La desesperante lentitud de Correos

Saruman
#49 por Saruman el 11/02/2021
Pues Correos sigue igual o peor, ahora no estamos en navidades ni hostias y llevo esperando un paquete de Thomann casi 3 semanas! Llevo mucho tiempo comprado ahí y nunca había tardado tanto en llegar, como máximo una semana, lo de ahora ya es desesperante macho, te quitan las ganas de seguir comprando en tiendas que utilicen correos para los envíos, que fatiga!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#50 por Sietesiete el 11/02/2021
A mí lo que me tiene quemado es que me dejen las notificaciones en el buzón sin tocar al timbre. No sé si es politica de la empresa, de la oficina que me corresponde o del cartero que pasa del tema
Subir
DaniDCR
#51 por DaniDCR el 11/02/2021
Yo estoy esperando a que salga a reparto un paquete que ya lleva parado en el cta de mi ciudad dos semanas...
No sé qué cojones está pasando y empiezo ya a preocuparme :(
Subir
makinon
#52 por makinon el 11/02/2021
Yo llevé el martes un altavoz de Velilla a Ontinyent, y hoy ya me ha valorado positivamente el comprador, así que mi última experiencia ha sido magnífica.
Subir
1
Chubaka
#53 por Chubaka el 11/02/2021
Kenworht escribió:
Como vea hoy un cartero lo voy a hinchar a hostias. Y asi me quito la frustracion.
perdona pero el cartero no tiene culpa de nada, la falta de personal es la culpable de que mucho paquetes lleguen tarde.
Corres el riesgo de que te pase como el cara anchoa y al final el que termine pillando seas tú jiji
Subir
1
Desert-riff
#54 por Desert-riff el 16/02/2021
#50 Justo habia entrado para comentar eso mismo...
Mi pueblo está pegadito a Alicante...somos 56000 habitantes y hay un movimiento de paquetería impresionante....la ruta de mi calle la tengo controladísima (cartas en general sobre las 13-13:30 y paquetería entre las 11-13:00) porque recibo del orden de 10-15 paquetes certificados y ordinarios al mes con el tema de la numismática...y de repente todo avisos de recogida por ausencia en domicilio hasta que se me hincharon los cojones y me personé en cartería (justo detrás de la oficina general)...y sí...tras una breve charla resulta que "hay un chico nuevo, que le cuesta un poco...." y te lo dicen con todos sus cojones....van saturadísimos a veces pero hay que ser muy máquina para llamar a que te abran el portal y empezar a empapelar buzones....
Desde entonces ya no me fallan👍
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo