Encuesta Jackson o Dean!

Universe8
#1 por Universe8 el 04/10/2008
Bueno aqui les traigo una encuesta a ver que marca ustedes prefieren las jackson desde la mas baja hasta la mas alta o las dean desde las mas baja hasta la mas alta ?? yo en lo personal prefiero mas las Jackson en mi opinion son mas versatiles q las dean!..:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/10/2008
todo es segun lo que quieras tocar ambas en la mayoria de sus modelos son muy metaleras pero tambien tienen para otros generos
Subir
awikki
#3 por awikki el 05/10/2008
Jackson sin duda!! odio las Dean :mad:
Subir
Universe8
#4 por Universe8 el 05/10/2008
bueno yo en lo personal no he escuchado nunca una dean en persona pero por los videos que he visto no me convense mucho el sonido pero bueh es cuestion de gustos a mi en lo personal me gustan mas las jackson aunque las dean especialmente las razorback tengan una estetica mortal :D
Subir
antarex
#5 por antarex el 06/10/2008
Yo tengo una Jackson Js que por lo que sé es de gama baja, le puse una Emg y pues con eso me va de maravilla..
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/10/2008
exacto todo va en el estilo yo tengo una dean y no presisamente es la diosa del metal a mi me gustan las 2 por ejemplo soy fa n de la rr y las keeley pero tambien soy fan de las split tail, cadillacs y ml/ razorback (aka dimebag series), te digo va mucho en lo que uno busque yo la verdad ya no me dedico al metal ais que mi cadillac esta presiosa para lo qeu quiero (solo que las pastillas son una porqueria)
Subir
agus friedman
#7 por agus friedman el 06/10/2008
prefiero las jackson... aunque las dean suenen bien y sean hermosas... me gusto mucho cuando escuche la de mustaine en vivo... pero las jackson me dan mas certeza... lo comprobe en persona y me compre una kelly ke3 con dos humbuckers seymour duncan usa.
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 06/10/2008
Hola a todos.

No conozco las Dean en primera persona, y se habla muy bien de ellas. Pero siendo objetivos, hay que tener en cuenta una cosa:

El propio Dean Zelinsky, fundador de la compañía, se ha marchado porque no está de acuerdo con la política de la empresa. Con las Dean ocurre algo parecido a lo que pasó con Fender y CBS.

La calidad de Dean es muy poco homogenea, encuentras instrumentos de bastante calidad y otros malísimos. Jackson es mñas uniforme, y a mí personalmente me gusta más. Me encantan las Dinky, Soloist, PC y RR. Algunas Dean me recuerdan a Schecter, y también prefiero ésta última.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo