Emotive Jam # 456543

longinex
#37 por longinex el 29/04/2012
ANDROMEDA. Melodía preciosa, tranquila y con mucho sentimiento.
KARLOS. Riff inicial espectacular, ejecución profesional, una composición bonísima.
JUAJILO. Wowww. guitarras dobladas, muy bueno compañero estás a un gran nivel, jam cojonuda.
POTAJITO. Gran sonido, muy buena composición y ejecución casi perfecta, jam para enmarcar.
DANIEL07. Sonido llorón como a mi me gusta, composición sencilla y efectiva, ejecución muy buena.
HELTER. Tu mismo le has puesto el titulo BALADON , muy buena compañero.
DIRTY. Buena jam muy expresiva y con sentimiento muy buenos licks ok ok
KROM. Para dos meses que llevas tocando está muy bien, para tu primer examen un 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 29/04/2012
Sigo comentando!

Longínex: buscando siempre la linea melódica, bien integrada en la base. Muy ambiental, bonita!

Potajito: Logras melodías distintivas, que se apartan de las típicas de la escala, muy particulares, jugando con diferentes matices, dobles notas, muy bien!!!

Daniel07: Logras un feel muy bueno, dominando muy bien las notas largas, con sustain, muy expresivas.! Todo muy bien, compa, muy buena!

Jesúsgv: Jugando con las notas muteadas, para luego dejarlas largas, le das un encanto particular, muy buena!!!!

Helterskelter: Me encanta tu forma de tocar, cada vez mejor, siempre con ideas!! Se nota que primero piensas la melodía que te inspira la base y lo trabajas. Incluyes ideas novedosas, variadas, con un despliegue técnico muy bueno!!! Con sello propio, compa!!!! Te lo trabajas todo muy meditado y muy bien!!!!

Hipermetal: Se notan muchas tablas, también encontrando melodía que sustenta toda la jam,. Impecable, con mucho feel, técnica excelente, resultados profesionales!!!!

Dirty_fingers: Mucha potencia, tienes muy buen toque, buena técnica, te ha quedado una jam muy maja!! Te gustan las notas más graves y le dan un toque particular. Muy bien!!

Krom: Pues está muy bien si estás empezando en esto de las jams. Tienes buenas ideas, la técnica irá viniendo (participando por aquí se aprende mucho, hay que meterse en todas las jams, sin miedo!). Muy bien, bravo por tu jam!


Saludos, compas!!
Subir
typer
#39 por typer el 29/04/2012
Bueno aquí dejo mi primera jam, en primer lugar perdon por el sonido que no es de lo mejor pero espero poco a poco ir mejorando tanto como vosotros..

Saludos y no seais muy críticos jejej.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1_emotive_sjt 29 Apr 2012 1119.mp3
Subir
MartinGT
MartinGT
#41 por MartinGT el 18/05/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo