Epi Black Beauty vs Gibson LP 70's tribute

  • 1
Paissah
#1 por Paissah el 18/08/2012
Me gustaría leer opiniones de estas dos Paulas. Me gustan las dos, pero sólo tengo dinero para una...jejeje. Mis dudas son principalmente dos:

- ¿Qué tal las minihumbuckers que monta la Gibson? No tengo experiencia de haber oído cómo van. Estéticamente no es que me entusiasmen, pero si suenan bien....

- La segunda es un poco más la eterna duda. ¿Es mejor la gama alta de una segunda marca (Epi) o la gama baja de una primera marca (Gib)?

Aquí os dejo los enlaces para que podais echar un vistazo:

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Black-Beauty.aspx

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-70s-Tribute.aspx

Gracias de antemano
Subir
dasacugo
#2 por dasacugo el 19/08/2012
La verdad yo nunca he sido muy fanático de las Soap Bar, te dan un sonido muy Vintage, pero me parece que no se manejan bien con distorsión. Además, he escuchado muy malos comentarios de La 70´s Tribute. Tal vez te interesa la Gibson Les Paul Studio Faded http://www2.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Faded.aspx.

Puede que en acabados no sea muy buena guitarra (Aunque en lo personal me gusta) , pero la tapa de arce y los Mics Pro Burstbucker le dan el sonido clásico les Paul que puedes oír en cualquier Gibson Standard o Custom. Aunque aun así, yo me iría por la Epiphone Black Beauty, pues con los mics que trae logra competir con la gama baja de Gibson (las estudio) y si se los cambiaras por unos Gibson Pro Burstbucker que trae la Black Beauty Original de Gibson te queda de lujo. ADEMÁS DE LOS ACABADOS SUPER SEXYS :enamorado: . Yo compré la Epi Black Beauty hace poco, y cambiándole los mics quedo sonando y luciendo mucho mejor que muchas Gibson. Espero haberte ayudado. Suerte :guitarrista:
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 19/08/2012