(Encuesta) para Multiefectos-ayuda

Cual me recomiendan
Boss GT-10
Line6 Pod HD500/400/300
Zoom G9.2tt
Digitech RP1000
Votos totales: 36
tecladista!
#1 por tecladista! el 04/11/2011
(ENCUESTA) Hola amigos, estoy buscando un multiefectos para guitarra, pata tocar temas Rock (grandes éxitos) soy guitarra base en la banda y tecladista, por lo que uso un ampli Peavey KB4 tanto para teclados y guitarra, tengo enviar la señal directo a la mesa de mezcla, así que estoy buscando algo que me de esa potencia y hacer buenas bases tanto en limpio como en power chords, sonido versátil, ya que tocamos desde baladas, beatles, rock, hard rock, etc.

Luego de comprar el multiefectos compraré el ampli, pero no será tan pronto, por lo que me gustaría seguir trabajando así, directo a la mesa y de monitor el KB4.

Agradezco pongan su voto en la encuesta, o me recomienden alguna otra.

En el caso de la POD HD.. estoy viendo la opción de la 400, aun que con 8 efectos en cadena es mas interesante la 500, que me dicen de eso, voy sobrado para hacer bases con la 400?

Muchas gracias por su ayuda amigos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/11/2011
A mi los POD no me cierran para nada, mira la boss GT10 que anda muy bien o si llegas una Novasystem que la rompe literalmente.

Después si bien no es la calidad super alta ni lo mas mas cómodo para tocar en vivo pero me acabo de comprar el pandora Mini de Korg y la verdad que suena fantástico, es facil de usar y tiene de todo
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 04/11/2011
#2 Gracias por responder compañero! bueno, no dudo que la Pandora tiene ese sonidazo! :mrgreen: igual he visto la pocket Pod, incluso me lo he pensado, principalmente por la facilidad de transportar ehehehe.. pero yo no creo que me de la potencia algo así para lo que necesito, te lo digo por que de hecho estoy trabajando con una Pod Floor, que tiene algunos simuladores y tal, lleva muy buena señal a la mesa, pero no es consistente en sonido, obviamente.. me arrepentí por que en su momento tenía la mano un Pod 2.0 y el Floor Pod.. y escogí el pod de piso por lo ovbio.. hacer los cambios y controlar el volúmen, pero quiero algo que pueda presumir que me va a durar un buen tiempo y que me pueda servir para los directos y de vez en cuando en estudio... no descarto tu sugerencia, la voy a tener en cuenta.

gracias!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 04/11/2011
Te recomiendo completamente el rack gsp1101 de digitech (Vote por el RP1000 que es muy similar), tiene excelentes efectos, simulaciones de preamp y ademas puedes incorporar impulsos de respuestas, si ademas tocas teclados, puedes utilizar comandos MIDI en el teclado para hacer los cambios de efectos en el rack!. Yo tenia un pod xt live, y el gsp1101 lo sobrepasa por mucho.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 04/11/2011
#4
Eso suena interesnate! y va conmigo, yo uso mucha tecnología :mrgreen: aun que en directo me limito pero si por mi fuera llevaría todo el estudio. Tendo varios pedales en los teclados asignados a diferentes controles, por ejemplo rotary para hammond, modulaciones para synths, expresión, todo lo he programado a mano para cada tema, eso que dices de la guitarra podría adaptarse fácilmente suando los mismos pedales solo que enviando el midi al módulo. y lo meto en el rack donde tendo otro módulo Roland.. lo voy a tomar muy en cuenta, gracias :D
Subir
dawfliz
#6 por dawfliz el 04/11/2011
La verdad que para estas cosas es siempre mejor un Rack, pero el precio sube y sube aun mas...
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 04/11/2011
#6 también es verdad, los procesadores de rack son bastante elevados en precio. pero sigo investigando y esperando opiniones y a ver como va la encuesta

por el momento boss va a la cabeza, seguido de line6, luego zoom y digitech.

Boss GT-10
5
55.56%
Line6 Pod HD500/400/300
2
22.22%
Zoom G9.2tt
1
11.11%
Digitech RP1000
1
11.11%
Subir
Campoy
Andrés Vargas - chempi
antonio l
#10 por antonio l el 04/11/2011
yo te recomiendo la gt-10,a mi simplemente me gusta mas
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 04/11/2011
Bueno si te va lo que es racks por quen o miras un Axe FX. es un cosa genial por lo que dicen no se cuanto sale ahora pero debe andarp or ahi
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 04/11/2011
#11
Hombré... eso sería el sueño hecho realidad, en algún momento podría hacer un esfuerzo, pero esos equipos son para gente que es virtuosa y anda de gira con alguien famoso... o tienes dinero y es parte de tu estudio, pues bien. El cacharrito está mas que bien, pero yo quiero algo mas de "combate" así como para ir a los bares en que tocamos los viernes, a veces estamos en fiestas de pueblos incluso en escenarios que en época de lluvia nos hemos llevado sorpresas que ni te digo.. a veces el grupo abre conciertos de artistas internacionales y tal, pero cuando pienso en lo anterior.. la frase "construido como un tanque" cobra mucho sentido :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo