Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?

Comentarios en los anuncios ?
1- Si
2- No
3- Me es indiferente
Votos totales: 289
Paco
#49 por Paco el 04/09/2019
#48 Pues tienes todo el derecho del mundo a poner eso en comentarios. En las normas se indica que si un precio es alto tenemos todo el derecho a discrepar.

Otra cosa es que el precio no sea alto y nos estemos pasando de la raya. Pero si alguien vende una guitarra 50€ más barata que nueva es para decirle que están un pelín alta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Grosso
#50 por Grosso el 04/09/2019
Sí.
Subir
IsmaelDB
#51 por IsmaelDB el 04/09/2019
Paco escribió:
Pero si alguien vende una guitarra 50€ más barata que nueva es para decirle que está un pelín alta...


¿Y si la vende 50€ más cara que nueva? sin "mejoras" siquiera... que conste que ésto lo he visto en este foro y más de una vez. Más cara que nueva oiga, con un par.
Subir
rioj
#52 por rioj el 04/09/2019
#51 Pues si alguien quiere se comenta. y siempre tiene la opcion el vendedor de dar sus explicaciones y si estas explicaciones son convincentes.......pues ya esta , no creo que se fastidie a nadie. Otra cosa es si no hay explicacion posible y que no haya por donde cogerlo.

Saludos.
Subir
Blues Stile
#53 por Blues Stile el 04/09/2019
Pues con un par también se le dice ¿un poco cara no?
Subir
Danielin
#54 por Danielin el 04/09/2019
Si vale para ayudar en la venta o para identificar estafas o aportar mas datos de lo que se vende, yo estoy a favor.

Si es para comentar lo caro que puede estar un artículo, no me parece lo suyo. Creo que cada uno tiene la libertad de poner el precio que quiera a las cosas que quiere vender, aunque a veces y como posibles compradores nos pueda joder, pero si entras por el aro es porqué te interesa o porqué te faltan luces como para dedicar un rato a buscar ese mismo artículo a un precio mejor.
Subir
1
Blues Stile
#55 por Blues Stile el 04/09/2019
Danielin, también tienes razón!!!
Subir
rioj
#56 por rioj el 04/09/2019
Y digo yo.....si la informacion de los precios se puede encontrar por internet, que mas da que este en el mismo anuncio??
Subir
Danielin
#57 por Danielin el 04/09/2019
Blues, todo el mundo tiene razón porqué es algo totalmente subjetivo, pero yo opino que si algo me jode o me molesta, paso página y me voy a coger lechugas a otro lado. No soy quien para meterme en la vida o en el anuncio de nadie, y si alguien bien por prisas, por gas, por ser un incauto, paga algo sensiblemente por encima de mercado, es porqué sus ganas o desconocimiento son mas fuertes que las ganas de informarse, y esto en la época de la información con la cantidad de herramientas que hay, es para hacérselo mirar.
Subir
1
bcrichrequena
#58 por bcrichrequena el 04/09/2019
En mi opinión los comentarios pueden mejorar la información sobre una venta de la misma forma que pueden ser la herramienta para que un maleducado ensucie la misma. Ambas cosas llevo años leyéndolas en el foro.
Al final el problema no es que haya comentarios, sino que los foreros mantengamos un poco las formas y reine la educación.
Subir
1
The Revenant Baneado
#59 por The Revenant el 04/09/2019
Después de 5 páginas y de haber leído todos los comentarios, diría que el 90% del 90% que está a favor, en realidad está a favor de los comentarios que a ellos les parezca bien y en contra de que se hagan comentarios que no les parezcan bien.

Es que me ha llamado mucho la atención el sí, siempre y cuando.... o el sí pero solo si.... Si se está a favor de que hay comentarios, se está sin matices, te fastidien o no te fastidien.... Yo estoy en contra. Hay herramientas más que suficiente al alcance de todos sin que se necesiten opiniones en los anuncios, que no todos ayudan, muchos hasta confunden. Y no confío en la educación ni el sentido común, porque de común tiene poco.

Y ya lo digo yo antes de que alguien vaya mi muro, con este nick no he hecho ninguna venta, ni tengo pensada hacer ninguna. Con el otro (Tokai) había vendido mucho material en perfectísimo estado y al 50% o 60% de nuevo a veces con los plásticos de protección de origen. Todo el mundo sabia que mi producto estaba impoluto o tal como se describía y precio cojonudo. Hasta que me empezaron a tocar los webos en los anuncios con temas que no tenían nada que ver con los artículos, ni con las transacciones, sino con otras cosas del foro.

Así que... de momento aquí no se me ocurre anunciar nada. Mi experiencia en otras plataformas es muy buena, segura y nadie me trolea anuncios por inquinas personales. ;) no estoy pa tonterías que la vida son 4 días :D
Subir
4
Santi
#60 por Santi el 04/09/2019
Si ,pero que alguien tenga desconocimiento o poco tiempo de mirar e informarse, no justifica a un vendedor espabilado que intenta vender un instrumento mas caro que nuevo .
No se , a mi me jode ver como intentan engañar a alguien la verdad.

Otra cosa es que se venda un instrumento con poca rebaja para ser de segunda mano, y en ese caso es raro ver un comentario referente al precio . Lo digo porque suelo ver el compraventa a diario.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo