Gibson Faded vs Epiphone black beauty

jairoguitarro♪
#1 por jairoguitarro♪ el 13/05/2010
Ultimamente e estado merodeando mucho por la pagina de gibson y me e dado cuenta que la epiphone black beauty esta un poco mas costosa que la gibson faded y yo estoy a punto de comprar mi guitarra y no se por qur optar si por la bellesa de la black beauty o la poderosa gibson faded mi pregunta es cual seria mas apropiada para el rock aca anexo el link de la pagina official de las dos gracias.

Gibson Faded:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Faded.aspx

Epiphone Black Beauty:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Black-Beauty.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 13/05/2010
Para mi hulmide opinion, tuve las dos, la faded me gusto mas, lo de los acabados es otra historia, pero claro, yo tuve de las primeras faded que sacaron que creo que son mejores que las studio faded de ahora, a ver si viene alguien con mas criterio y nos saca de dudas.
La que yo tuve era en concreto una de doble cutaway amarilla.
Subir
jairoguitarro♪
#3 por jairoguitarro♪ el 13/05/2010
A se me olvido mencionar que es la Gibson les paul faded studio no la sg
---------------------------------
aaaaa por sierto amigo si puedes "linkear" amigos tuyos para que comenten seria bueno porque soy nuevo en el foro y no conosco a nadie.
---------------------------------
creanec escribió:
para mi hulmide opinion, tuve las dos, la faded me gusto mas, lo de los acabados es otra historia, pero claro, yo tuve de las primeras faded que sacaron que creo que son mejores que las studio faded de ahora, a ver si viene alguien con mas criterio y nos saca de dudas.
La que yo tuve era en concreto una de doble cutaway amarilla.
---------------------------------
aaaaa por sierto amigo si puedes "linkear" amigos tuyos para que comenten seria bueno porque soy nuevo en el foro y no conosco a nadie.


gsdzfgzsdgzsd
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 13/05/2010
yo me irías más por la faded, por que probé la black beauty y no se me hizo nada del otro mundo, además , la faded es linda, será cuestión que las escuches y compares, saludos! :brindis:
Subir
pmp
#5 por pmp el 13/05/2010
La faded sin duda. El acabado puede parecer cutre pero hasta estéticamente me parece mejor la Faded con su acabado cutre que la Black Beauty con sus excesos. Y al fin y al cabo, la Faded es una Gibson de verdad, y yo no sé si es porque tengo una SG Epiphone que me defraudó que ahora será difícil que recupere la confianza en Epiphone.

En conclusión, yo no me lo pensaría. FADED FADED FADED.
:brindis:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 13/05/2010
PMP escribió:
La faded sin duda. El acabado puede parecer cutre pero hasta estéticamente me parece mejor la Faded con su acabado cutre que la Black Beauty con sus excesos. Y al fin y al cabo, la Faded es una Gibson de verdad...


100% de acuerdo:ok:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 14/05/2010
Sin dudarlo me iria por la Gibson... La Gibson mas barata es mejor que la Epiphone mas cara, o sino le estaria quitando terreno su misma marca...

En nivel sonido no hay comparacion y en calidad de construccion y materiales ni hablar.... La Gibson lleva mcs Gibson muy bueos, clavijas Kluson, maderas muy buenas, hecha en USA, etc...

En fin, la Gibson es una guitarra muy superior a cualquier Epiphone, salvando tal vez las Elitist....
Subir
jairoguitarro♪
#8 por jairoguitarro♪ el 18/05/2010
Gracias a todos por comentar me despejan muchas dudas
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 18/05/2010
Jairoguitarro♪ escribió:
Gracias a todos por comentar me despejan muchas dudas


Para eso estamos compadre!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo