ENGL screamer vs bugera(6262 o 333xl)

chrismax Baneado
#25 por chrismax el 16/01/2010
Felicidades por la adquisición, esperamos esas muestras.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 16/01/2010
¿lleva dos celestion bien apretatidos para que sea un ampli pequeño verdad?
por cierto cada uno des de una case un silver y el otro?
eso me gusta.
Subir
chrismax Baneado
#27 por chrismax el 16/01/2010
Eso es justamente lo que no entiendo, por qué le colocan dos diferentes en vez de dos identicos.
Subir
Pedro MA
#28 por Pedro MA el 16/01/2010
Coñe, me he confundido de hilo posteando las fotos, ya me vale. Debería ir en el hilo del bogner! Con el tema de la exposición se me ha pirado la pinza.

Lleva dos celestion, sí. Uno es un Celestion G12H 70th Aniversary y el otro un Celestion G12M Greenback. La versión 1x12 lleva un vintage 30, sin embargo el 2x12 lleva estos dos, según palabras del mismo Bogner porque es la mejor combinación posible para este ampli y a su gusto como mejor suena.

La verdad que el ampli derrocha calidad por todos lados. Si te dijeran que ha sido ensamblado en EEUU o alemania te lo creerías perfectamente. El nivel del acabado es francamente muy bueno, y los componentes, al menos los exteriores, también lo parecen.

Os dejo el comentario del mismo Reinhold Bogner que viene en el manual. Mola:

"Gracias por confiarme tu tono a mí y a tu Alchemist.

Igual que los antiguos filósofos, cuyo nombre lleva este amplificador, he intentado hacer algo más que la suma de sus partes -una combinación mágica de elementos que, en esta única configuración, te aporta la calidad de un tono dorado, flexibilidad y una dinámica tan fluida como el mercurio.

Tu Alchemist combina todas mis décadas de experiencia en la construcción y personalización de amplificadores, además de mi pasión por crear algo nuevo. Espero que os inspirará.

Firmado: Reinhold Bogner."


La verdad que mola la dedicatoria del tio :D.

Saludos.
Subir
losout
#29 por losout el 16/01/2010
doy fe de que crees que esta hecho en alemania, es una pasad de ampli y por ese precio, vamos vamos una ganga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo