Opinión sobre amplis Diezel y similares

felito
#1 por felito el 24/08/2010
Buenas!
El otro día me dió por irme a una tienda de instrumentos a pillarme unas cuerdas para la guitarra y demás y vi que el tipo tenía en la tienda un Mesa Boogie, un marshall jcm 2000, ENGL ritchie blackmore..etc.
Me dió por probarlos y demás y empecé a hablar con el dueño sobre amplis cañeros y demás y le pregunté cual era su opinión personal y me dijo: "yo, si tuviera el dinero, me pillaba un Diezel, son los mejores..." pero claro, lo que no decia el tio es que esa marca no suele bajar de 2000 pavos.:shock:
Me hace gracia porque probé los amplis que os he dicho antes y si, entre ellos se nota algunas diferencias, pero no creo que tanta diferencia como para costar uno casi 1000 euros más que el otro(lo digo por el Mesa que costaba eso sobre el ENGL) Y la pantalla del Mesa costaba 800 € más que el de ENGL(que era el 2º mas caro de la tienda)
¿La verdad merecen la pena esos precios? No lo entiendo:|..veo lógico que una Gibson, Fender y demás (me refiero guitarras)de categoría alta cuesten ese dineral, pero un ampli, ¿tiene que valer tantísimo?
También lo digo por el Diezel, ¿entonces éste como suena? Tiene que ser como una bomba atómica porque si no no entiendo esos precios...
Me hizo gracia que probé también un cabezal de vávulas de peavey que solo costaba unos 500 o asi, y la verdad es que el mesa y demás tampoco tenían tantísima diferencia en comparación a este último...¿que opinais vosotros del tema? ¿No creeis que se pasan ya demasiado con el tema de los amplis?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 25/08/2010
una de las causas por las que los precios de las guitarras bajaron y los de los amplis no, es porque los chinos no se metieron a hacer amplis de imitacion......
Subir
1
Andru94
#3 por Andru94 el 25/08/2010
Son ampli exclentes muy caros, boutique les diria.... Estan fabricado en Alemania y su sonido esta muy inclinado sobre el Hi-Gain y son medianamente parecidos a los ENGL.... ;)
Subir
felito
#4 por felito el 25/08/2010
eltharion8 escribió:
una de las causas por las que los precios de las guitarras bajaron y los de los amplis no, es porque los chinos no se metieron a hacer amplis de imitacion......


¡¡Pues si fue por eso a ver si con un poco de suerte les da por empezar a hacer imitaciones de todos los amplis que hay!!
Subir
1
eltharion8
#5 por eltharion8 el 25/08/2010
felito escribió:
¡¡Pues si fue por eso a ver si con un poco de suerte les da por empezar a hacer imitaciones de todos los amplis que hay!!


amén hermano :D
Subir
antarex
#6 por antarex el 26/08/2010
Bugera ya lo esta haciendo y aunque esteticamente parecen lavadoras, esos amplis suenan de poquisima madre, a mi también me parece super altos los precios de los amplis, ya que algunos parecen ser destinados a gente con forro..
Subir
MarioAlg
#7 por MarioAlg el 26/08/2010
yo creo que, en principio, los amplis grandes están destinados a lo profesional, y entonces por ahí aprovechan y suben los precios. Y después, esto es como todo, la marca se paga, y a veces se exageran los precios, y realmente no sabes hasta qué punto estás pagando la calidad, no se si me explico.

Dicho todo esto, yo creo que hay que elegir con los ojos vendados, es decir, elegir el ampli que te guste, aunque sea de marca cuetara:saludo:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 26/08/2010
Antarex escribió:
Bugera ya lo esta haciendo y aunque esteticamente parecen lavadoras, esos amplis suenan de poquisima madre, a mi también me parece super altos los precios de los amplis, ya que algunos parecen ser destinados a gente con forro..


A mi me pasa lo mismo.. En estetica me parecen horribles...
Subir
gazzie
#9 por gazzie el 26/08/2010
felito escribió:
¡¡Pues si fue por eso a ver si con un poco de suerte les da por empezar a hacer imitaciones de todos los amplis que hay!!


amén!!! jaja igual en Argentina ya se estan haciendo localmente, eso tambien es celebrable!!!!
Subir
seslao
#10 por seslao el 02/06/2011
felito escribió:
Buenas!
E
También lo digo por el Diezel, ¿entonces éste como suena? Tiene que ser como una bomba atómica porque si no no entiendo esos precios.....


Confirmado: son como una bomba atómica!!!
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 02/06/2011
Se pagan varias cosas cuando compras un equipo de gama alta.

Sin duda, una de ellas es la marca y el reconocimiento/garantia que tiene... pero tambien se paga la calidad. Las patallas mesa Boogie son realmente diferenciadoras con la mayoria de las pantallas Marshall, ENGL... Ya no solo por los altavoces que usa y la combinación de ellos que pueden montar, si no por las maderas, metodos de ensamblaje, colas empleadas, tolex, diseño...

En cuanto a los amplificadores, pues puedes pagar la calidad de componentes, de diseño, durabilidad...

Cada uno tiene que ver si merece la pena o no ese desembolso de más, pero yo se que en algunos casos, está bien invertido.
Subir
Iván Jiménez
#12 por Iván Jiménez el 02/06/2011
Vamos a ver, los diezel están hechos a mano!!! principal característica por la que son tan caros!! yo no he probado ninguno pero tengo ganas de echarles mano.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo