Entrevista de Fernando Alonso despues del GP Hungria 2007

kamikafre
#25 por kamikafre el 09/08/2007
Julio escribió:
¿Gonzalo Serrano te parece buen "comentarista"? yo no sé cómo catalogar a este hombre, sólo sabe poner el grito en el cielo cuando algún piloto, pff que ya ves tú, sólo se está jugando la vida a una velocidad de escándalo, se equivoca, se sale un poco de la trazada ... ah sí, excepto si lo hace Alonso "qué control, qué-barrr-ba-ri-dad". Aunque lo más gracioso es cuando narra durante 10 minutos el nombre de las curvas del circuito. :D

Lobato es otro paquete, ahora incluso lo pondría por debajo de Gonzalo, es demasiado parcial hasta rozar la locura, de vez en cuando Gonzalo cuenta algo interesante tecnicamente, anécdotas o lo que sea y no sería la primera vez que Lobato grita ¡atención que sale Alonso de boxes!, sí, para empezar la Q3 por ejemplo. :roll:

No me caen ni mucho menos mal pero bajo mi punto de vista dejan mucho que desear. Quien se lleva la palma descaradamente es Pedro de la Rosa, doy millones de gracias cuando él está de comentarista también, le daría un 11 a ese hombre.

Pero hombre Julio les puede el entusiasmo eso es verdad... esos: "ATENCION QUE A ALONSO LE PASA ALGO EN EL CASCO!!!!!!!!!" de Lobato cunado simplemente se esta quitando una de las viseras.... :roll:

Pero no hay que olvidar que Gonzalo Serrano lleva dedicandose al mundo del motor desde hace muchiiiisimos años y sabe de lo que habla, cierto es que a veces se pasa como en los compromisos en los que mete a Pedro..... pero tambien a tener en cuenta que el ha visto a todos los grandes correr delante de sus ojos y pocos hay ahora que le puedan emocionar, y otra cosa tambien es cierta, ver como se le va a Alonso el coche o a Raikonnen y corrigen la trazada y ver la misma salida a Liuzzi a Sato, a Coulthard, a Button....etc y ver como se estampan contra las protecciones manda pelotas... para Pedro...... pufff..... me sobran las palabras... es un pedazo de profesional... ojala el año que viene le den un buen asiento para que podamos disfrutar de el
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knight of crimson blade
#26 por knight of crimson blade el 09/08/2007
El pobre Pedro de la Rosa. Creo que es uno de los mejores pilotos de la F1, aunque sea el de pruebas. Ya esta un poco mayor, pero ojala le den pronto una oportunidad al volante de un coche competitivo. Ya vimos lo que hizo con el McLaren el año pasado en las pocas carreras que corrió, y en Arrows también hizo lo que pudo con ese "troncomovil" (que por cierto era bien bonito). Creo que es un piloto muy infravalorado y que nunca a gozado de una oportunidad con un buen coche a su altura.
No es por defender a los españoles por ser yo español (que también), pero afortunadamente gozamos de una representación de una calidad envidiable en la F1 actual.
Subir
dani16
#27 por dani16 el 09/08/2007
el video dice verdades como puños;
He de decir otra cosa, "Hamilton, el mejor arranque para un novato"

normal, le das uno de los mejores coches de toda la parrilla, para colmo, el equipo es ingles, hijo adoptivo de Ron Dennis, que mas quieren...

Si a F. Alonso le hubieran dado el Ferrari nada mas empezar en la Formula 1, otro gallo cantaria, porque? donde quedaron aquellos fines de semana donde un 5º puesto nos sabia como victoria? para que venga un hombrecillo de menos de 24 años y se ponga chulo a el bicampeon del mundo, y toda la culpa la tuvo Ron por dejarle salir a correr el domingo.

Saludos
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 09/08/2007
Aqui teneis los datos de telemetria que le pasara a partir de ahora a Hamilton....:D

Imagen no disponible





La proxima de la FIA sera que si se sale en una curva, todos los pilotos procuraran llevarle hasta un lugar comodo donde arrancar el coche, o en su defecto, estaran todos alineados a la derecha a espera de que pase hacia el primer lugar, cuenten hasta diez, y reinicien la marcha, eso si, la primera vuelta solo en segunda velocidad, para calentar neumaticos y a la espera de que les doble...:D :cool: :ok:

saludos....
Subir
Julio
#29 por Julio el 10/08/2007
knight of crimson blade escribió:
Ya vimos lo que hizo con el McLaren el año pasado en las pocas carreras que corrió, y en Arrows también hizo lo que pudo con ese "troncomovil" (que por cierto era bien bonito). Creo que es un piloto muy infravalorado y que nunca a gozado de una oportunidad con un buen coche a su altura.


No, eso no es del todo así, mejor dicho, no es así de ninguna forma. :D

Vaya por delante que a mí me encantó las carreras que disputó en 2005 suplantando a Montoya (otro que echo de menos), sobretodo en Bahrein, pero en la F1 lo que valen son los resultados y si vemos su historial:

2002 - Jaguar
Eddie Irvine = 8 puntos.
PDLR = 0 patatero (9 RET y 2 8º como mejor posición)

2001 - Jaguar
Eddie Irvine = 6 puntos.
PDLR = 3 puntos (6 RET)

2000 - Arrows
Jos Verstapen = 5 puntos.
PDLR = 2 puntos (9 RET)

1999 - Arrows
PDLR = 1 punto (11 RET)
Toranosuke Takagi = 0

Si no ganas a tu compañero de equipo a poco puedes aspirar, desgraciadamente Pedro sólo gano a Toranosuke, que madre mía si no llega a ganar a semejante paquete. :roll:

Ahora Pedro tiene la reputación de haber sido estos dos últimos años seguramente el mejor piloto probador, y ha tenido alguna que otra oferta pero claro, viniendo de McLaren ya no te conformas con cualquier cosa (algo así dijo). Espero que se lo piense y coja asiento para el año que viene, todavía le pueden quedar un par de temporadas a un gran nivel.

Saludos.
Subir
kamikafre
#30 por kamikafre el 10/08/2007
BUENIIIISIMO PHAkkito!!!!!!!!!!!!!!! genial el mapa..... que bueno...
Subir
kamikafre
#31 por kamikafre el 10/08/2007
Julio escribió:
No, eso no es del todo así, mejor dicho, no es así de ninguna forma. :D

Vaya por delante que a mí me encantó las carreras que disputó en 2005 suplantando a Montoya (otro que echo de menos), sobretodo en Bahrein, pero en la F1 lo que valen son los resultados y si vemos su historial:

2002 - Jaguar
Eddie Irvine = 8 puntos.
PDLR = 0 patatero (9 RET y 2 8º como mejor posición)

2001 - Jaguar
Eddie Irvine = 6 puntos.
PDLR = 3 puntos (6 RET)

2000 - Arrows
Jos Verstapen = 5 puntos.
PDLR = 2 puntos (9 RET)

1999 - Arrows
PDLR = 1 punto (11 RET)
Toranosuke Takagi = 0

Si no ganas a tu compañero de equipo a poco puedes aspirar, desgraciadamente Pedro sólo gano a Toranosuke, que madre mía si no llega a ganar a semejante paquete. :roll:

Ahora Pedro tiene la reputación de haber sido estos dos últimos años seguramente el mejor piloto probador, y ha tenido alguna que otra oferta pero claro, viniendo de McLaren ya no te conformas con cualquier cosa (algo así dijo). Espero que se lo piense y coja asiento para el año que viene, todavía le pueden quedar un par de temporadas a un gran nivel.

Saludos.



El año que viene con la entrada de RODRIVE (Motor y chasis McLaren-Mercedes) tendrá un asiento, pero claro, habrá que confirmar primero la entrada de este...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo