Empresa Mesajeria Reciproca

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 21/01/2021
Buenas, una temilla sobre todo para aquellos foreros que habeis hecho intercambios.

Sabéis de alguna empresa que realice este tipo de servicios? Es decir que se envie algo y en el mismo trayecto recojan del receptor otra guitarra?

Lo que viene a ser para hacer un intercambio :)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 21/01/2021
No creo que eso exista, ya es complicado que una mensajería te recoja o entregue un paquete el día que debe como para tener que sincronizar 2 servicios.
En estos casos, consultar muro, pedir número de teléfono y hablar un ratito de guitarras, de los motivos del cambio, pedir fotos y videos detallados...
En un intercambio a distancia la otra parte tiene que darte confianza (y tú a él) si no te la da no lo hagas.
Subir
jfr545
#3 por jfr545 el 22/01/2021
Buenas compañero. Que yo sepa lo hacen todas con las que yo he trabajado, hay que indicar que hay un paquete de retorno, la agencia deja uno en el destino y alli mismo recoge el otro y lo manda a su central y de ahi para su destino correspondiente. No llegaran el mismo día los dos a dos ciudades distintas obviamente pero se puede hacer un envio de un paquete con recogida de otro en destino. El termino que siempre me han dicho los repartidores cuando he usado este método es "retorno". Saludos!
Subir
1
Telefaster
#4 por Telefaster el 22/01/2021
#3

Exacto... lo llaman recogida "con retorno"

Yo lo he utilizado en más de una ocasión con GLS, MRW...
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 22/01/2021
No tenía ni idea de que existiera ese servicio :russian_roulette:
Subir
jfr545
#6 por jfr545 el 22/01/2021
#5 es normal si no te ha hecho falta compañero. Yo es que trabajo en una empresa mayorista y enviamos y recibimos muchos paquetes a diario y si he tenido que usar ese método varias veces. Saludos y rock anda roll!
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 22/01/2021
Confirmo que lo hacen, estas fiestas me he hartado de devolver material incorrecto al mismo tiempo que recibía el correcto, de hecho abría la caja delante del mensajero y metía en la misma la devolución.
Subir
Rolleig
#8 por Rolleig el 22/01/2021
#1
Te puedo preguntar por qué quieres hacerlo así? Qué tipo de garantías te ofrece hacer la recogida/entrega a la vez?
Esto no garantiza que la guitarra ue está dentro del paquete está en las condiciones descritas. Ni garantiza que haya una guitarra dentro!

Lo que quiero decires, si quieres hacer un cambio tienes que tener cierta confianza en la otra persona. Si no, no lo hagas No hace falta complicar el proceso con medidas que no aportan más garantías.

Saludos
Subir
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 22/01/2021
Si, nada era por curiosidad y por que yo me voy a hacer cargo de ambos gastos, pero efectivamente, no es imprescindible, ambos somos de fiar, espero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo