Problema con la controladora z9 de ENGL powerball II

Consulta
Víctor
#1 por Víctor hace 2 semanas
Buenos días, os vengo a hacer una consulta ya que desde hace un tiempo mi controladora Z9 de ENGL no me cambia los canales, al principio pensé que se solucionaría al cambiar las válvulas ya que me di cuenta que tenía una quemada, así que cambié las 4, al realizar esto volvió a cambiarme de canal pero de repente en medio de un concierto volvió a dejar de hacer el cambio, lo raro es que yo cuando selecciono el canal en la pedalera si me marca el que es(clean, si piso gain me lo cambia etc…) pero en el ampli solo suena el que tenia seleccionado al encenderle, alguien le ha ocurrido esto y podría echarme un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino hace 2 semanas
No hay relación entre el sistema de conmutación y las válvulas. Si la conmutación funciona al completo en el panel frontal podría tener algún problema en el cable, sus conectores o ya en el propio circuito de conmutación (imagino que al igual que el Powerball I tiene una parte que establece las prioridades entre la pedalera y los jacks stereo para controlarlo mediante footswitch dobles).
Busca un técnico competente para ello si no lo tienes ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo