Entre estas 2 grandes guitarras con cual te quedarías?

  • 1
MFA
#1 por MFA el 17/03/2011
Bueno, primeramente, saludos! He estado viendo algunas guitarras y pues, ha estado ganando el modelo stratocaster con singles! Peeero, he aquí, Paul Reed Smith se ha creado una nueva guitarra, que es como una Fender Strato pero modificada por PRS! Ahora, siendo ustedes conocedores mas que yo de este tipo de guitarras (Stratos), con cual se quedarían?

-Fender Stratocaster American Deluxe

http://www.fender.com/es-ES/products/americandeluxe/models.php?prodNo=011900

-Paul Reed Smith DC3

http://www.prsguitars.com/dc3/
Subir
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 17/03/2011
Hola.

Yo me quedaría con la Fender American Deluxe. Tengo una Fender American Standard y una PRS CE22.

Lo que sí me llama la atención es el mástil encolado de la PRS. He tocado un par de PRS, y son guitarras excelentes en cuanto a construcción, detalle, ajuste, funcionamiento, versatilidad... pero a la hora de tocarlas me dejan un poco frío.

Las Fender ofrecen mejor relación calidad/precio, y no se quedan atrás en los factores que he mencionado. Su única pega es que no te guste el sonido o diseño Strato.
Subir
MFA
#3 por MFA el 17/03/2011
AngelSPA escribió:
Hola.

Yo me quedaría con la Fender American Deluxe. Tengo una Fender American Standard y una PRS CE22.

Lo que sí me llama la atención es el mástil encolado de la PRS. He tocado un par de PRS, y son guitarras excelentes en cuanto a construcción, detalle, ajuste, funcionamiento, versatilidad... pero a la hora de tocarlas me dejan un poco frío.

Las Fender ofrecen mejor relación calidad/precio, y no se quedan atrás en los factores que he mencionado. Su única pega es que no te guste el sonido o diseño Strato.


Claro vale, por lo menos a mi me gusta el sonido strato! Pero con algo mas de potencia, singles pero con un poquito mas de potencia ó MEJOR DICHO que no se note ese zumbido que hace al saturarla. Me gusta que suene bien en los limpios y al saturarla! Pero eso por un lado, la construccion, diseños, acabados, materiales, etc etc tambien son cosas que me interesan y mucho, pero no tanto como el sonido.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/03/2011
Si quieres sonido strato e imágen strato: píllate una strato.

Además los acabados de las American Deluxe son espectaculares (sobre todo las ASH) y tienen pastillas noiseless sin el ruido molesto del que tú hablas, y además con bastante más salida, y con el switch S1, tendrás más caña y más versatilidad. Según lo que buscas, creo que una American Deluxe Ash es lo mejor.

Yo veo las PRS para otros sonidos más estilo LP (aunque sé que la que tú pones es SSS), pero insisto, prefiero las PRS con dos humbuckers.



Saludos.
Subir
eerotico
#5 por eerotico el 17/03/2011
con la Paul Reed Smith DC3, decision tomada en cuanto al diseño, sera que soy un friki de los toques no tan vistos como la pala y el golpeador
Subir
MFA
#6 por MFA el 17/03/2011
rafa-gas escribió:
Si quieres sonido strato e imágen strato: píllate una strato.

Además los acabados de las American Deluxe son espectaculares (sobre todo las ASH) y tienen pastillas noiseless sin el ruido molesto del que tú hablas, y además con bastante más salida, y con el switch S1, tendrás más caña y más versatilidad. Según lo que buscas, creo que una American Deluxe Ash es lo mejor.

Yo veo las PRS para otros sonidos más estilo LP (aunque sé que la que tú pones es SSS), pero insisto, prefiero las PRS con dos humbuckers.



Saludos.


Bueno, todavía no estoy claro con lo de la diferencia de sonidos en cuerpos de aliso y fresno (alder/ash) en el alder se que se obtiene el sonido de toda la vida de una strato. Pero en ash no se que cualidades sonoras tiene. Si sera mejor ó peor. En cuanto a la PRS bueno este video esta mas que dicho de como suena:



y aqui esta una guitarra que tambien estuve mirando... LA PAUL REED SMITH NF3

Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 17/03/2011
yo me quedo con la prs me encanta esa marca
Subir
Hope Leaves
#8 por Hope Leaves el 17/03/2011
Tio, y por que no te pillas una Custom 24 de PRS?
Subir
MFA
#9 por MFA el 17/03/2011
Hope Leaves escribió:
Tio, y por que no te pillas una Custom 24 de PRS?


Que mas quisiera yo que comprarme esa preciosidad, pero... Tengo en mente comprarme otras cosas aparte de la guitarra, y pues, no quiero inventir ahorita tanto por 1 sola guitarra 2610 a 3000 dolares? No que va, ahorita no, despues si. Si se dan cuenta en mi perfil, tampoco es que tenga unos equipos muy buenos, por ejemplo el ampli, son cosas que quiero cambiar para algo mejor, a lo cual estoy reuniendo. Pero si me comprase la PRS Custom 24 no podria comprar las otras cosas que tengo en mente! Lo bueno se hace esperar. Mientras tanto me conformo con una exelente guitarra por no mas de 2000$ :D Luego, voy por esa custom 24, jejeje, es mi sueño men!
Subir
Hope Leaves
#10 por Hope Leaves el 17/03/2011
maloteslos escribió:
Que mas quisiera yo que comprarme esa preciosidad, pero... Tengo en mente comprarme otras cosas aparte de la guitarra, y pues, no quiero inventir ahorita tanto por 1 sola guitarra 2610 a 3000 dolares? No que va, ahorita no, despues si. Si se dan cuenta en mi perfil, tampoco es que tenga unos equipos muy buenos, por ejemplo el ampli, son cosas que quiero cambiar para algo mejor, a lo cual estoy reuniendo. Pero si me comprase la PRS Custom 24 no podria comprar las otras cosas que tengo en mente! Lo bueno se hace esperar. Mientras tanto me conformo con una exelente guitarra por no mas de 2000$ :D Luego, voy por esa custom 24, jejeje, es mi sueño men!


Amen colega! Yo estoy por lo mismo, Cort, luego una Prestige y ya una PRS. Mi sueño tambien es una Custom 24, y una Petrucci... hice una lista de precios de mis 10 guitarras favoritas, 10 amp favoritos y el AXE FX y me salia una burrada... ^^

Por mi parte, ve a por la Fender, o si no, busca la PRS Singlecut. Es comodisima, la he probado y es muy muy buena. Saludos tio, y suerte y ya nos contaras!
Subir
MFA
#11 por MFA el 18/03/2011
Hope Leaves escribió:
Amen colega! Yo estoy por lo mismo, Cort, luego una Prestige y ya una PRS. Mi sueño tambien es una Custom 24, y una Petrucci... hice una lista de precios de mis 10 guitarras favoritas, 10 amp favoritos y el AXE FX y me salia una burrada... ^^

Por mi parte, ve a por la Fender, o si no, busca la PRS Singlecut. Es comodisima, la he probado y es muy muy buena. Saludos tio, y suerte y ya nos contaras!


Bueno en eso estamos, tratando de conseguir nuestro sonido poco a poco! Bueno, déjame seguir viendo mas comentarios a ver que opinan los demás! Gracias por todo tio, un abrazo!
---------------------------------
vamos chicos, se que pueden! Solo esta en elegir y ya!
Subir
rodrigo-
#12 por rodrigo- el 18/03/2011
La fender sin duda es y será para mi la mejor en lo que respecta en modelos tanto telecaster y stratocaster sin duda eso y un buen ampli te hablo de algo bueno.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo