Emotive Jam # 456543

daniel07
#1 por daniel07 el 15/04/2012
jajaja pues esta jam creo ya estaba, pero es de hace un par de años.. y pues de ese tema ya no sobrevive nadie en este foro..
Asi que la resubo que es bastante bonita :3 Feeling a tope..

que la disfruteis compañeros :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/04/2012
Buenísimo el backing, muchas gracias! Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 15/04/2012
Muy bue a Alodelmo, cada vez mejoras más, dejo la mía que ha sido a primera toma porque ando fatal de tiempo, tanto es así que no la he podido terminar ajsssss!!!. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotiveandro.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/04/2012
Andromeda: tú sí que mejoras, chaval! Muy buena jam, muy cuidado el sonido, licks muy apropiados, había momentos que me dejaba llevar y me olvidaba que es una jam, muy currado, sí señor.
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 15/04/2012
Allá voy! muy buena por cierto!, ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro emotiva.mp3
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 15/04/2012
Andromeda: No está mal, aunque hay muchas notas que no encajan muy bien con la tonalidad, y chocan un poco con la base, en que tonalidad has tocado? (aparte de eso tienes buen sonido eh el único "fallo" que veo son las notas) tampoco te conozco, y llevo poco aquí y no puedo juzgar en base a tu progreso, pero sigue trabajando duro! tan solo debes tener cuidado con las notas :)

Alodelmo: En esta impro te he visto mejor que en otras, más cómodo y más a gusto con la base, me ha gustado! sigue así!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
Pues nada, ahí va mi aportación!! Esta vez me he metido dos guitarras, a ver qué tal suena!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emocional by Juajilo.mp3
Subir
talbete
#8 por talbete el 16/04/2012
ey muy buenas melodías, soy nuevo en esta página pero cada día me gusta más cuando descubro cosas como estas, me ha gustado mucho la aportación de Karlosrock92 aunque las demás no suenan nada mal, voy a intentar meter mi aportación, a ver si lo consigo, un saludo a todos
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 16/04/2012
Mis comentarios!

Hey Dani07!!!! Muy buenas tus propuestas!!! Espero ya tu jam, que últimamente estás muy fino, progresando un montón!!! Un saludo!

Alodelmo: Bien por usar un poco más de distorsión! Hay que limpiar un poco más (a todos nos cuesta!), apagando esas cuerdas que no deberían sonar. Se ven buenos progresos, muy bien!!

Andrómeda: Siempre con tu buen sonido, buen feeling, buen toque! Quizás deberías arriesgar con algún pasaje rápido (un trabajillo de escalas siempre va bien) y ya sería la leche con canela!!! Muy bien, compa!

Carlosrock: Impresionante tu técnica, hay pasajes muy guapos, hay pasajes rápidos envidiables; en fin un "capolavoro" (trabajo maestro). Excelente!!
Subir
Mik
#10 por Mik el 16/04/2012
karlosrock92 escribió:
Andromeda: No está mal, aunque hay muchas notas que no encajan muy bien con la tonalidad, y chocan un poco con la base, en que tonalidad has tocado? (aparte de eso tienes buen sonido eh el único "fallo" que veo son las notas) tampoco te conozco, y llevo poco aquí y no puedo juzgar en base a tu progreso, pero sigue trabajando duro! tan solo debes tener cuidado con las notas


Karlosrock: bueno lo de las notas fuera de tono puede que alguna se me escape pero muchas?.... no se, mi oido es bastante malo y me pareció que no estaba fuera de tono, si alguna puede que se me fuera pero en fin, de todas formas la subí muy deprisa y no he tenido tiempo de poder escuchar el resultado. Tu jam excelente por los cuatro costados, buenos palancazos y buen sonido con muy buena técnica.

Juajilo: has metido dos guitarras y con un resultado precioso, me ha gustado un montón, cada día te superas más, eres todo un ejemplo a seguir.
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 16/04/2012
andromeda escribió:
Karlosrock: bueno lo de las notas fuera de tono puede que alguna se me escape pero muchas?.... no se, mi oido es bastante malo y me pareció que no estaba fuera de tono, si alguna puede que se me fuera pero en fin, de todas formas la subí muy deprisa y no he tenido tiempo de poder escuchar el resultado. Tu jam excelente por los cuatro costados, buenos palancazos y buen sonido con muy buena técnica.


Sobre la mitad, hay algunas notas por ahí sueltas, y luego por el final también alguna que otra, no sé, a mi me chocan un poco xD
Subir
longinex
#12 por longinex el 16/04/2012
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
whas m_0.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo