Engl Powerball II E645/2

frank halen
#1 por frank halen el 12/05/2020
Engl Z9 MIDI Foot Controller, alguien la tiene y me podría decir como va con e lEngl Powerball II E645/2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alientodegato
#2 por alientodegato el 15/05/2020
Tuve este ampli y te hablo de memoria pero yo la enchufé con un cable estereo en la entrada jack del cabezal que pone S.A.C. y au, no necesitaba nada mas. No la configuré ya que como estaba por defecto me servía de sobras.
Subir
frank halen
#3 por frank halen el 16/05/2020
Como te venía configurada y q tal te fue con el ampli ?
Subir
alientodegato
#4 por alientodegato el 16/05/2020
Pues te hablo de memoria, el primer botón --> canal 1 / segundo botón --> canal 2 / tercer botón --> canal 3 / cuarto botón --> canal 4 / quinto botón --> El realce de medios / el sexto botón no me acuerdo que hacía.

Si hacías "doble click" en los botones de canal se activaba/desactivaba el Master 2 lo que n recuerdo es si el led parpadeaba al activarlo.

Como me iba bien para lo que hacía nunca me preocupé de cambiar nada pero supongo que se podrán reasignar funcionalidades o cambiarlas, te paso los links a los manuales:

https://www.engl-amps.com/assets/manuals/om_z9.pdf

En las páginas 14 y 15 del manual del ampli hablan de la Z-9:

https://www.engl-amps.com/assets/manuals/om_e645ii.pdf
Subir
lestatt
#5 por lestatt el 16/05/2020
Tuve esa misma combinación y la verdad que iba muy bien. En cuanto al ampli, muy especial, sonido propio. Los canales LEAD eran una pasada. Como algo negativo pues el canal Clean. En estos amplificadores no suele ser increíble pero tampoco compramos estos amplificadores para tocar siempre en limpio ;) Me gustaba realmente tener un control de Gain para cada uno de los 4 canales, realmente útil.

Y la pedalera simplemente cumplía su función.
Subir
frank halen
#6 por frank halen el 17/05/2020
Gracias chavales por vuestra información, me lo e pillado y quería saber un poco de él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo