Cual de todos estos amplis?

TbeFlyingTaco
#1 por TbeFlyingTaco el 14/04/2013
Hola pues estoy en busqueda de un a cabezal de unos 800 euros un poco mas un poco menos jeje y estos son los que encontre
Blackstar Ht SRS Mini Stack
Imagen no disponible

Bugera 6262 ( muchos hable muy bien de este)
98f7e37bd6287838b9cf8ab53e7e3-1582479.jpg

Vox Nightrain 50
77c402cb8c41a0c11389d3d4a8118-1582479.jpg

Orange Dual Terror
Imagen no disponible

line 6 spider iv hd150 150w and 4x12 guitar half stack ( no es valvular)
06465cffc4cb22fa8b9b0ae23ae52-1582479.jpg

Toco desde blues, hard rock y metal y lo ocuparia para tocar en vivo desde bares o salones pequeños hasta lugares abiertos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 14/04/2013
Blackstar HT-5: No te servirá para lugares amplios y abiertos, es poca potencia, a lo ser que lo microfonees, pero de todos modos se quedará corto en el interior del escenario sobre todo en lo limpios.
BUguera: Yo lo descartaria, particularmente jamas compraria Buguera, pero eso son cuestiones mias, hay quienes les va bien y hablan muy bien de él.
Fiabilidad cero, sonar suenan bien al menos en mi experiencia con el V22, pero aparte creo que el 6262 es de 120 W, ¿Sabes lo que son 120 W a valvulas?, pregunto, .....os quedareis todos sordos en cualquier bolo pequeño o mediano, esto es para un campo de futbol.
Vox Nightrain 50: No puedo asesorarte pues no lo conozco demasiado ni tampoco lo he probado.
Orange Dual Terror: Sin duda mi favorito y el que te aconsejo, puro sonido vintage a valvula excelente para el rock y potencia de sobra para lo que buscas, diseño espectacular, una garantia la compra de ese Orange, no lo dudes.
Para el metal, como que no, pero siempre tienes la opcion de meterle algun pedalillo burro para estos menesteres.
Line 6 spider iv hd150: Ampli de modelado que no tiene nada que ver con los anteriores, particularmente no me gusta ese tipo de sonido.
Espero haberte aclarado por lo menos algo.
Saludos.
Subir
1
TbeFlyingTaco
#3 por TbeFlyingTaco el 15/04/2013
Gracias, a mi tambien el que mas me convenciò es el orange y pues del bugera he oido muy buenas opiniones en cuanto a sonido pero no se si dure o sea de calidad y los 120w son para volar oidos haha pero para la casa tengo un fender de transitores pequeño jeje

El orange es de 30w, se que en valvulas son una bestia, en la imagen trae una pantalla de 1x12 y si le pongo una 4x12 de otra marca si aguantara una tocada al aire libre?? o incluso con la 1x12 ?

y que tal el marshall ma50
Imagen no disponible
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 15/04/2013
por 800 euros hay mas opciones: engl thunder, gigmaster, blackstar ht20, 40, laney irt 60
Subir
1
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 15/04/2013
TbeFlyingTaco escribió:
y que tal el marshall ma50

Yo me quedaria con el Orange, particularmente no me gusta la serie MA de Marshall, yo me he decantado por el Orange de los ejemplos que has citado, no quiere decir que solo tengas ese.
800 € es mucho presupuesto y yo tendria muy en cuenta las opciones que te plantea Nico, puedes irte a alguna web alemana p.e., y definir la busqueda en los amplificadores poniendo en el buscador tu presupuesto, te saldrán cantidades industriales con todas las opciones, y ahí tendrás donde elegir.
Saludos.
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 15/04/2013
Yo me quedaria con el orange, me gusta el sonido que tiene. Por otro lado tengo el vox lil night train, y suena muy bien a mi parecer pero para hardrock/metal ya no sirve (para rock alternativo si me da), por lo menos el de 2w, un dia conecté la guitarra que tengo en drop C y sonaba eso de culo...por lo demas genial, pero creo que encaja mejor el orange. El engl que te comenta Nico a mi personalmente, me parece que tiene muy buena pinta y que puede ser una opcion tambien :)
Subir
TbeFlyingTaco
#7 por TbeFlyingTaco el 16/04/2013
Gracias a todos, voy a ver unas paginas haber que mas hay pero por lo pronto me quedo con el orange (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo