Emotive Jam # 456543

jesúsgv
#25 por jesúsgv el 17/04/2012
Comento las vuestras:
Daniel07, muchas gracias por la base, mola un montón. Saludos
Adelmo: vas mejorando en el sonido que empleas ( a mi parecer). Hay melodías muy buenas. Felicidades por tu jam.
Andromeda: Se que esta jam si la hubieras dado unas vueltas más antes de de publicarla te hubiera salido genial, de todas maneras mola. Alguna notiiiiiiiiiiiiiilla.
karlosrock92: Muy guapa. Buen sonido y mezclando efectos y sonidos. Hay madera en tí. Felicidades.
Juajilo: Mola el efecto que consigues. Buenas melodías. Está genial. Un gran saludo.
longinex: Sonido inmaculado y rematada hasta el final. La que más me ha gustado hasta ahora. Un saludo.
potajitodehabas: Siempre se nota cuando eres tú, tú toque particular te delata. Fenomenal, una maravilla para los oidos.
daniel07: Te he oido en mejores, pero está genial por donde se mire. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 17/04/2012
Comento un poquillo lo que he escuchado.

Alodelmo: Bueno, peleas aparte con el sonido y demás que eso ya te comenté me parece que los dibujos y las ideas van pillando fluidez. Como tienes tanto morro y no te cortas un pelo, vas toacndo en todo tipo de jams y de todas sacas algo. Eso hace que tus dibujos e improvisaciones mejoren. Hay bonitos fraseos con pifias horrendas pero en un balance que ahora empieza a ir a tu favor.

Andromeda: Un clásico en las jams. Al principio un poco lineal, metido en un pequeño circulo de notas: Luego sales y hay patones de notas pero te sales. Al final queda una jam que no te hace justicia, creo que tu sabes hacer mejores melodías, en esta la mejor prueba es que terminas por bajar volumen, estabas incómodo y no la resolviste. 100 latigazos y a escuchar 10 temas de Marvin Gaye y Otis Redding para pillarle el rollito :diablo: :diablo: :p

Carlosrock: Elaborada en cuanto a sonido, efectos y artificios. Tocas de puta madre pero a mi, particularmente, el enfoque de esta jam no me gusta, eso si, diferente y atrevida es. Yo soy mas clasicón asi que ni puto caso.

Y eso es todo de momento, luego escucho algunas mas.
Subir
jesúsgv
#27 por jesúsgv el 17/04/2012
#23
Alodelmo, este es un mensaje para tí.
Yo era un completo desastre, en todo. Cuando empecé hacer jams improvisando, el sonido que tenía era horrible ( sobre eso sabe mucho Andromeda jajajaj) pero poco a poco he ido aprendiendo de nuestros amigos foreros ( unos de otros) y está mal que lo diga yo, pero creo que he avanzado algo. Esto se debe a que las evoluciones y el aprendizaje es muy poco a poco, porque son tantas cosas a tener en cuenta que se hace difícil. Yo te aconsejo que no lo dejes, porque aquí en este foro hay gente maravillosa. Yo te llevo oyendo mucho tiempo y te digo que has evolucionado mucho, por no decir muchísimo, pero queda mucho más.
Amí me encantaría poder estar más aquí, pero mi tiempo es muy limitado y se me hace difícil, pero he aprendido bastante gracias a este foro y sus miembros; no voy a citar a ninguno, porque son tod@s. Un gran saludo y anímate. PDTA: es un bajón puntual no te preocupes, yo se bastante de bajones.
Subir
Mik
#28 por Mik el 17/04/2012
Tengo que comentaros a los que me faltais pero antes de nada un mensaje para ALODELMO, te escuché la primera vez que subiste una jam y la verdad de esa a ahora la evolución es evidente, yo tube y tengo problemas con el sonido porque soy muy maniatico y siempre busco un sonido adecuado a la jam cosa que no siempre consigo porque son muchos puntos a tener en cuenta, pero es cuestión de paciencia y de poco a poco, no te desanimes hombre!! piensa una cosa, esto no es un trabajo es un ocio, una distracción y que se hace para disfrutar, aunque a veces se haga mal como en esta jam me ha pasado a mí por salidas de tono, lo importante es disfrutar tocando, vivir lo que haces con sentimiento y afán de hacerlo cada día un poco mejor, yo no he aprendido demasiado y toco bastante mal pero disfruto mucho aportando mis jam porque me entretengo y me gusta y punto, bueno después de todo este panfleto infumable, que no me entere yo que dejas de subir tus jams je,je . Un abrazo.
Subir
daniel07
#29 por daniel07 el 17/04/2012
otro comentario para alodelmo: Hombre lo que pasa aqui no es problema de como tocas.. el problema y creo que lo estas tomando a mal.. es el sonido.. pero vamos.. todos lo comentamos porque queremos ayudarte.. asi como todos comentan que aveces hay fallos o que estamos mal en algo o cualquier fallo que tengamos.. es para aydar a mejorar nuestra manera de tocar.. y pues todos son comentarios de ayuda.. bueno yo asi lo tomo..cualquier comentario que se me hace es para que ponga atencion en eso..
Aun recuerdo que me decian que me fijara mucho en mi vibrato y en los bends.. y pues me puse a trabajar en eso, me olvide de la velocidad y me puse a trabajar en hacer bien los bends y tener un vibrato decente.. vamos aun no soy un experto, pero creo he mejorado ese aspecto... y seguro conforme vaya avanzando iran saliendo fallos o mañas o defectos en mi forma de tocar y habra alguien que me comente algo y pues ese comentario es para ayudarme.. aveces sonamos medio pesados pero se hace con la mejor intencion..

saludos y animo. que esto es nuestra pasion y saber las demas opiiniones nos ayudan a mejorar.. por eso estamos aki :3
Subir
helterskelter
#30 por helterskelter el 18/04/2012
Bueno hoy tocaba comentar, ya ni se cuantos debo, mañana en la chamba vere si burlo el sistema para comentarles, muy buena la base, hoy me decidi a hacer lo posible por estabilizar el "floyd" (double locking II), que trae mi Cort , le puse un muelle mas y parece que va un poco mejor, ahi dandole unas vueltas a la base me quedo una melodia grabada en la mente y ya no pude deshacer de ella, me recordo un poco las baladas 80s medio soul o algo asi, aun se va la afinacion pero a como estaba, quedo menos "pior".

Por cierto, alguien sabe algun truco para que la palanca del floyd, tipo rosca en mi caso, no se afloje?

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladonabril2012.mp3
Subir
1
MartinGT
#31 por MartinGT el 18/04/2012
DESPUES DE PELEARME UN BUEN RATO CON EL MAC SALIO ESTO
LARGA VIDA AL ROCK ´N ROLL Y A LA GUITAR
UN SALUDO




Subir
helterskelter
#32 por helterskelter el 18/04/2012
Bueno, lo prometido es deuda, aca en la chamba me di ratitos para escucharlos.

Alodelmo: En mi caso si escucho mejoria en tu sonido, cosa de ir moviendo los aparatos esos para buscarle, la jam esta buena, con algunos detallitos en la ejecución pero en general te escucho mas expresivo, con buenas ideas y buenos momentos, en algunos solo falto rematar las frases, pero en general una buena jam.

Andromeda: Compa, tu ya vas teniendo un sello que va consolidándose, ahora te escucho sin prisas, dejando respirar mas la base, sabiendo atacar cada momento, si hay varias salidas, pero es solo cuestion de tiempo y mas practica, muy bien compa.

Carlos: Una jam casi perfecta , técnicamente impecable, buenas melodias, buenos cambios, talvez falto dejar que respiren mas ciertas frases, pero en general una excelente jam, muy muy bien..

Juajilo: Es guitarra ya la conozco, si señor, trademark, te has ventado para mi una excelente jam, no exenta de algunos detallitos tecnicos, pero en cuanto a fraseos e ideas muy muy buena, eso de las guitarras armonizadas ojala pudiera hacerlo, te quedo muy bien, felicidades compa.

Longinex: Que sonidazo, muy buena jam, buenas frases, muy agradable de escuchar, por alla como que falta mas vibratos para remarcar las frases, es algo que se nos olvida a veces(a mi muy seguido), en general me ha gustado bastante, muy bien compa.


Potajito: Ese es el sonido, muy chula tu jam, con buenos momentos melodicos, por alla algun detallito y ciertos momentos en que aflojas, pero nada, bien compensados con buenas ideas, en fin, muy agradable de escuchar.

Daniel: Compa cada vez te escucho mejor, se escucha que te has aplicado, con muy buenos frutos, me gusto bastante tu jam, buenos momentos, aplicando los cambios justos, sin prisas, en fin, muy muy bien, felicidades.

Jesus: Muy buena, alguna melodia mas remarcable falto a mi gusto, para amarrar el desarrollo de la jam, esos vibratos que no se olviden sobre todo al final de las frases, cuestion de seguir dandole, en general una buena jam.

Hipermetal: Buen sonido, una jam con sabors ochentero, mucho feel, buen toque, sin prisas, hay un momento en el que afloja un poco casi al final, pero en general la has abordado muy bien.


Es pero no me falto nadie, un saludo compas.
Subir
Ismael
#33 por Ismael el 19/04/2012
Bueno señores aqui os dejo la mia, a ver si mañana tengo un poco de tiempo y os comento las vuestras que ya he escuchado unas cuantas :D

Subir
Granuja
#34 por Granuja el 28/04/2012
Yo de técnica no puedo hablar ya que carezco de la misma como novatillo que soy, pero si de lo que me gusta o no como escuchador. Para empezar solo puedo decir que los envidio a todos.

Alodelmo: Me gusta ese sonido a veces desgarrador y en otras mucho más sutil. Genial.

Andrómeda: Muy buena, aunque sobre los 38 segundos o así, me sonó un poco extraño, pero puede ser mi oído de novato que todavía estoy educando y me equivoque. Más tarde volviste a retomar con fuerza. Pero puede ser mi oído de novato que todavía estoy educando y me equivoque. Pero me encantó la Jam.

Karlosrock92:
Preciosa la calidad de la música que sale de tu guitarra. Solo puedo decir que envidia sana tengo de cómo tocas. Espero dentro de algunos años poder transmitir como lo has hecho tú.

Juajilo: Me encantó el sonido de esas dos guitarras que aprecio en la Jam. Como se une la una a la otra gritando con garra. Preciosa Jam.

Longinex: Muy expresiva tu Jam, me gusto mucho ese sonido emotivo y tranquilo que sale de tu guitarro.

Potajitodehabas: Vaya Nick ehhh. Me gustó mucho ese sonido que sale de tu guitarra y como se une tu improvisación con la Jam. Emotiva sin lugar a dudas.

Daniel07: Me gustó mucho la Jam, empieza tranquila para más tarde hacer gritar la guitarra con sutileza. Preciosa.

Jesúsgv: Me gusto mucho el sonido de tu guitarra. Bien llevada la Jam, dando alegría al guitarro, cuando tenias que darla.

Helterskelter: Preciosa melodía, genial sutileza, fuerza y expresión de tu guitarro. Geniallllll

Hipermetal: Sonido precioso. Que envidia de cómo mueves las garras sobre las cuerdas de acero.

dirty_fingers: Poderosa Jam, con fuerza y haciendo gritar el guitarro cuando te lo pedía.

Espero no haberme dejado ninguna jam sin comentar.

Geniales todos.

En el siguiente Post, pongo mi tortuosa Jam de novatillo.
Subir
Granuja
#35 por Granuja el 28/04/2012
Bueno, pues dejo mi humilde jam. Como ya comenté en la anterior que participé, pues solo llevo un par de meses con la guitarra y mi carencia de técnica y demás pues hace que sea un poco pobre las jam que pueda subir. Ya mejoraré con el tiempo, las ganas y la ilusión las tengo de sobra.

Tenía una Ibanez Gio 250 DX, pero mi oído empieza a educarse y me pide algo más, así que hace dos días me he pillado una Fender Stratocaster American Deluxe, aunque todavía no sale los sonidos que quisiera de ella. Por cierto la he bautizado con ese nombre “ella”. Creo que me estoy enamorando de “Ella”. Tengo que sacarle todavía una foto en paños menores y ponerla en la foto del perfil.

Pues después de estar peleándome con la pedalera de efectos que no entiendo demasiado, grabandome con el movil y mi guitarra nueva, dejo mi humilde aportación de Novato, espero no haber “cagado demasiado” la Jam.

No pienso pagar otorrinos a nadie que lo sepan ja ja ja.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Novato_haciendo_ruido_emotive.mp3
Subir
helterskelter
#36 por helterskelter el 28/04/2012
dirty: Una jam con mucho sentimiento, sin prisas, muy agradable de escuchar, bien compa.

Krom: Por lo que logra escucharse, tienes un buen sentido melodico, ya vendran los bendings, vibratos, etc. con el tiempo, paciencia y no dejarlo, igual mejores grabaciones, felicidades por tu nueva lira y gracias por comentar compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo