Eliger una de estas guitarras.

ferri555
#25 por ferri555 el 23/08/2011
Sergio, mi madre al contratar el adsl le regalaran 12 noches de hotel gratis en toda españa :mrgreen: y ire seguramente a Barcelona unos dias. Si voy, ya te lo dire y me dices como se llama y donde esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 23/08/2011
Una cosa? Cual es mejor, la Cort Cr-200 o la Jack Danny LS500 con seymour duncan con SH2N ''Jazz'' (no se porque le ponen jazz si las llevan muchas guitarras de metal) y SH4 (la Jeff Beck, que dice que tiene una alta salida y que tienen un balance perfecto de distorsion-sustain) Las pastillas solas cuestan 95 y 89 euros en thomann. Contando que la LS500 sin las Seymour son 220 con unas pastillas de unos 30 euros nos da: Que sin pastillas cuesta unos 190 y que si las seymour cuestan 185 + el montaje que tengas que hacer en teoria la guitarra saldria a 375 euros mas el montaje de las pastillas. Es barata no?
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 23/08/2011
Me parece que de la Danny me olvido, como han dicho, voy a comprar a tiendas nacionales. De momento mirare en Auvisa.com (Mataro) y Guitarristas.es (Valencia). Realmente, cual cogeriais? Yo de la Squier... no hay mucha cosa por internet. Las 2 cort... La Aero tiene 1 pastilla mas, tiene 3 diferentes, puente wilkinson, pesa menos, muucho menos, y ademas, las unicas guitarras que he tocado son strato, y estoy acostumbrado.
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 23/08/2011
Merece la pena pagar 30 euros mas por la X-11 con EMG's?
Subir
areyouready
#29 por areyouready el 23/08/2011
Con lo de las tiendas hay muchos matices.

Si lo miramos desde un punto de vista exclusivamente del bolsillo y de la oferta, ganan las alemanas.
Si lo miramos desde un punto de vista más global, mejor nacionales aunque salga un poco más caro. Eso sí, si el producto que se va a comprar es "made in china", al final viene a ser lo mismo a nivel de ética económica y de qué tipo de mercados estamos favoreciendo.

Desde un punto de vista de postventa, desconozco las tiendas que mencionáis. Pero mi experiencia con Thomann y con Musicstore ha sido siempre buena.

Por otra parte, las harley benton y jack and danny, parecen buenas guitarras. Yo creo que en ese rango en realidad es de lo mejor que hay, ya que sólo se paga construcción y materiales, ni un euro de "marca" (que hasta en las Cort se paga algo de marca).

Yo mismo tengo una Harley Benton acústica de la que hice una review hace poco, y estoy la mar de contento con ella. No se queda atrás al lado de algunas de mucho más dinero que he tocado de los colegas.

Claro que sin probar, para mi cualquier tienda online es lo mismo: Tienes que comprar a ciegas.

Y luego el tema del ajuste, a mi no me vino desajustada, aunque sí le bajé la acción un poco como digo en la review pero simplemente con un pequeño ajuste del alma.... Pero ten por seguro que lo del ajuste será una lotería en casi cualquier tienda online.

En fin... Todo sería mejor sin tanto mercado común, porque aunque hubiera aranceles y las guitarras fueran más caras, con un trabajo fijo y mejores sueldos podríamos comprarlas.
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 23/08/2011
Si, si tuviera edad para trabajar, podria tener un sueldo mejor XD. Mira, guitarristas.es es una tienda que me parece que la ''sede'' esta en valencia, y que es propiedad de un forero llamado Toni. Los precios son buenisimos (la cort cr-200 es 50 euros mas barata que en thomann) te trae la guitarra ajustada y tarda poco. Auvisa es una minicadena de tiendas que tiene 4 en la zona de Barcelona (Mataro, Sant boi...) y tiene precios ''alemanes'' como la tienda de toni (que solo tiene cort y vig) y tambien puedes escoger que te ajusten la guitarra, pero entonces tardan en vez de 1 dia, pues 3.
Subir
areyouready
#31 por areyouready el 23/08/2011
Pues "suenan bien" XD

Ahora, que nadie se engañe: Es lo mismo que thomann. Si es más barato, pues mejor para quien lo compra. ¿Qué quiero decir que es lo mismo? Pues que comprarán guitarras a los fabricantes chinos y ellos las venden. Eso se puede hacer porque los fabricantes chinos fabrican muy barato, pero si intentas hacerlo con una Gibson por ejemplo, sería imposible, ya que nadie podría comprar tanta cantidad de stock como los alemanes como para rebajar una guitarra de 3000 a 2200 euros de PVP.... Y los fabricantes no chinos no rebajan a no ser que les compres una barbaridad...
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 23/08/2011
Igualmente, si la compro en La Tienda De Toni, sera la misma, pero mas barata, y ajustada o sea mejor trato.
Subir
areyouready
#33 por areyouready el 23/08/2011
efestivamente... Si quieres una cort, esa es la tienda
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 23/08/2011
Pues eso. La squier, solo he visto que en woodbrass la tenian pero sin inlays en los trastes, y con pastillas ''malas'' Squier (las otras son duncan designed) por 216. Es Rara y no tengo mucha informacion sobre ella asi que me parece que la descartare.
Subir
ferri555
#35 por ferri555 el 23/08/2011
Esteticamente me quedo con la cr-200,pero tecnicamente, con la aero. Muchiiisimo mas versatil, puente Wilkinson on tremolo (no floyd rose), color original y peculiar, entrada de jack metida dentro de la madera, Push Pull... Es una mezcla entre strato y super strato. A primera vista parece metalera una superstrato, pero luego, miras el puente, el diapason con 22 trastes y dices AH! pero si no es tan metalera! Gracias por leer mi opinion tan profunda y llena de sentimiento.

XD no, pero es verdad. La otra es totalmente normal y corriente, lo unico que cambia es el golpeador.
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 23/08/2011
#26 en thoman venden las 2 pastillas juntas por 110€.

en cuanto a elegir guitarra... por mi experiencia las cort son unas guitarras muy apañadas, he probado varias (tuve una cort evlx4, ademas toque con m600 y tambien kx1) y todas muy buenas. no he probado el modelo cr200 pero si he oido el modelo cr250 y suena de lujo, si quieres sonar tipo acdc te vendra al pelo. ademas te recomiendo que te enteres del peso de las mismas, te lo digo porque algunas pesan un huevo y se te hacen incomodas para tocar de pie. sobre todo las de caoba o agathis.
lo de la x11 lo que lleva son pastillas pasivas emg hz pero no tiene nada que ver con las 81 85 89 o 60, aunque eso si, suenan tambien de maravilla, pero...

por cierto, yo he comprado varias veces en thomann y me ha llegado todo perfectamente y en pocos dias (5-7 dias) pero si te vas a ahorrar pelas y por cercania te aconsejaria que compraras aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo