Epiphone Black Beauty Falsa?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 29/01/2015
Rotura de pala... seguro, hecha por un manazas, más seguro todavía :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
lji0041
#14 por lji0041 el 29/01/2015
Por seguir enredando: Cuánto te pedía?
Porque si te la deja regalada igual merece la pena, una vez aclarado que no es robada.
JL
Subir
didi2120
#15 por didi2120 el 29/01/2015
#11 En mi epiphone dot se nota algo parecido, el acabado del mástil es brillante y bien homogéneo pero por detrás de la pala no brilla tanto (pero no llega a acabado mate) y se notan más los poros de la madera.

Ahora, si la pala ha sido reparada por una rotura, dependiendo que tan bien fue reparada creo que hasta podría ser mejor y durar más ... que me corrija algún luthier.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 29/01/2015
#15 Posiblemente, en tu caso, sea porque la capa no sea todo lo gruesa que debiera... o sencillamente que ese día el chino no estuviese inspirado y no puliera por igual... en todo caso no es norma, ni el mismo caso del compañero que dice que hay una línea recta... eso es por haber reacabado la pala tras una reparación

Lo de la rotura... pues partimos de la base de que ninguna rotura es buena por bien reparada que esté... y desde luego no hace a la guitarra mejor ni durar más, las guitarras no tienen una fecha de caducidad pasada la cual les salta la pala...

Una pala bien reparada, palas de este tipo, reforzada... puede hacer que en otra posible caída, la pala no salte de forma tan fácil como originalmente, pero ya es una guitarra rota... y en una gama en la que esa rotura significa casi descartarla.

Aparte... si quién la reparó era tan profesional como para dejar en la laca una línea recta, pintar de otro color, como el que dice y cargarse el número de serie... no esperaría yo un trabajo de madera del otro mundo
Subir
1
lji0041
#17 por lji0041 el 29/01/2015
:aplausos:
Subir
Abraham
#18 por Abraham el 23/03/2019
Buenas tengo el mismo problema con una lp que acabo de adquirir según es coreana pero no se realmente sies real o no https://www.guitarristas.info/foros/adquiri-epiphone-black-beauty-3-falsa-no/305176
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo