Encuesta: Mesa vs Diezel

Que ampli?
Mesa boogie express 5:50
Diezel einstein 50w combo
Votos totales: 21
markelhxc94
#1 por markelhxc94 el 26/01/2012
Estoy mirando amplis y aun no dispongo de suficiente presupuesto asique esto es un poco ridiculo pero bueno yo tenia mirado un mesa boogie express 5:50 que me flipaba y tambien me flipaba el diezel einstein 50w combo pero se me escapa de presupuesto. El caso es que hoy he visto uno de segunda mano por 1300€ y me ha entrado el tan conocido GAS y menos mal que no tengo suficiente dinero ahora mismo en la cuenta jejejejejeje pero bueno queria ver una encuesta entre dos amplis porfavor votar solo si teneis algo de idea.
Subir
markelhxc94
markelhxc94
#3 por markelhxc94 el 27/01/2012
Los que voteis si podeis poner tambien el porque estaria bien
Subir
Humanize13
#4 por Humanize13 el 28/01/2012
Probe hace tiempo un ese mesa que quieres tu y flipe bastante me entraron ganas de comprarlo.....pero luego dios me abrio los ojos y descubri diezel,es el unico ampli que e probado hasta ahora que no me a dado ningun problema y tengo el einstein de 100 watts en cabezal es la repanocha pero el otro dia probe un hertbert y me enamore del todo ya.....total que ahora tengo dos diezel XDDD yo ni me lo pensaba.....pero si puedes pruebalos y saca tus conclusiones!!!espero haberte ayudado amigo
Subir
markelhxc94
#5 por markelhxc94 el 28/01/2012
muchas gracias la verdad que yo no conocia diezel y jamas he visto uno en persona pero estoy deseando probarlos tendre que mirar tiendas para poder probar uno. Me miedo comprarlo de segunda mano ya que por un precio tan rebajado nose... pero bueno vere que puedo hacer.
Subir
markelhxc94
#6 por markelhxc94 el 29/01/2012
Si se os ocurre algun otro ampli mejor por este precio pero que sea de el estilo podeis comentarlo tambien
Subir
lazu
#7 por lazu el 06/05/2013
que tal el fender supersonic?? no es conmutable pero tienes dos versiones, de 22 y 60w
Subir
skamot
#8 por skamot el 06/05/2013
Yo no te puedo dar la solucion a tal dilema ,, pero guiandome un poco en lo que oigo decir a la gente en todo este tiempo, te podria hacer un mini resumen ...

Mesa boogie: Evidentemente no son malos, y suenan muy bien, pero hay muchisima gente que no encuentra su sonido en el, ya sea por ecualizacion o manejo o que no era su sonido, he oído muchos comentarios al respecto..

Diezel: .. Ninguna queja de ningun ampli de esta marca,, todos parecen buenos ... como he dicho,, es lo que oigo decir a la gente ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo