Blackstar HT20 celestion V30

picatostas
#1 por picatostas el 15/03/2016
Hola chicos !

Hace poco cambié el cono de mi Blackstar . Puse un Vintage 30 en lugar del Rocket 50 que viene con el amp. Estoy muy contento con el cambio y os pongo por aqui el video de la comparativa que grabé por si puedo ayudar a sacar a alguien de dudas.
Un saludo y mucho rock para todos !

pd: las valvulas estan recién cambiadas , por lo que suena a delicia !

https://www.youtube.com/watch?v=UdnuPPjmaJc
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 30/03/2016
Muy buen vídeo y mod. :okis:

Yo también tengo un HT20 con el V30 y suena muy bien, aunque en mi caso lo compré con la modificación hecha.
Subir
Rush
#3 por Rush el 30/03/2016
Esos amplis ganan un 100% con un cambio de cono y son muy domables y versátiles ;)
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 02/04/2016
Pues yo sinceramente con el cambio de altavoz y al menos en el audio del video me parecen muy similares por no decir iguales. No aprecio gran cambio en el sonido.
El limpio es casi idéntico quizas se pudiesen distinguir ligeros matices, únicamente se nota alguna diferencia en el canal lead; pero vamos, a mi juicio esta diferencia no es tan abismal que justifique un cambio de altavoz.
En mi opinión este altavoz de serie no suena mal, quizás nos dejamos llevar por lo que se se habla de los V30 y no juzgamos por nosotros mismos.
Saludos,
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 02/04/2016
Dicen que el V30 es más sensible y por ello da diferente sonido y más volumen. Pero diferente sonido no es mejor sonido
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 02/04/2016
#4
Escuchalo con unos buenos cascos porque suenan totalmente diferentes.
Otra cosa es cual te guste mas, pero no suenan igual ni de coña.
En mi caso un +1 para el V30.
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 02/04/2016
tcpga5000 tiene razón, con auriculares la diferencia se nota. En éste otro vídeo puede que sea más evidente: https://www.youtube.com/watch?v=xQvWr4kclCs
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 02/04/2016
No hay color el V30 suena mucho mejor , sobre todo cuando le metes gain , el rocket suena apagado , opaco a su lado .
Subir
Rush
#9 por Rush el 02/04/2016
#4 Como la noche y el día, recomendé el cambio por experiencia. El V30 es más brillante y le da una segunda vida a estos combos en limpio y en distorsión define una barbaridad.

Eso sí, estoy de acuerdo con lo de la sensibilidad. El V30 son 100dBs si mal no recuerdo, el cambio de volumen también se nota.
Subir
picatostas
#10 por picatostas el 02/04/2016
en el video puse el audio con alta calidad, la compresión de youtube no ayuda. Ponte el video en calidad máxima y con buenos cascos y se aprecia de sobra . Además que no es solo suene mejor , si no que da mas volumen. Me aseguré de poner el micro en el mismo sitio, sin tocar controles del ampli ni ganancias de la interfaz para que fuese una comparativa del todo fiable y yo sinceramente no habia tocado nunca con un V30 , y al hacer el cambio flipé
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo