Entrevista de Fernando Alonso despues del GP Hungria 2007

Krupz
#1 por Krupz el 07/08/2007
Teneis que verlo, es bueniiiisimo !!!! xD

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 07/08/2007
Mira que me gusta poco la F1, pero... cuantas verdades dice!
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 07/08/2007
Alonso me estaba empezando a caer mal hasta que le ha pasado esto, creo que voy a volver a poyarle nuevo X-DD
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 07/08/2007
jejejejej

que grande es Alonso y que pequeña la formula 1....

si Ayrton levantara la cabeza...... :roll:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/08/2007
La verdad es que es para dar una risas...
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 07/08/2007
..no se ................. creo que ... hay que ser mas humildes...... eso de amenazar de irse de un equipo?? por que?? le da miedo? si el otro tio también es bueno corriendo, por que no puede buscar ganar tambien? ,

que el cometio errores si, todos los cometen y que?? me recuerda cuando en ferrari le decia a Rubens Barrichello le decia que tenia que dejar pasar al hp, de michael schumacher ....

eso no es justo... pero bueno que es justo y que no?.. pos ni nadie sabe creo, asi que de todas formas hay cosas que como que no van, y lo que pasa con este señor alonso no va. :|


PD: exelente video:D
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 07/08/2007
Alonso no ha dejado de ser humilde.

No ha amenazado con irse, pero si a ti en tu trabajo te putean, pues te piras.

el no pide que a hamilton le paren el pide que a EL le dejen en paz con sus estrategias, presion de ruedas, telemetrias, reglajes de coche etc....
Subir
knight of crimson blade
#8 por knight of crimson blade el 07/08/2007
Jajajja, brutal el video, es del estilo de los del niñato de valencia, jaja.

Algunas personas deberían distinguir entre personalidad y profesionalidad, y aunque una nos guste más o menos que la otra, Alonso ha demostrado ser todo un profesional y más en estos momentos en los que es el más perjudicado injustamente.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 07/08/2007
jajaja buenisimo XD :D
Subir
sure_boltxevike
#10 por sure_boltxevike el 07/08/2007
No pretende que el otro se pare...si no que le traten como lo que es...un bicampeon del mundo. No es prepotencia, es instinto de supervivencia...

el va a la escudería como campeón cuando Mclaren en año pasado no se comio NADA. A su vez, llega un CHAVAL que si, que es muy bueno, pero que no pinta nada en un equipo como Mclaren...hay otros corredores muy rapidos como Nelsinho Piquet, Javi Villa, o Sebastian Vettel, este ultimo con un poco mas de suerte que encontró equipo, que luchan por un puesto en un equipo como Spyker , simplemente para correr. Pilotos que nada tienen que envidiar a Hamilton. Y no hablo solo de jóvenes, si no de ''maduros'' que tambien pueden tener sitio, como Pedro de la Rosa. Tambien es justo decir que hay pilotos que van sobrando (caso de David Coulthar, el Hermanísimo Ral Schumacher, e inclusive diría Jenson Button)

La cosa es que , Hamilton, te han dado un puesto en un equipo de primer nivel, y recuerda, NO ERES LA ESTRELLA (De momento, apuesto a que en el futuro lo serás, pero aun así ya no tendrás mi simpatía) y tienes que acatar ordenes de equipo (Y NO AIREARLAS!!! ordenes de equípo ahi en todos lados, y no se sabe ninguna, excepto las que salen por tu boquita)

Alonso a demostrado que es capaz de ser mas rápid0 con un coche manifiestamente inferior (caso de Renault en el primer título mundial) y tu no dejas de ser un novato, el mejor quizá, pero un novato. Esto no es por ser español, ni mucho menos, pocas veces me mueve por ese tipo de interés: uno de los pilotos que mas me han gustado a sido Monteiro y Kartikeyan (ni puta idea ahora como se escribe) aunque no triunfaron, ademas de los míticos claro (Schumacher, Senna, Piquet, Prost, Lauda y un sinfín, aunque no pude ver a muchos en directo, me gusta ver grabaciones)

Y lo de amenazar con irse...es comprensible. Si yo llevo 10 años en un puesto dfe trabajo, HACIENDOLO BIEN, currandomelo, estando todos los dias, sufriendo en los momentos malos...y cuando hay una buena época viene uno nuevo, que no tiene mucha idea aunque le pone empeo, y le empiezan a dar ordenador nuevo, mas dinero, mejor puesto...pues yo diré...oye chato, o esto se nivela, o me doy el bote a otro sitio.

Alonso lo mejor que podría hacer es coger las maletas y estudiar seriamente la oferta de BMW Sauber, un equipo que se demuestra fuerte y con futuro, no desechar la de Renault, que siempre será su casa,. y que si tiene un buen proyecto puede ser interesante, y Ferrari podría haber sido una buena opcion si no estuviese Massa (si, veo a Alonso con Raikkonen, pero no con el brasileño, debido a sus multiples encontronazos, desde el ultimo en Nurburgren hasta el primero, con Alonso en Renault y Massa en...Benneton?)

Bueno, siento la parrafada, pero me gusta demasiado la formula uno como para no dejar una opinion tan extensa
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 07/08/2007
AH!!!

y el video está de putisima madre, me he reido mucho xDD
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 07/08/2007
Hombre!!!!!!!!!!

alguien que tambien le gusta la formula 1!!!!!!!!!!!1

que gusto....

lo de Ferrari hasta que Jean Todt no se haya ido es muy poco probable, y con Raikonnen volveriamos a los mismos problemas pero con alguien que YA ha demostrado algo y que no va a aceptar ser segundo piloto. Aparte de que Massa y Raikonnen tienen contrato hasta el 2009. Otro punto en contra es que la sinceridad de Alonso a veces le juega malas pasadas y el se ha cansado de repetir que Ferrari no le gusta... pues jodido esta esta opcion...

Renault, dicen que es la mejor opcion pero yo no lo veo... es volver a dar un paso atras....


BMW, parece que es la mejor opcion, pero acaso Toyota no estaba el año pasado y el anterior en la misma tesitura??? pues solo hay que verles como están ahora... Que Fernando podria hacer del BMW un coche fiable y rapido? pues si pero para eso hace falta pasta para poder hacerlo, y ahora mismo BMW esta en el tope de sus posibilidades.

Toyota, rotundamente no, pasta les sobra, pero no organizacion, es un equipo que hasta 2009 no empezaria a ser competitivo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo