Ephiphone SG G-310,Peavey SOLO Serie Transtube de 26 Watts y Guitarra Acustica

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 16/12/2010
Bien pues tengo entendido que la SG-310 no es de lo mejor(al parecer es de Gama Baja),pero me agrado la guitarra por su color negro TOTAL, su Selector de Pastilla (Rhythmic-Juntas-Treble),para hacer el "Killswitch".

El sonido en "Treble" se me hace perfecto para tocar musica "Suave" y "Rhythmic" para tocar Alternativo,Grunge,Metal,Punk etc su sonido me encanta!!!.
Imagen no disponible

Lo que quiero es que me digan que le puedo mejorar la guitarra(Pastillas,Clavijas etc) porque no hay dinero para otra guitarra y prefiero invertirle a esa viola.le he dado mantenimineto yo solo :D.

El amplificador Peavey me mantuvo contento un par de meses hasta entrar a mi Taller De Musica en Secundaria,ahi conoci a un chico que tiene una B.C Rich "Warlock" con el ampli original(creo que de 15 watts) que "ahoga" al Peavey de 26 Watts!!! :shock:
Imagen no disponible

Pienso comprar luego un amplificador "Line 6" de 75 o 120 Watts y una pedalera "Digitech RP300".

Hablando acerca de la guitarra acustica,no es de marca es "artesanal???",suena perfecto,es presiosa hasta el hize un "simbolo hippie con alas" pero...Se le rompio el diapason!!!:shock: a la mitad la union entre el Diapason y el Cuerpo,puedo tocar pero las cuerdas se levantar y se desafinan,pienso que la mejor solucion es llevarla con un luthier pero Vivo en Toluca MÉXICO!!! nose donde pueda haber un luthier que repare la acustica.
Imagen no disponible

Asi que en este tema les pido que me digan que le puedo hacer a la SG para mejorarla,el ampli y la pedalera son una buena opcion? y si se puede reparar la acustica en Toluca o tengo que ir a la Calle Bolivar en el D.F.
---------------------------------
Porque nadie comenta :(
Subir
optosg
#2 por optosg el 16/12/2010
Pues bueno, a tu SG si le puedes mejorar algunas cosas, pero por que lo cuestan las piezas de buena calidad te pudiste haber comprado algo mucho mejor :p pero bueno, se le pueden poner unos afinadores Grover originales, las pastillas, pues bueno, claro que se las puedes cambiar y eso ya depende de que sonido busques, pero ten en cuenta que por la construcción de la guitarra unas muy buenas pastillas no le harán mucha justicia, por la calidad de la madera y el mastil atornillado que le resta mucha calidad al sonido, también podrías cambiarle el cableado por uno de mejor calidad. En cuanto a tu acústica, ni idea, yo también ando buscando un luthier jajajaja. Saludos!!
Subir
The_RockmanSG
#3 por The_RockmanSG el 22/12/2010
Gracias por haberme dicho lo que le puedo mejorar,lo de las pastillas ya lo habia meditado(Busco unas con sonido Rock Alternativo de los 90 y Rap Metal),lo de los Afinadores Grover me parecieron una gran idea,lo del cableado se me hace bien,aparte le quiero cambiar el selector de pastillas y los potenciometros.

Gracias!!! solo que nadie me comento acerca donde puedo llevar la acustica y de mi eleccion del amplificador "Line 6" y la pedalera "Digitech RP300"

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo