ENGL Gigmaster <<<Vs>>> Blackstar HT20

tiopep
#1 por tiopep el 08/02/2011
Me gustaría aclarar, comparar, ventajas, inconvenientes, trucos para mejorarlos defectos, fabricación, que les falta a los pedidos y alguna alternativa que ronde ese precio, sensaciones que os han transmitido. Por supuesto me valen los cabezales y pantallas(alternativas para mejorar) por lo del altavoz de 12.

He decidido hoy al levantarme y mirarme en el espejo que la vida es muy corta y que a final de este año tengo que tener 25 años y un ampli a válvulas para casa y conciertos. De momento soy incapaz de decidirme.

Y si no es mucho pedir preferiría que fueseis lo más objetivos posible no me los recomendeis, tan solo estudiémoslos a fondo a ver que descubrimos entre todos

3,2,1...en marcha!:cool:
---------------------------------
Vaya yo creí que interesaría más el tema porque en el ultimo hilo dió que hablar. Pues bueno haber si alguien por lo menos nos puede decir algo sobre aprovechar el engl cabezal para ponerle una pantalla con altavoz de 12. ¿como mejora al combo? Vale la pena por gastar un poco más? Gracias
Subir
kodro2
#2 por kodro2 el 09/02/2011
No puedo contestar a tu pregunta en las condiciones que la planteas. Lo unico que puedo decir es que para lo que valen nuevos: BUSCA UN ENGL SCREAMER DE SEGUNDA MANO. De precio te va a salir por un estilo y me temo que no hay color. Un Thunder tambien puede valer.
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 09/02/2011
Tanta diferencia hay? Hay gente en el foro que dice que no hay tanta y que el sonido del gigmaster se semeja bastante. Sino recuerdo mal en el otro hilo de blackstarht 5 y engl gigmaster. Yo con estos ya era alargarme mucho con el dinero miré el scremer pero me parece demasiado profesional y caro para mí ademas buscaba entre 30w como mucho.
Será mi primer ampli a válvulas. Además se puede tocar en casa con él a poco volumen sin que afecte. Busco un ampli a válvulas que me lo permita como el gigmaster.

Y no veo porque no se entiende lo que pretendía solo era compararlos y que la gente en mi misma situación sacara provecho, muchas gracias por contestar. Un saludo
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 09/02/2011
Mas o menos he entendido lo que pretendias, pero como pedias alternativas de esos precios por eso te lo he dicho: porque tanto un screamer como un thunder de segunda mano valen lo que un gigmaster o un ht20 nuevos. Solo tienes que mirar los precios en este mismo foro. Y gracias a su control master volume, les puedes sacar partido perfectamente en casa.

Quiza la cuestion sea que tanto el gigmaster como el blackstar son pelin caros para lo que puedes conseguir por otro lado.

Pero claro, tu dinero es tuyo y tu eres el que va a comprarse ampli. Que quieres comprarte uno de esos, pues perfecto. Si prefieres buscar o esperar a que salga la oportunidad son mucho mas ampli los que te estoy diciendo. Especialmente el screamer: 4 canales en la practica, vintage30, reverb y sonidazo en cualquiera de los cuatro canales, especialmente el rojo.

Suerte y elige bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo