Ensayar en un piso...

TERMOSTATO
#37 por TERMOSTATO el 17/05/2017
Asesina a tus vecinos, ya luego dirán en tele-cinco; que era todo de el rock esa música del demonio.
Luego saldrán entrevistando en el programa de Ana Rosa a la típica señora de 80 años que vive sola en casa con 35 gatos, la cual dirá que eso del rock no lleva a ninguna parte, que la música de ahora no era como la de antes, y luego dirá que esto con Franco no pasaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#38 por Nela 634964 el 17/05/2017
Con este tema me estoy viciando a medir dB :jajajaja:
Mirad como va cuando tienes al del teclado con el Porompompero, molestísimo, en la calle y encima pide dinero por contaminar tus oídos. Cualquier vecino tenemos motivos para quejas. Hay que bajar el volumen, es la solución. El volumen de las flexiones deportivas no :jajajaja: Ahí hay que decirle al vecino que regule bien su sonotone y no lo lleve a tope :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170517-141307.png
Subir
anjomasi
#39 por anjomasi el 17/05/2017
#16 En mi pueblo (40000 habitantes) la bands municipal ensaya todos los dias a partir de las 10 de la noche todo el año y todavía no he escuchado a ninguno de mis vecinos quejarse
Subir
Nela 634964
#40 por Nela 634964 el 17/05/2017
Es muy subjetivo esto del ruido. No hay mas que ver las luchas en algunos lugares con las campanadas nocturnas de relojes e iglesias que llevan montones de años tocando sin quejas y ahora, cuando tenemos mas ruidos que nunca dentro de las casas, no se soportan. A mí me resulta raro. Con esto quiero decir que cada caso es diferente. Si le caes bien al vecino tolera mas dB que si le caes mal. También si eres alquilado suelen protestar mas que si eres dueño del piso.

Hotel en Astorga: Si la habitación da a la plaza del ayuntamiento suena el reloj cada media hora. Puede elegir una hacia detrás y casi no se oye. Déme la habitación con buena vista que esos maragatos y campanadas son historia. Dormí como un ángel, se oían despierta pero dormida no :perdon:
Subir
anjomasi
#41 por anjomasi el 17/05/2017
Nela 634964 escribió:
Hotel en Astorga: Si la habitación da a la plaza del ayuntamiento suena el reloj cada media hora.

Yo vivo a 50metros del ayuntamiento y suena cada 15 min. La cosa es que despues de tantos años pasan los meses y ni me entero.
Subir
xbauerx
#42 por xbauerx el 17/05/2017
#40 La edad influye y bastante. es un hecho demostrado que los viejos por norma general se aburren soberanamente, así que si te pones a tocar la guitarra, pues les moleste o no, quejarse ya es algo que les saca de su rutina constante y alli que van, a dar por el culo.

Yo tengo una señora mayor que vive en el piso de arriba y se pasa las noches o llorando (se quedo viuda la mujer hara un año o asi) a moco tendido o con el puto transistor a toda hostia hasta el punto que me despierta en ocasiones (sobre todo con los lloros). Pero no se queja de la guitarra. Asi que si ella no se queja de mis ensayos caseros hasta las doce y pico de la noche... ¿por que quejarme yo de sus lloros? Vive y deja vivir, que decia aquel.

Mi vecino de abajo esta cada dos por tres la mujer echandole unas broncas del copon bendito, a grito pelao. Los domingos por la mañana a las 8 y media me cascan el reggeton de los cojones porque se levantan a limpiar la casa y me despiertan (normalmente a esa hora me he bajado de la furgoneta del grupo hace un par de horas y casi casi me acabo de dormir). Yo no les echo la bronca ni les digo nada porque cuando tengo bolo o se me iocurre una idea de esas locas que vienen en mitad de la noche y te levantas corriendo a grabarla antes de que se olviden, ellos no dicen nada (y se que me estan oyendo aunque use los auriculares). Una vez mas, vive y deja vivir.

Pero cuando te pasa como aqui al compi y tienes un/unos viejos jodones con ganas de tocar la moral... vete preparando.

Yo le recomendaría que toque bajito (vivan las tarjetas USB y los auriculares) y que cuando venga el colega a meter bulla, mejor pagar 20€ y echarse dos o tres horas a gusto en un local por horas dando toda la bulla que te apetezca.

salud.
xB
Subir
Guillermo Gimenez
#43 por Guillermo Gimenez el 22/05/2017
#36 No sabía lo de la licencia, bueno es saberlo...
De todas formas, lo enfocaba más que en el ámbito legal, en el nivel de molestia a los vecinos pero tienes toda la razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo