra te lo dice jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo