Encuesta sobre nuestro género musical favorito hoy en día

¿Con qué género musical te identificas más hoy en día?
Música clásica
Jazz
Blues
Góspel
Soul
Pop
Rock and Roll
Country
Disco
Techno
Reggae
Salsa
Flamenco
Ranchera
Hip hop/Rap
Reggaetón
Metal
Funk
R&B
Bossa Nova
Música melódica
Votos totales: 132
Bocanegra57
#13 por Bocanegra57 el 27/12/2023
Mi viaje es un poco inverso, al principio le daba a todo lo imaginable, pero ahora me ciño más al bluesrockpunkmetal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RobertoJM
#14 por RobertoJM el 27/12/2023
Metal.
Pero del de antes, que ahora no lo hacen igual :D
Vamos, el heavy metal de los 80/90 y cosas más duras, pero de esa época.
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 27/12/2023
Mis gustos son variados, pero lo que más sigo escuchando es hard rock y metal (siempre fueron y siguen siendo mis estilos musicales predilectos).
En menor medida: folclore, clásica, blues, soul y cantautores.
Subir
makoki58
#16 por makoki58 el 27/12/2023
Tengo gustos variados como el "jazzbluesrockhardrockmetalskareegegipsy" y tambien escucho algo de clasica.
Subir
MATEMALE
#17 por MATEMALE el 27/12/2023
Yo escucho sobre todo hard rock y blues del Delta. Mi voto va al rock´n´roll.
Subir
Sietesiete
#18 por Sietesiete el 27/12/2023
Mi spotify wrapped me dice que le género que más escucho es "Blues moderno", sea lo que sea

Y mi top por artistas de este año

1 Taylor Swift

2 Teskey Brothers

3 Bros Landreth

4 Paolo Conte

5 The war and Treaty

Me sorprendió lo de los Landreth, porque francamente no lo recuerdo, así que supongo que a principios de año, estaría n par de semanas escuchando en bucle algún tema/solo de slide, porque de normal, me parecen un poco tostón, la verdad

Y el 5, que ni les ponía cara
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 27/12/2023
Escuchar, sin duda, jazz lo que más, pero no tan masivamente como para no dejar sitio a flamenco, clásica, folk-cantautores o rock.
Pop, cada vez menos, y "géneros inmundos" :diablo:, a evitar.

Tocar, al piano casi sólo jazz y clásica, y a la guitarra, más jazz-blues con la eléctrica, y más folk-cantautores con la acústica. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a improvisar con flamenca o clásica sobre bases de bossa o similares. Tiene un puntillo muy agradable para mi.
Subir
Ricardo V. F.
#20 por Ricardo V. F. el 27/12/2023
Me gusta la buena música, sea del palo que sea pero...
Rock and roll y todos sus derivados, así empecé y así sigo.
:rock:
Subir
1
Ricardo_R
#21 por Ricardo_R el 27/12/2023
He votado Rock & Roll porque para mí casi todo lo que me gusta lo considero Rock, aunque también me gustan otras cosas cómo la clásica o las BSO.
Subir
Sandman
#22 por Sandman el 27/12/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo diferencio entre lo que escucho y lo que me gusta tocar con al guitarra


Me pasa lo mismo, hay estilos que me encanta tocar, pero no escuchar, y viceversa.
Subir
Sergi
#23 por Sergi el 27/12/2023
Al principio, como muchos de aquí, el acceso "sencillo" a la música venia de la mano del heavy /rock.....barón rojo ,obus, panzer ,leño , barricada...,y las grandes "momias" que a día de hoy todavía (algunos), siguen en activo , maiden ,ACDC,scorpions, kiss, sabath,scorpions ,msg .....
Más adelante , fui degenerando un poco más para acercarme al punk....eso sí, siempre alejado de esos grupos punk/OI del estilo himno de "fumbol"…
Interesante entre esos grupos punks los "no means no"...

El hard core melódico me sigue gustando .....aunque realmente creo que se trata de música pop tocada a bastante mas velocidad..

Luego estarían los dead Kennedys, un grupo que entraría en el calificativo de "momias" y que reconozco que a pesar de los años transcurridos, me sigue pareciendo muy interesante ...... aunque sin biafra al frente , no es lo mismo...
Subir
Starivok
#24 por Starivok el 27/12/2023
Yo fui sumando estilos que me gustan,
En cualquier estilo hay buenas obras, descartando ya sabemos cual.
Además casi cualquier canción se puede versionar de un estilo a otro,
Si no lo han hecho me lo imagino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo