Engl Fireball Vs. Engl Screamer

shadow_rok
#1 por shadow_rok el 11/09/2007
Hola!

Pues queria preguntar si alguno ha podido probar estos 2 amplis y decirme la verdadera diferencia entre ellos. uno tiene 10 w mas q otro y etc etc. Pero respecto al sonido..cual creeis q tiene mejor pegada y demas? Tmb la versatibilidad es una de mis dudas.
Mi grupo es de metal pero me mola todo tpo de musica y me gustaria saber si tmb puedo tokar cn un buen sonido estilos como country, rock etc.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shadow_rok
#2 por shadow_rok el 12/09/2007
nadie sabe nada? Venga tios ayudarme un pokito que estoy dudoso en cual de estos 2 cabezales pillar y me viene mal de tiempo a probarlos a una tienda en este momento.. :(
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 12/09/2007
Aunque hay una diferencia de watios...minima, por lo que comentas de estilos y versatilidad, lo tuyo seria el Screamer, tiene 4 canales.
El Fireball se te queda mas limitado en ese aspecto.
Ademas el Scramer lo tienes en formato combo, con lo cual puedes mirar el tema de ahorrarte en pantallas..


saludos
Subir
ludox
#4 por ludox el 11/04/2010
El escreamer es mas chillon como dice su nombre,diseñado para rock,heavy y rozando el metal bastante versatil.
El Fireball esta mas enfocado a estilos mas extremos(deadmetal) y no es nada versatil,llebo buscandole un sonido rockero mucho tiempo i nada,este monstruo con la ganancia al 3 ya suena metal,ose que te quedas con 2 canales limpio i caña no tiene termino medio.
En el canal limpio poniendo mucha ganancia podemos encontrar algo parecido al crunch.
si te mola el rock en estadio puro el Fireball no es tu ampli.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo