Takamine Serie G

Adamant
#1 por Adamant el 05/12/2012
Buen día, soy nuevo en la comunidad y quisiera comenzar preguntándoles acerca de la guitarra Takamanine EG340SC-NS de la serie G. Me ofrecen esta guitarra y apenas ayer la pude probar tiene un buen sonido pero es "made in China" y note que en general esta bien cuidada (tiene 5 años de uso), lo único que me llamo la atención fue que al mover el gain (con ese nombre viene el botón de Volumen) hacia el mínimo se encendía el botón de "low battery" y no se por que, será alguna falla de la parte eléctrica, alguna de esas fallas ya conocidas para algunos usuarios de Takamine? Bueno en resumidas cuentas quisiera que me dieran su opinión detallada de esta guitarra y de la parte electrica de la misma. Me la venden en $5000 pesos mexicanos, con estuche y cuerdas nuevas, el estuche, debo decirlo, está muy bueno. De veras que espero alguna respuesta ya que será crucial para poder comprarla o no, no hay ningun post de esta guitarra ni mucha información y lo que más me interesa es la opinión de alguien que la conozca bien, saludos y espero tener suerte en mi primer Post . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/12/2012
Las guitarras Takamine tienen un gran prestigio. Suelen tener una gran sonoridad y estética.

La serie que comentas en una serie que podría encasillarse entre intermedia a básica. Pero ojo con esto, que lo que pasa más bien es que las guitarras de las series altas son unas señoras guitarras.

Normalmente en las gamas no tan caras lo que peor viene de componentes es la electrónica. Pero aún así suele ser bastante respetable.

Como todas las electroacústicas, se desenvuelven mejor con cuerdas de bronce de calibres altos. Pero esto las torna duras de tocar.


Mi consejo:

Verifica en cuanto anda una nueva (Las distribuye Hermes music en México, es decir, music club, metropoli, mrcdinstrumentos.com.mx etc.)

Si es cómoda para tocar para ti (dura, seguro que lo será) y te gusta el sonido que da desenchufada, es una buena opción.

Saludos
Subir
Adamant
#3 por Adamant el 05/12/2012
Te agradezco mucho -rich-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo