Entre estas 2 grandes guitarras con cual te quedarías?

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 18/03/2011
PRS!!! Me parece mas novedosas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 18/03/2011
me quedaria con las 2,pero si tuviera opcion de solo 1 esogeria la PRS.
Subir
gennaro
#15 por gennaro el 19/03/2011
brother no te quedes solo con marcas de super mega fama, G&l fue la ultima compañia de fender y los precios estan mas o menos igual que fender, a mi modo de ver son guitarrones y de repente consigues algo muy bueno!! es cuestion de buscar, lo malo es que aqui en venezuela no hay nada de eso :(
Subir
MFA
#16 por MFA el 19/03/2011
gennaro escribió:
brother no te quedes solo con marcas de super mega fama, G&l fue la ultima compañia de fender y los precios estan mas o menos igual que fender, a mi modo de ver son guitarrones y de repente consigues algo muy bueno!! es cuestion de buscar, lo malo es que aqui en venezuela no hay nada de eso :(


Si brother, pero no me gusta las formas de G&L prefiero una fender propia o una prs antes que esas. No estoy diciendo que sean malas, a lo mejor son grandiosas, pero a mis gustos nada como prs, fender ó gibson. Y no te preocupes por lo que no se consiguen esas marcas, si las puedo conseguir, tengo contacto por fuera.
Subir
gennaro
#17 por gennaro el 19/03/2011
maloteslos escribió:
Si brother, pero no me gusta las formas de G&L prefiero una fender propia o una prs antes que esas. No estoy diciendo que sean malas, a lo mejor son grandiosas, pero a mis gustos nada como prs, fender ó gibson. Y no te preocupes por lo que no se consiguen esas marcas, si las puedo conseguir, tengo contacto por fuera.




ah bueno perfect, si eso lo admito no todas las formas son agradables pero bueh cuestion de gustos y sonido, si tienes contacto en el norte mejor, yo me traje el año pasado una music man jp6, fue medio peo para traerla en el avion en mano por el case pero lo que te aconsejo es que pruebes y pruebes, no te dejes guiar solo por los ojos, eso es lo unico malo si compras asi :(
Subir
MFA
#18 por MFA el 19/03/2011
gennaro escribió:
ah bueno perfect, si eso lo admito no todas las formas son agradables pero bueh cuestion de gustos y sonido, si tienes contacto en el norte mejor, yo me traje el año pasado una music man jp6, fue medio peo para traerla en el avion en mano por el case pero lo que te aconsejo es que pruebes y pruebes, no te dejes guiar solo por los ojos, eso es lo unico malo si compras asi :(


Claro mano, bueno, he estado viendo miles de vídeos y reviews, y muchísimas paginas con info de cada una de las guitarras que coloco, pero bueno, pronto me tendré que decidir por alguna, jejeje, pronto, lo que pasa es que quiero un sonido single pero con algo de potencia, que sea algo intermedio por decirlo asi, entre humbucker y single, eso es lo que busco por el lado del sonido. Y bueh, el envió, gracias a ese contacto, me saldrá gratis, ya que voy aprovechar que ese contacto viene a Venezuela, y pues, allí aprovecho el envio con ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo